Nuevas capturas de LAIR

Menudo bajón respecto a lo mostrado anteriormente [snif] era uno de los juegos mas prometedores graficamente de ps3 y al final a quedado en un título graficamente muy normalito.

Respecto a lo que ha dicho Benzo, puede que esas capturas tengan un tiempo pero si lo que que tuvieran actualmente fuera superior a esas capturas ¿no habrian mostrado lo mas nuevo?

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Respecto a lo que ha dicho Benzo, puede que esas capturas tengan un tiempo pero si lo que que tuvieran actualmente fuera superior a esas capturas ¿no habrian mostrado lo mas nuevo?

Eso nose... hay un TGS por el medio, puede que las guarden. En todo caso estas son viejas, pero no tanto como las primeras q se vieron por lo cual el bajón está ahi igual.
Mistwalker escribió:Respecto a lo que ha dicho Benzo, puede que esas capturas tengan un tiempo pero si lo que que tuvieran actualmente fuera superior a esas capturas ¿no habrian mostrado lo mas nuevo?


Quizas no ha sido Factor 5 quien las ha distribuido.
No pasó lo mismo con otro juego? Que aparecieron en internet unas imagenes como "nuevas" pero resultaba que eran de hace ya meses?
Estas imágenes deven de ser las de la EGM de hace 2 meses, no se puede excusar como que sean muy viejas, más viejo es el vídeo del E3 y decian que era in-game
La verdad es que todo esto comienza a rayar lo ridiculo....
Al final, lo unico real, metal gear 4?
( y aquí es cuando todos me apedrean, pero nunca me pareció que tecnicamente fuese precisamente algo escesivamente potente, sino muy inteligentemente diseñado)
SEa como fuese, seguire sin fiarme de las capturas, y como es habitual en mi, esperare a tener acceso a algun tipo de video ingame para poder evaluar minimamente la realidad.
filetefrito escribió:La verdad es que todo esto comienza a rayar lo ridiculo....
Al final, lo unico real, metal gear 4?
( y aquí es cuando todos me apedrean, pero nunca me pareció que tecnicamente fuese precisamente algo escesivamente potente, sino muy inteligentemente diseñado)
SEa como fuese, seguire sin fiarme de las capturas, y como es habitual en mi, esperare a tener acceso a algun tipo de video ingame para poder evaluar minimamente la realidad.
Yo siempre he dicho que MGS4 no tenia nada que ver gráficamente con los "killzones" era muy en la linea 360... lo que pasa es que la gente vé MGS y ya es diós XD
Una nota: Factor 5 no distribuye ninguna foto, dado que el juego lo publica Sony y es ella quien se encarga de llevar todo el tema de relaciones públicas y promoción.
yo pienso que debe ser de una build muy antigua o que esta muy mal reescalada...o eso o es la version ps2(esto es a modo de coña...en ps2 se veria mejor :P).
Cuando vi esta captura estaba al lado de otras que,siendo tambien inferiores a lo que se vio, tenian bastante mejor pinta.
Por otro lado recordad que ruló por ahí un video de una gc o lo que fuese donde se veia muy bien y rotaban la camara...claro que no habia escenario,ni IA,ni fisicas,ni mas de 2 dragones(ni jinetes),ni...mejor me callo.
Parece que no para de desincharse el "globo grafico"de los juegos ps3,tanta CG y demo tecnica...eso es lo que pasa por vender humo!!!!
Yo no veo grandes problemas en estas imagenes:
Imagen
Imagen

La más cutre tiene bastantes meses y se conocia desde hace tiempo por que la pusieron en una revista que parecia haber escogido imagenes a mala ostia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chris76 escribió:Parece que no para de desincharse el "globo grafico"de los juegos ps3,tanta CG y demo tecnica...eso es lo que pasa por vender humo!!!!


me pregunto que sentido tiene enseñar imagenes peores cada vez.... si yo enseño algo muy bueno y luego es un churro, no lo digo hasta que lo tengo a la venta.
No le veo sentido.
tzare escribió:
me pregunto que sentido tiene enseñar imagenes peores cada vez.... si yo enseño algo muy bueno y luego es un churro, no lo digo hasta que lo tengo a la venta.
No le veo sentido.

Han aprobechado la racha de chascos a ver si este pasa desapercibido.

MENUDO BAJÓN!!!!!!!!!!!
tzare escribió:me pregunto que sentido tiene enseñar imagenes peores cada vez.... si yo enseño algo muy bueno y luego es un churro, no lo digo hasta que lo tengo a la venta.
No le veo sentido.

...es lo más normal del mundo si no tienes nada más que enseñar...:p
Bueno, ya os puedo confirmar lo dicho por Benzo que la imagen tan desdichada es la tan famosa screenshot de EGM del mes de Julio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=110607

Parte de la imagen de EGM Julio
Imagen

Imagen publicada hoy
Imagen

Pero bueno, supongo que nadie me hará caso, como le han hecho a Benzo X-D
tzare escribió:
me pregunto que sentido tiene enseñar imagenes peores cada vez.... si yo enseño algo muy bueno y luego es un churro, no lo digo hasta que lo tengo a la venta.
No le veo sentido.


Eso tambien me pregunto yo porque lo mas normal sería que con el paso de los meses las cosas mejoraran y no al reves, un buen ejemplo de ello es Resistance: Fall of Human que aunque no es la panacea gráfica ha hido mejorando y a día de hoy es un juego muy digno para ser de lanzamiento, ojalá todos los títulos hubieran tenido esa evolución [buuuaaaa]

Saludos!!!
tzare escribió:
me pregunto que sentido tiene enseñar imagenes peores cada vez.... si yo enseño algo muy bueno y luego es un churro, no lo digo hasta que lo tengo a la venta.
No le veo sentido.


Pues como no sea que en los dias anteriores al TGS quieren bajar todas las expectativas para luego durante la feria dar el golpe y presentar todo en plan increible no le veo yo mucho sentido tampoco...... o directamente que alguna gente de Sony ha perdido el norte y se han vuelto gilipollas, esa puede ser otra opcion, nunca hay que subestimar la estupidez humana.
llorllo escribió:Bueno, ya os puedo confirmar lo dicho por Benzo que la imagen tan desdichada es la tan famosa screenshot de EGM del mes de Julio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=110607

Parte de la imagen de EGM Julio
Imagen

Imagen publicada hoy
Imagen

Pero bueno, supongo que nadie me hará caso, como le han hecho a Benzo X-D



Me dicen que esas capturas con de ps2 y me lo creo pero de ps3? por favor joder si esas texturas son pesimas y el modelado tiene tantos poligonos que se pueden contar con los dedos de la mano por dios como pueden sacar esta imagen joder si esque....

Pero como se puede ir cuesta abajo a toda ostia y encima cortar el cable de los frenos y romper la direccion esque ellos mismos se estan cabando la tumba y poniendo su estela joder.

Esto esta tomando la carretera de lo mas absurdo que he visto.

salu2
No se porq, pero me da a mi en la nariz q al final va a terminar siendo un juego de lo mas normalito en cuanto a graficos....nada del otro mundo.
Pero bueno, lo mejor es esperar para opinar...no creeis??

Saludos
De factor5 se pueden esperar cosas muy buenas a nivel grafico,es de suponer por lo que apunta Benzo,que el resultado final distará mucho de ser mediocre como esa captura n64-like,y estara mucho mas proximo a aquel video en el que rotaban la camara!
Una vez alguien dijo en eol (creo que fue coleco) :

"La calidad gráfica de un juego es inversamente proporcional al tiempo que queda para su salida"

Pos totalmente acertado hasta acá no? [qmparto]

Esperemos que el TGS cierre muchas bocas.
muy pobres, pero no creo ke haya empeorado sino ke todo lo ke mostraron antes de ahora eran render y ahora han empezado a mostrar imagenes ingame, y el bajon logikamente es enorme.

Agur.
Yo ya no sé qué creerme :-|
Metal_Nazgul escribió:Yo ya no sé qué creerme :-|


Creo que en lo unico que puedes confiar es en el juego de tu firma, ese seguro que no te fallara nunca, respecto a Sony, MS y demas yo no pondria la mano en el fuego por ninguna.... por Starcraft si XD XD.
triki1 escribió:
Creo que en lo unico que puedes confiar es en el juego de tu firma, ese seguro que no te fallara nunca, respecto a Sony, MS y demas yo no pondria la mano en el fuego por ninguna.... por Starcraft si XD XD.


exactamente [sati]
triki1 escribió:
Creo que en lo unico que puedes confiar es en el juego de tu firma, ese seguro que no te fallara nunca, respecto a Sony, MS y demas yo no pondria la mano en el fuego por ninguna.... por Starcraft si XD XD.


Pues hablando de otros temas la vendida de Blizzard a WOW que te parece ¿?
Chukill escribió:
Pues hablando de otros temas la vendida de Blizzard a WOW que te parece ¿?


Offtopic: Una manera de ganar pasta a punta pala, yo jugue bastant el primer mes, lo deje porqe me aburri, volvi a meses despues y jugue 15 dias, me aburri, ahora con el parche he vuelto a pagar cuota, pero todavia no he jugado, leches XD, no me acuerdo de nada, tendre que contratar a un guia XD.........a mi el MMORPG que mas me ha gustado es el Galaxies antes de que lo jodieran, el City of Heroes no esta nada mal, y el WOW me parece un atrapacausals de no te menees, la cantidad de niñatos por metro cuadrado es de record, pero bueno, para jugar muy de vez en cuando cuando no tengo nada que hacer me sirve.......

Lo que mas me jode es que el resto de las compañias empezaran a hacer clones del WOW con los MMORPG, han visto que es la formula que funciona y da dinero, particularmente eso me sienta como una patada en los huevos, porque al WOW le falta muchas cosas por mejorar, por ejemplo el tema de materiales, produccion, mercado, casas, construir ciudades y demas que tenia el Galaxies, pero bueno, son las modas, espero que siempre exista una excepcion, lo que hace falta es encontrarla cuando aparezca XD

PD: Odio el Diablo II [poraki] [poraki]
Despues de leerme el hilo lo unico que me queda claro es que habra que esperar al TGS para sacar conclusiones REALES.
vaya prfff de imagenes ... no?

por cierto viva ese starcraft un fanatico de ese juego aqui tb.

jejeje
:D
VIVA EL SILLICON GRAPHICS!!!!! [plas]
Este juego digo yo que viniendo de quien viene a nivel grafico estará entre las imagenes originales y las ultimas , es decir termino medio, lo suyo de hecho seria aun mas.

Digo esto porque Factor 5 en cuanto a graficos ya ha desmostrado que sabe lo que se hace , ademas en estas ultimas imagenes no se aprecian efectos de los que se suelen emplear hoy dia para hacer que un modelo con pocos poligonos aparente tener mas ( normal o displacement mapping ).


Me imagino que son del juego pero no creo que sean de su actual estado.


Offtopic: Nose , algo pasa ultimamente con las imagenes que se publican de juegos para las plataformas aun no aparecidas ( Wii y Ps3).
Otro mas para la lista de resulta ser otro juego, va a haber que hacer la lista de los que no lo sean mas bien.
llorllo escribió:Pero si el juego no es de Sony...


dios, es la peor excusa que leí en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD simplemente genial, chapó xDDDDDDDDDD
thejy escribió:
dios, es la peor excusa que leí en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD simplemente genial, chapó xDDDDDDDDDD
Creía que lo desarrollaba Factor 5, y no la propia Sony.
Ahora me gustaría saber qué es lo que hace tanta gracia de ese comentario.
Mr.Gray Fox escribió:Creía que lo desarrollaba Factor 5, y no la propia Sony.
Ahora me gustaría saber qué es lo que hace tanta gracia de ese comentario.


hola? por donde lees tu nick?
83 respuestas
1, 2