wenas foreros, el problema es que conecto la xbox al pc mediante la tarjeta que tengo sintonizadora, es decir por el rca amarillo , y la verdad, se ve como el culo, nose si tendre algo mal configurado o que puede ser, ademas se ve media pantalla nada mas, esta como cortada.
mmmm, podria ademas ponerla como HD, es decir en el cable de la xbox la pestañita que tiene para HD, y luego a 1080i ??
wenas foreros, el problema es que conecto la xbox al pc mediante la tarjeta que tengo sintonizadora, es decir por el rca amarillo smile_:P , y la verdad, se ve como el culo, nose si tendre algo mal configurado o que puede ser, ademas se ve media pantalla nada mas, esta como cortada.
Te recomiendo que si vas a conectar la xbox360 al pc te compres el cable VGA, si no olvidate de los modos de alta definición, respecto a la sintonizadora puede que sea un problema de la configuración del refresco.
sip tuve que poner la consola a 50hz, no compro cable ni na, solo fue pa probar y poder jugar un rato que no tengo la tv ahora, asique na es hasta mañana que vuelva a la normalidad. ya se ve entera la imagen aunque muy borrosa, pero bueno gracias