[IMGs] Afrika

un juego del Rey Leon?
es que la gente aprovecha cualquier ocasión:

Imagen

a todo esto, de que irá el juego?

un saludo
has cojido las dos mejores y las unicas buenas,¿por que no me pones la del bizonte a la derecha o el resto de imagenes amigo? [oki]
...este se ve bastante bonito, ¿sabe alguien cómo se jugará?...:?
unknown_18 escribió:has cojido las dos mejores y las unicas buenas,¿por que no me pones la del bizonte a la derecha o el resto de imagenes amigo? [oki]


¬_¬ ponlas tu... porque no quizo imagino, y del juego pos nada, de ira.. [reojillo]
Shin_Mike_God escribió:
¬_¬ ponlas tu... porque no quizo imagino, y del juego pos nada, de ira.. [reojillo]



Sin entenderte una mierda,me hablas mal creo.Tu eres el que ha creado el hilo yo solo te he dicho que has puesto las mejores...que podrias poner otras pero bueno no pasa nada,saludos. [oki]
unknown_18 escribió:

Sin entenderte una mierda,me hablas mal creo.Tu eres el que ha creado el hilo yo solo te he dicho que has puesto las mejores...que podrias poner otras pero bueno no pasa nada,saludos. [oki]


el hilo lo ha creado the_master xD calmaaaa
He puesto estas dos, evidentemente porque son las 2 imágenes nuevas [rtfm] XD
Ostias perdon,no sabia ni a quien le hablaba!sorry por todo.Veo el video.Saludos!
Tiene pinta de ser algo parecido al Pokémon Snap, aquel juego en el que tenías que ir haciendo fotos a todos los Pokémons que ibas encontrando por el camino. A ver que sale finalmente.

Saludos! [360º]
No han tardado ni un post en venir a criticarlo (síntoma automático cuando se habla de cualquier juego de PlayStation 3).

[maszz]
Bueno, pero de que va el juego? De contemplar la sabana? Estrategia ecologica? Caza?
Me uno a los que quieren saber de que va el juego en cuestión, aunque me imagino que como mencionan por aquí, será algo de safaris, sacar fotos a los animales...etc
Si bueno... verse se ve bien, la hierva y tal. Pero las zebras?¿? No saben que no hay 2 con las rallas puestas =, porque no usan texturas distintas para cada zebra...

En fin, almenos que se curran una buena IA y que los animales se asusten y cosas asi [chiu]
Es un simulador de cebras.
Tiene que ir oliendo culos, comiendo hierbas y soltando cagarros para subir de nivel.
Los jefes finales son grandes felinos que te persiguen y tienes que pulsar (X) rápidamente para huir de ellos.

Los guionistas se están estrujando los sesos para ofrecernos una historia llena de detalles y giros argumentales, donde se entrecuzarán amores y guerras, y todo alcanzará su máximo clímax cuando el protagonista tenga que decidir si su mejor amigo vive... o muere :D

El juego es de Kojima, por lo que se esperan apariciones de Solid Snake, Patriots, Otakon y alguna que otra sopresa.
Si consigues suficiente dinero y "respecto" podrás comprar nuevos todoterrenos y tunearlos con neones, llantukis y espoilers de la peli de Alatriste.

PD: Ni puta idea de qué irá, pero gráficamente espectacular ;)
Pero no hay ninguna informacion sobre el juego? Porque las imagenes sin mas te dejan igual.
Me he bajado un trailer de gametrailers, y parece ser un MMORPG de tribus africanas!
WTF!!!!!
Pues sí, parece un RPG sobre tribus africanas, además con cosas fantasiosas y tal (se veía una especie de hombre lobo en el primer trailer).
Los animales están hechos de puta madre, pero las personas están así asá.
Puede ser algo muy innovador, veamos en que queda.

¡Saludos!
y todo alcanzará su máximo clímax cuando el protagonista tenga que decidir si su mejor amigo vive... o muere smile_:D


jajaja como me he reido al leer esa parte XDXDXD
(que grandes son los simpsons)
Pues si es un rpg es buena noticia, esperaba algo mucho mas vacio.
Rylek escribió:Es un simulador de cebras.
Tiene que ir oliendo culos, comiendo hierbas y soltando cagarros para subir de nivel.
Los jefes finales son grandes felinos que te persiguen y tienes que pulsar (X) rápidamente para huir de ellos.

Los guionistas se están estrujando los sesos para ofrecernos una historia llena de detalles y giros argumentales, donde se entrecuzarán amores y guerras, y todo alcanzará su máximo clímax cuando el protagonista tenga que decidir si su mejor amigo vive... o muere :D

El juego es de Kojima, por lo que se esperan apariciones de Solid Snake, Patriots, Otakon y alguna que otra sopresa.
Si consigues suficiente dinero y "respecto" podrás comprar nuevos todoterrenos y tunearlos con neones, llantukis y espoilers de la peli de Alatriste.

PD: Ni puta idea de qué irá, pero gráficamente espectacular ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir.

Asi que será un rpg entonces, bueno, lo que esta claro es que la ambientación es muy original.

Saludos!!!
Los animales se ven de puta madre la verdad, un juego de ir haciendo fotos puede estar divertido. Un RPG de tribus africanas...

Muy bueno lo del simulador de cebras +2
Rylek escribió:Es un simulador de cebras.
Tiene que ir oliendo culos, comiendo hierbas y soltando cagarros para subir de nivel.
Los jefes finales son grandes felinos que te persiguen y tienes que pulsar (X) rápidamente para huir de ellos.

Los guionistas se están estrujando los sesos para ofrecernos una historia llena de detalles y giros argumentales, donde se entrecuzarán amores y guerras, y todo alcanzará su máximo clímax cuando el protagonista tenga que decidir si su mejor amigo vive... o muere :D

El juego es de Kojima, por lo que se esperan apariciones de Solid Snake, Patriots, Otakon y alguna que otra sopresa.
Si consigues suficiente dinero y "respecto" podrás comprar nuevos todoterrenos y tunearlos con neones, llantukis y espoilers de la peli de Alatriste.





[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
24 respuestas