ConvertXtoDVD. ¿Da buenos resultados?

¿Alguien ha usado este programa? ConvertXtoDVD.

Siempre uso el método tradicional (varios programas...), para convertir "Dvix, Xvid, dual, HDTV o no, con/sin subtitulos", a DVD para lograr los resultados que yo deseo y tener el control total del proceso.

Me hablaron de este programa que lo hace todo con un "par" de click's de ratón, obteniendo buenos resultados.

Antes de instalarlo (no instalo cosas por instalar), me gustaria saber, si alguno de vosotros lo usa y me diga la calidad que da. El uso que daría a este programa seria para convertir lo arriba dicho y que "carecen de interes" para mi y me hacen perder tiempo al hacerlo por el método tradicional. Pero, tampoco quiero renunciar a una calidad de video aceptable.

Buscando en EOL, solo he encontrado este post, el cual no me dice mucho.

Anteriormente, este programa se llamaba DvixtoDVD, creo...

Un saludo!
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Donde está la respuesta de quien me ha contestado?. El mail de aviso, lo he borrado y no recuerdo el nick...
Pues lo poco que probe (mas que nada lo suelo usar con pelis que me dan pegas en el dvd del salon y por no estar ripeandolas y demas las paso a dvd directamente) da buena calidad, sencillo de manejar y con bastantes opciones.
Eso si, le quite la opcion de crear capitulos porque se notaba un minisalto cuando llegaba al corte del capitulo, pero tampoco se si es del propio programa o de mi pc que no es muy para alla y le cuesta hacer este tipo de cosas.

salu2.
Gracias julepe, a si que de calidad, digamos que es aceptable pero pega unos saltos en los capitulos, Ummmm, no se, no me gusta nada eso de los saltos y al no confirmarme si es de tu PC o del propio programa...

Conoceis o usais otro programa que lo haga todo a la vez?, y que tenga las mismas opciones que el ConverXtoDVD?, menús, dual, etc... y sobre todo que tenga calidad de video en la conversión. Si es así, cual?.

Saludos!
3 respuestas