Por montarlo yo no creo que tenga problemas. Yo destripo los ordenadores día sí día también, he cambiado discos duros, fuentes de alimentación y esas cosas muy a menudo. Montarlo desde cero sólo lo hice una vez hace muchos años, aunque las cajas modernas no las he visto nunca no creo que tengan mucha ciencia.
Y si tengo algún problema, pedir ayuda al tío de PC box son 12 €, tampoco va a cambiar mucho el presupuesto.
melkhior escribió:De todas formas, yo preferiria montarlo por mi cuenta. No me gusta nada las placas base y las fuentes de alimentación que suelen poner en los ordenadores "prefabricados".
Yo de placas no entiendo, pero estoy escribiendo desde un Dell que tiene sus añitos y ahí está la fuente, dando guerra (toco madera).
melkhior escribió:No me acaba de convencer tampoco el hecho de llevar W XP Media Center.
A mí tampoco me gusta, pero eso tiene arreglo.
melkhior escribió:Y por último, si quieres hacer captura de video y demás, ¿Vas a usar una tarjeta propia? Lo digo por que este PC no lleva ninguna.
Por eso no hay problema. Tengo una buena capturadora de vídeo, y por otro lado también tengo una tarjeta firewire para cámara de vídeo.
Lo del SAT de Dell sí que doy fe de que funciona bastante bien, tuve un portátil que tuvo que pasar por allí y lo devolvieron bastante rapidito. Pero es cierto que siempre será mejor tenerlo al lado y poder arreglarlo sobre la marcha.