Problema con amigos. (ladrillo inside) :'(

Buenas eolianos.

Vuelvo a abrir un hilo en el rincón desde hace... y es para contaros algo parecido...

Vamos a ver, tengo un problema. Y lo estoy pasando realmente mal. No entiendo nada, o no me entero de nada o algo raro pasa. [triston] Mirad, mi problema es el siguiente:

Desde hace cosa de un mes o así. Tengo una especie de novia/rollo no pasajero/chica con la que salgo casi a diario/como querais llamarlo. Es de un pueblo de al lado y no puedo verla tanto como quisiera. Los fines de semana y un par de días a diario. Nos va bien. La verdad es que no me puedo quejar. Nos lo pasamos muy bien juntos, hay química, me gusta, y todas esas cosas...

Y casi al mismo tiempo llevo teniendo problemas con mis amigos. Lo más probable mientras escribo ésto es que hayan salido a dar una vuelta y no hayan avisado. [triston] El caso es que salimos una noche de fiesta y me la llevé. Le dije que le presentaba a mis amigos. A dos ya conocía de presentárselos el mismo día por la tarde. (Bueno, eso de dos... una que no me habla ahora mismo miró para otro lao y ni la saludó... [triston]) Y a pesar de que también le dije que delante de mi grupo de amigos no hacíamos nada para no empalagar al resto, y porque a mí tampoco me gusta que me lo hagan... le pareció a la gran mayoría mal que la metiera sin venir a qué. Vale, puedo entenderlo. El primero que soy reacio y se queja de gente nueva en el grupo soy yo. Y tampoco es que me lo dijeran explícitamente (o implícitamente o como se diga) pero esas cosas se notan. Hay una chica en el grupo que no me habla. Hay otro al que no hablo yo (por cosas ajenas a ésto) y no se... no se está muy cómodo. Al menos, yo no lo estoy. Los noto raros.

Decidí que bueno, no pasaba nada. Para evitar enfados mayores en el grupo, la chica no iba a aparecer por él. Y ayer salí de fiesta con mis amigos. Le dije a la chica: Mira, sales con tu hermana y cuando sea ya tarde pues nos encontramos y pasamos un rato juntos y todos contentos. A ella le pareció bien.

Total, estuve de botellón con los amigos y cuando se acabó a eso de las 3 o por ahí que debían de ser, fui a casa de su hermana a buscarla (su hermana al final no salió y se quedó en casa de su hermana hasta que la fui a buscar, que vive en mi pueblo). Y hoy tengo morro otra vez de mis amigos, seguramente. Uno no ha contestao para salir a tomar unas cañas. Otra a contestao, pero de mala gana (la que no me habla). Y así sucesivamente. [buuuaaaa]

Y es que no sé qué puedo hacer. Si la llevo con mis amigos, mal. Si estoy con ellos y luego quedo con ella más tarde, mal... [triston]

Yo quiero estar con los dos. Tanto con ellos como con ella. Y no quiero dejar a ninguna de las dos cosas. No sé si habrá solución a mi problema. Y tampoco sé porqué lo cuento. Supongo que me ayuda hablarlo... La verdad es que estoy jodido [buuuaaaa]
Bah.. eso suele pasar cuando eres un Chaval, luego todos nos vamos haciendo mayores, cada 1 con su novia.. y algun dia con los colegas para no perder contacto y pasarselo bien, pero han de entenderlo, si tienes una chica (ya sea novia, rollo o lo ke sea) pues normal ke no siempre estes con ellos.

Aunke ahora ke miro el perfil, tienes hasta 2 años más ke yo, por lo ke me extraña ke tus colegas no entiendan tu situación, ahora bien, te aconsejo (por lo ke dices) ke cuando estes con esa chica no estes mucho con los colegas, por ke si no verás malos caretos y estar así no mola nada, mejor estar solo con los colegas de wen rollo o solo con ella, pero ambas parece ke no rula la cosa.

Salu2.
Lo que pasa es que tus amigos tienen envidia de que estes con esa chica, porque no veo otro motivo por el que se puedan poner asi solo por el hecho de que estes con una tia.
Yo me plantearia seriamente si esto son "amigos"... :O
Me parece que vas a tener que elegir, normalmente cuando alguien coge pareja (sobretodo hombres) es facil que se distancie de su grupo de amigos y en el peor de los casos que desaprezcan los vinculos amistosos. Eso ya depende de la gente como sea y creo que has tenido mala suerte y te ha tocado el peor caso.
Darkcaptain escribió:Aunke ahora ke miro el perfil, tienes hasta 2 años más ke yo, por lo ke me extraña ke tus colegas no entiendan tu situación

Que va, soy el mayor del grupo, hay de 20, 19, 18... yo soy el mayor. :-?

Thanos escribió:Me parece que vas a tener que elegir, normalmente cuando alguien coge pareja (sobretodo hombres) es facil que se distancie de su grupo de amigos y en el peor de los casos que desaprezcan los vinculos amistosos. Eso ya depende de la gente como sea y creo que has tenido mala suerte y te ha tocado el peor caso.

Joe, qué dificil es todo... [mamaaaaa]
Peter Griffin escribió:Desde hace cosa de un mes o así. Tengo una especie de novia/rollo no pasajero/chica con la que salgo casi a diario/como querais llamarlo. Es de un pueblo de al lado y no puedo verla tanto como quisiera. Los fines de semana y un par de días a diario.


A ver aclárate o sales casi a diario , o no la ves salvo en fines de semana.

Peter Griffin escribió:A dos ya conocía de presentárselos el mismo día por la tarde. (Bueno, eso de dos... una que no me habla ahora mismo miró para otro lao y ni la saludó... [triston])


Esta claro ,esa tia te quiere para ella y habra entendido que vas a pavonearte con tu nueva novia.

Peter Griffin escribió:Y a pesar de que también le dije que delante de mi grupo de amigos no hacíamos nada para no empalagar al resto, y porque a mí tampoco me gusta que me lo hagan... le pareció a la gran mayoría mal que la metiera sin venir a qué.


¿Soys un poco cerraditos en tu grupo no? es de sin venir a que... joder pues no es tu novia, si fuera tu panadero...


Peter Griffin escribió: Hay una chica en el grupo que no me habla. Hay otro al que no hablo yo (por cosas ajenas a ésto) y no se... no se está muy cómodo.


Eso es las cosas se arreglan callando, ¿o no?
Si no hablan contigo averigua por que es y no entres en discusiones.

Peter Griffin escribió:Le dije a la chica: Mira, sales con tu hermana y cuando sea ya tarde pues nos encontramos y pasamos un rato juntos y todos contentos.


Total que traspasas el mal rollo a tu novia,y no dejas que se integre, debera pensar que tus amigos son gilipollas o algo parecido. Tu novia debe interpretar esto como un desprecio la verdad.

Peter Griffin escribió:Total, estuve de botellón con los amigos y cuando se acabó a eso de las 3 o por ahí que debían de ser, fui a casa de su hermana a buscarla (su hermana al final no salió y se quedó en casa de su hermana hasta que la fui a buscar, que vive en mi pueblo).

No aceptada, despreciada y sola...vas bien macho.

Peter Griffin escribió:Uno no ha contestao para salir a tomar unas cañas. Otra a contestao, pero de mala gana (la que no me habla). Y así sucesivamente. [buuuaaaa]


Tus amigos estan resentido contigo por algo , piensa por que ha podido ser, ¿alguna vez han intentado ellos llevar a sus ligues y tu les has puesto trabas?

Peter Griffin escribió:Y es que no sé qué puedo hacer. Si la llevo con mis amigos, mal. Si estoy con ellos y luego quedo con ella más tarde, mal... [triston]

Yo quiero estar con los dos. Tanto con ellos como con ella. Y no quiero dejar a ninguna de las dos cosas. No sé si habrá solución a mi problema. Y tampoco sé porqué lo cuento. Supongo que me ayuda hablarlo... La verdad es que estoy jodido [buuuaaaa]


Pues eso se soluciona hablando, comentaselo y que te den explicaciones.
Me parece que, como han dicho, tus amigos son unos envidiosos de cojones, porque sino no hay otra explicación.
Entiendo que no puedan querer que no vaya contigo la chica cuando quedas con ellas(porque estarás más con ella que con ellos) pero no entiendo que no quieran quedar contigo ya cuando no está ella.
Peter Griffin escribió:Que va, soy el mayor del grupo, hay de 20, 19, 18... yo soy el mayor. :-?


Joe, qué dificil es todo... [mamaaaaa]


¿Eres el macho alfa?, ¿Las hembras de tu grupo suspiran por tu material genetico?
wah_wah_69 escribió:A ver aclárate o sales casi a diario , o no la ves salvo en fines de semana.

Voy a verla siempre que puedo.

wah_wah_69 escribió:Esta claro ,esa tia te quiere para ella y habra entendido que vas a pavonearte con tu nueva novia.

Na, lo dudo mucho...

wah_wah_69 escribió:Tus amigos estan resentido contigo por algo , piensa por que ha podido ser, ¿alguna vez han intentado ellos llevar a sus ligues y tu les has puesto trabas?

Vale, aquí sí me has hecho pensar

wah_wah_69 escribió:¿Eres el macho alfa?, ¿Las hembras de tu grupo suspiran por tu material genetico?

No son todas chicas, por supuesto.
Valla MIERRRRRRRRRDA de amigos, asi de simple.

Una cosa, es algunos casos que nos han pasado, concretamente 2, que han sido echarse novia y desaparecer de la faz de la tierra, pero vamos, lo que esta claro es que si te echas novia, rollo o como quieras llamarlo, veras menos a tus amigos, y les pasara a todos en algun momento, asi que si no lo entienden que se jodan.

Mira si te dejan de hablar por eso, te arrastras, dejas a la chica, te vuelves a liar con otra te pasara lo mismo, y como la chica le guste a alguno del grupo, mas jodido aun.

Asi que mi consejo es que, o se hacen a la idea, o te veo con cinturon de castidad o por otra parte.

Ahora si es lo que dicen mas arriba, que algunos amigos tuyos han intentado llevar a la novia y has sido reacio, te va a tocar agachar la cabeza y aprender, porque seguramente te la esten devolviendo.

Salu2
Me he perdido, ¿tus amigos son esos que no te hablan, no saludan a tu novia, se comportan de manera extraña, te hacen sentir incómodo, no aceptan que traigas alguien nuevo (será por si les espían), salen sin invitarte...?

Qué concepto más raro de amistad tienes. No sé de quién es el fallo, si tuyo o de ellos (seguramente de los dos), pero lo que sé es que no son tus amigos.
Como te han dicho, simplemente esos no son tus amigos
Un consejo que me dieron hace mucho Novia + Grupo de "Amigos"= No compatible.
Hablalo claramente con ellos. ;)
Shio escribió:Hablalo claramente con ellos. ;)


Seguro que no se le habia ocurrido hacer eso. :o
15 respuestas