tarjetas mmc y sd a buen precio, donde?

creo el hilo ya que he buscado en el hilo de harware de tiendas online y parece que esta un poco anticuado

pues bien estoy buscando de estas tarjetas a buen precio y si es por internet que la tienda no de problemas, nunca he comprado por internet y me da algo de miedo la verdad, o si es en tienda fisica que sea en barcelona
he visto en pcone.es la sd de 1g a 25ey la mmc db de 1g a 28e, estan bien esos precios? lo que no se cuanto sumara con el envio

gracias y lo siento si ya esta repetido el tema
Creo que eres de Barcelona, no? En Sepulveda puedes encontrar SD 1 Giga por 20-22 Euros (con iva). Ademas de que te ahorrarias los gastos de envio.
Yo no las he encontrado en mejor sitio que en DYNOS.

dynos.es

Un saludo. [ginyo]
gracias! estaba muy perdido en precios. ire el lunes a la calle sepulveda y vere que es mas conveniente :-)
entonces... esta tarjeta SD MEMORIA SECURE DIGITAL 1GB SD CARD 80X TRANSCEND vale para la cámara digital?
Si tu camara soporta SD... en principio si.
Aprovecho el hilo para preguntar si la marca TRANSCEND es buena y no da problemas (del tipo que se te borran todas las fotos) o es mejor gastarse algo mas y pillar una KINGSTON....
spcat escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si la marca TRANSCEND es buena y no da problemas (del tipo que se te borran todas las fotos) o es mejor gastarse algo mas y pillar una KINGSTON....


Transcend es buena marca.
Yo tengo una de 2GB que llené en Francia de fotos y videos y sin ningún problema.
Además tambien la he usado en la Nintendo DS con la Supercard y de lujo.
7 respuestas