Switch-vga [calidad-precio]

Hola buenas vereis quiero comprar un switch para alternar entre pc y la 360 porke estoy cansado de quitar y de poner el cable .

El monitor es de 17 " y la resolución es de 1280x1024 por si sirve de algo esto , queria saber tiendas donde vendan estos switch a buen precio .

Y una cosa muy importante los que lo tengais si me recomendais alguno que no pierda calidad de imagen ni nada parecido .

Y que tenga la mejor calidad-precio...

Gracias y 1 Saludo
Eso te se va a ser complicado porque siempre hay una perdida minima de calidad, pero si pillas alguno mira que sea analogico, porque tengo uno digital y se necesita la alimentacion de dos equipos mediante la conexion del teclado y raton, y si el switch no detecta corriente en una de las conexiones (por ejemplo el de la xbox360 que no tiene conexion ps2) no cambia, pero te digo lo mejor es esperarte un poco y pillarte una tft barata, te lo dice uno con experiencia.

saludos
yo pille uno en madrid, no me acuerdo si fue 10 o 20 € xo muy barato, y la verdad esk de calidad no me kjo (no noto diferencia). Es manual con una llave para elegir pc1 o pc2 (xbox por ejemplo). Lo k es mas dificil es encontrar un cable vga macho-macho de calidad k sea baratillo.
alonsou escribió: Lo k es mas dificil es encontrar un cable vga macho-macho de calidad k sea baratillo.


eso es lo q me he dao cuenta, me comprao uno y se me ve distorsionao ... q coraje :s

q puedo hacer ?
alonsou escribió:Lo k es mas dificil es encontrar un cable vga macho-macho de calidad k sea baratillo.


yo tengo 2 y no los uso ;)
FJTR escribió:
yo tengo 2 y no los uso ;)

pero no se veran distorsionao ni na , como a mi,no ? jeje
jomalin escribió:pero no se veran distorsionao ni na , como a mi,no ? jeje


Los cables que tengo son los originales que traen las TFT's y tambien tengo 2 adaptadores macho-macho, en tiendas de electronica puedes encontrar ambas cosas facilmente.


Saludos
6 respuestas