Estan vendiendo gatos bonsai en España

Es cierto, me he encontrado esta pagina donde han visto que el tema este no solo era viable, sino ademas estetico y con muchas posibilidades de negocio, aqui esta la prueba:
La pagina en cuestion

PD: leer los comentarios dela pagina, no tienen desperdicio
Los dueños deberían meter la cabeza en un vaso de chupito, quién sabe, lo mismo también se convertiría en tendencia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto es más viejo... y el que se crea estas cosas, que se lo haga mirar.
Pero los meten vivos? Y siguen vivos ahi dentro?

Menuda aberracion.. [uzi] [uzi]
Por favor, lo de los gatos bonsai era FALSO.

¿Como se puede caer otra vez en la misma trampa?
Hell Perraka escribió:Los dueños deberían meter la cabeza en un vaso de chupito, quién sabe, lo mismo también se convertiría en tendencia...

kurras escribió:Pero los meten vivos? Y siguen vivos ahi dentro?

¿Pero no habeis leido lo que pone en la pagina ni os habeis fijado en las fotos?
Pero si estas cosas son más falsas que los artículos de teletienda...

Claro que hay miles de personas que aún creen que con un aparato y 5 minutos al día acabarán con un cuerpo que culturistas y deportistas tardan meses o años en conseguir con muchas horas al día, así que no me extraña que se crea la gente estas cosas :(
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:Pero los meten vivos? Y siguen vivos ahi dentro?

Tío, que es falso, esto existe casi desde que se inventó internet... anda que no es viejo ni nada... Además, se ve claramente que la web está de broma...

Eso si, la foto es del gato metido en una bolsa de papel es la leche. [+risas]
bartews3 escribió:Tío, que es falso, esto existe casi desde que se inventó internet... anda que no es viejo ni nada... Además, se ve claramente que la web está de broma...

Eso si, la foto es del gato metido en una bolsa de papel es la leche. [+risas]
oki oki, la verdad es que ya habia leido alguna cosa sobre esto..
Pos nada, que me he exaltado..
Bueno, también es broma que alguien pueda meter la cabeza en un vaso de chupito no?. X-D
Joer, si en la propia web se nota a la legua que va todo de cachondeo...
a que no hay huevos a embotellar a un elefante.

hay que ser hio de puta
Una de las cosas que me han gustado de la pagina es esto:
PROXIMAMENTE A LA VENTA EL KIT: "Embotelle usted mismo su gato"

Imagen
Y van a quitar el messenger cawento
buaaaa, habéis visto estas fotos de tías buenas?:

http://www.goatse.cx/

[carcajad] [carcajad]
¡cuidado en el cine con las agujas que tienen sida!
Odio el Rincón. Tanto tiempo allí hace que me pierda hilos grandiosos como este y que llegue cuando ya habéis dicho que es mentira...
dat28850 escribió:Y van a quitar el messenger cawento

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

A mi me llegó un mail en cadena escirto por los que aseguraban ser "los dueños de messenger". Uno de los mails mas cachondos que he leido en mi vida.
Los gatos Bonsai escribió:tambien los hacemos de colores (con la tecnica ancestral utilizada con los pollitos de colores de los mercadillos)

LOL, es la técnica milenaria de pintar pollitos!! [qmparto] [qmparto]
biokmimus3000 escribió:a que no hay huevos a embotellar a un elefante.

hay que ser hio de puta

Otro que no lee [qmparto]
Y pensar que todo nacio de un manga de ciencia ficcion de los años ochenta que salia algo asi como un anuncio de mascotas en botella. Años despues un tio crearia la pagina de broma y llego a lo que llego...

Pero que tienen los gatos en botella que nos cabrean tano???
muad_did escribió:Pero que tienen los gatos en botella que nos cabrean tano???

1- Maúllan
2- No se pueden beber
dat28850 escribió:Y van a quitar el messenger cawento

No lo van a quitar, lo van a hacer de pago, y es verdad, que me lo dijo el amigo de un primo del hermano del cuñado del sobrino de un amigo de la señora de la limpieza de un edificio que está en la misma calle que el de microsoft españa.
Y cualquier día de estos empezamos una guerra con los portugueses, o eso decía la CIA hace tres años. Alucina, vecina.
montagut escribió:Es cierto, me he encontrado esta pagina donde han visto que el tema este no solo era viable, sino ademas estetico y con muchas posibilidades de negocio, aqui esta la prueba:
La pagina en cuestion

PD: leer los comentarios dela pagina, no tienen desperdicio

¡Hola!

Yo creo que esa actividad debe ser ilegal, porque supone un maltrato a los animales. Aparte estoy totalmente en contra de hacerle eso a cualquier animal. Una cosa es un bonsai y otra un gato.

¡Saludos!
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Yo creo que esa actividad debe ser ilegal, porque supone un maltrato a los animales. Aparte estoy totalmente en contra de hacerle eso a cualquier animal. Una cosa es un bonsai y otra un gato.

¡Saludos!

Dios mío.

No te lo tomes a mal, Quintiliano, pero deberías haberte leído el hilo antes de poner eso. Es una noticia falsa, una leyenda urbana. Los gatos bonsais no existen .

Estoy por pedir el cierre del hilo antes de que más gente caiga [agggtt] .
Quintiliano escribió:
¡Hola!

¡Saludos!

Imagen
Inocente! :D
claramente es coña, al final, la ultiam foto tiene como comentario (mientras se carga) "se dara la gente cuenta de que es una broma?"xDD
wako escribió:No lo van a quitar, lo van a hacer de pago, y es verdad, que me lo dijo el amigo de un primo del hermano del cuñado del sobrino de un amigo de la señora de la limpieza de un edificio que está en la misma calle que el de microsoft españa.

Pues a mí me dijeron que si reenvías el email que te enviaron diciendo que lo iban a hacer de pago, no te cobran por el nuevo MSN de pago!!
Nada, nada. Que yo voy a comprarme un par para decorar el salón, que he visto unos gatos que quedarían muy a juego con las nuevas cortinas que voy a poner.

sabeis si tambien venden perros embotellados? Por cambiar un poco y no coger todo gatos... ¬¬'

En fin, ya casi había olvidado este gran bulo xD
Hablando en serio, hay una cosa que me ha sorprendido mucho y es la cantidad de gente que se ha creido como cierta una pagina que se ve claramente de coña, solo hay que leer los comentarios que han puesto en la pagina (abajo del todo, en comentarios y pedidos), que de mas de 300 comentarios mas de la mitad son de gente llamandolos cabrones, maltratadores de animales, amenazas de denunciar la pagina...
A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que solo lee los titulos y encabezados...
¡Hola!

Ya me he enterado de que es una broma, gracias por avisarme.

Pero de todas formas, es una broma de mal gusto.

¡Saludos! :D
mcklain escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que solo lee los titulos y encabezados...

... y luego escriben su opinion sin saber realmente de que va la cosa
Se que quizás este mensaje debería ir en CV, pero viendo la cantidad de clientes potenciales que pululan por este post no puedo más que anunciarlo aquí.

VENDO L1 (ROJA) DEL METRO DE BARCELONA

Larga línea que va desde Hospital de Bellvitge a Fondo. Su longitud y la amplia multitud de zonas que abarca de la ciudad condal la convierten en un atractivo negocio que rinde desde el primer día de explotación.

Interesados escribir a la dirección canelo@toatupastapami.com
35 respuestas