kits telefonica adsl para comprar en tiendas

hola, pues el otro dia vi en el catalogo del corte ingles que venden unos paquetes de telefonica adsl q ya incluyen el router o el moden segun el paquete escogido, se supone que eso es lo mimo q te envian por correo si lo pides por telefono o por la web no?
mi pregunta es, si me compro uno de esos kits, me viene ya con una clave para darme de alta y empezar a navegar en caunto llegue a mi casa o por el contrario he de esperar la eternidad que tardan (como me paso con wanadoo y ya.com) despeus de ahberte mandado el paquete para proporcionarte una clave y nombre de usuario y habilitarte la conexion a internet?
es que si ya viene todo para comprar ese kit y llegar y empezar a navegar me lo compro

gracias

un saludo
Independientemente de todo eso tendras que llamar a la operadroa para que te habilite desde central el ADSL
Oye, ¿Y cuanto cuesta ese paquete? Quizá me salga mas barato tener un modem así que un router...
Ahora han cambiado los modems adsl gratis que daban antes por mini routers gratis. Son unos routers con una salida ethernet y enanos. Se han dado cuenta que los modems dan demasiados problemas.

Lo he visto en Telefonica y Jazztel.
3 respuestas