Y pienso en Componentes,VGA,HDMI,1080P,Marzo y cerveza. HELP please.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Abro este hilo, por que aunque lo que quiero tratar, ya esta tratado en parte en otros hilos, pero son soluciones para equipos concretos y es muy difícil sacar nada en claro.

Vamos, tan difícil de saber cual es el motivo por el que se ve la imagen oscura por esta salida, que a pesar de llevar un tiempo en esto, todavía no le encuentro explicación. Tampoco le veo explicación en lo comentado en otros hilos, o por lo menos, si se ha dado, no la he visto.

Yo tengo dos dispositivos HDTV, un proyector HITACHI TX100 y una TFT de 42" LG 42lc2r.

En el proyector: Por el proyector, se ve perfecto, en cualquiera de las dos señales. Es con lo que he estado jugando desde que salio la consola en Noviembre. Es lo normal, que se vea bien con ambas salidas. No hay diferencia, un poco más nítido por VGA, más natural por Componentes, utilizo componentes, ya que se tiene mas control sobre la imagen, ajuste de gamma, overscan etc.

En la TFT de 42": Por componentes, no se ve una puta mierda, bueno si se ve, las zonas con sombras son las que no se ven, se elimina la escala de grises, o brillante o negro no hay termino medio. Quito el contraste dinámico, el Dcdi, DCDC y todos los filtros, nada. Se cual es el problema, lo reconocí a la primera, es el mismo problema que tenían muchos proyectores, no es el cable, es falta de gamma, o en la consola o en la TFT. De hecho, en los juegos que permite ajustarlo, no hay problema, lo subes y ya está. No confundir con el brillo, que se pierde el contraste y los negros. De hecho , aún subiéndolo a tope, se sigue sin ver en las zonas oscuras. La cosa es que en la tele por esta salida, cuando se ve, se ven unas texturas y bumb-m de cojones. Buscándolo, con mucho esfuerzo, he conseguido meterme en el menú de servicio de la TFT, pero no he podido solucionarlo. También los colores salen sobresaturados. Pero eso es más fácil de corregir.

Le enchufo a la TFT la X360 por VGA, ¡¡COÑO¡¡, ahora se ve, se ve súper claro, como que le pasa todo lo contrario que por Componentes, por VGA le sobra gamma. No es el brillo, es el ajuste de gamma. Es para flipar. Ahora, claro, a causa del exceso de gamma los colores son suaves, y se pierde el contraste y profundidad, pero esto es mucho más fácil de corregir, de hecho lo he corregido. Aunque no se ven unas texturas con tanto relieve como por Componentes.

Entonces, que falla la consola o la TFT. Pues creo que la consola. La cosa es que no tengo otra fuente por Componentes para probar si tiene el mismo problema de imagen oscura, pero le meto el PC, y se ve perfecto, no pasa lo mismo que con la X por VGA.
Pero si es la consola,¿por que se ve perfecto con el proyector por ambas salidas? Algún tipo de incompatibilidad de la TFT, pues no, por que ese problema o parecidos, lo tienen algunos con Samsumg, Philips etc. Pero en cambio otros dicen que lo ven genial. Otros dicen que se ha arreglado con una actualización el tema de la imagen del VGA. Pero yo conectaba la XBOX por VGA al monitor TFT del PC, y no se veía la imagen tan blanquecina como en la tele. Si la actualización cambiaba los ajustes de gamma, debería oscurecerse la imagen en todos los modelos de TV ¿no?

Por otro lado, pienso, esta gente de ATI o MS, no pueden ser tan gilipollas, no pueden tener ese error. Como va ha ser que la única salida HDReady de la consola va a estar mal calibrada. Entonces, nadie podría jugar bien. Por que tampoco lo han solucionado. ¿Como es posible que hagan una consola que no se vea una puta mierda y nadie se de cuenta?. Entonces vuelvo a pensar otra vez que pueda ser la tele. Pero entonces pienso, entonces que pasa, ¿que son gilipollas los de LG, que ponen una entrada por componentes y una VGA que no se ven bien? Pero si le meto el PC, se ve de puta madre, y vuelvo a pensar que es la consola. Entonces pienso, es la consola, se han dado cuenta del fallo, y por eso en el VGA se ve tan claro, lo han solucionado con este cable. Un huevo solución, resulta que no puedo jugar con este cable a algunos juegos del LIVE arcade, ni a los de la XBOX 1, y otra vez vuelvo a pensar, no pueden ser tan chapuceros. Pues es la TFT, esa pedazo de TFT de 42", con 2 hdmi(1 dvi compatible), preciosa, que se escucha de miedo, con unos colores de muerte, con DcDi,DCDC, PIP,POP,PUP,OST, OSTIAS QUE MIERDA DE TELE HE COMPRADO POR 1800€, VALIA 2000€ en el ECI, los de LG son gilipollas. Pero vuelvo otra vez a pensar, entonces que pasa con las Samsumg, las Philips y otras que tampoco se ven, que pasa, ¿que todos hacen mierdas de teles que no se ven?

"Jarto" de pensar, digo no pienso más. Pero pienso, si la consola va a tener un HD-DVD, que he visto que solo tiene como salida, 3 USB, quiere decir que sacarán un cable DVI o HDMI para la X360, de hecho he leído que va a salir y valdrá 100€¿es así?¿ solucionará los problemas de imagen, o se verá todo verde?. Bueno, hablando del cable HDMI, yo siempre defendí , que la 360, tenía salida digital de video, y que tarde o temprano saldría dicho cable. Lo decía incluso cuando los sonyers, tzare y OTROS MUCHOS, GXY xboxero todo el, un entendido muy valorado en AV por estos foros, Ferdopa,creo,no se por que, pero dicen que entiende. Casi me insultaban por decir lo que ya se ha confirmado,( y por muchas otras cosas que dije, y que por cierto también se han confirmado, cosas que iba a tener la 360 y cosas que no iba a tener la PS3). AHH!!!! y me jugué unas cervezas y no he catado ninguna. Bueno deben haber acabado con ellas cuando se enteraron que la PS3 en vez de 2 HDMI, llevaría una, y que los 1080p en DUAL SCREEN, como mola esa denominación de KK y compañía, se va ha quedar en ONE 720p SIN PUTO CABLE HDMI TE JODES COMO HERODES,(esta mola más). Después de acabar la cerveza a la que no me invitaron, supongo que acabarían bebiendo whisky al que tampoco me invitaran, al enterarse de que PS3, saldrá en Septiembre del 2007, si, eso lo adelanto. Tan simple como que han dejado 100000 para Japón para darle el resto a EEUU, y a Europa, se las quitarán en Marzo, para abastecer el déficit de EEUU y Japón.¿O es que alguien se cree que con 4 millones de consolas para Marzo distribuidas para ambos países, van a traer a Europa las que necesitaran en Japón para que no se maten los japos en las colas HAMIKAWARADEARA.

Y luego pienso, que piensen otros definitivamente y me expliquen fehacientemente, que coño es lo que pasa con las salidas de video de la consola.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita
perdon?


XD XD XD, vaya rayada eh? . Te lo resumo, o me contestas el tema de las salidas de video, o te invitas a unas cervezas.

Es un tocho, pero me han quitado la consola para jugar al UNO, y me aburría.

Lo mismo hasta consigo una foto de un troll o algo así. XD

Ahí queda.

Saludos.
2 respuestas