Que tal son Rebelio y Redcoon

Tengo intencion de comprerme una samsung de 37" la LE37R72B. He visto que en rebelio y redcoon tienen precios bastante buenos ¿que tal son esta gente de seria?¿cual me recomendais?¿hay algun sitio mas donde comprar lcd baratos? y de la tele que me deciis es un buen aparato ¿no?.Gracias.
en este tipo de tiendas es mejor pedir cosas que tengan en stock... sino son bastante impredecible.

yo he pedido a las dos, con rebelio todo perfecto, con redcoon tuve un problema bastante gordo y largo de contar que, después de bastante tiempo y no parar, se solucionó. Aunque seguro que fué algo puntual, la forma de actuar con el problema fue vergonzosa, y la atención al cliente es nula y llena de mentiras.

por eso digo... mejor algo que tengan en almacen y que te manden rápido, y si el producto viene en una sóla caja mejor (yo pedí un conjunto de altavoces bastante grande, y cada altavoz venía en su propia caja. por ahí empezo mi problema)

Saludos! ;-)
Yo he pedido tambien a las dos tiendas y en ambas todo perfecto.

En rebelio pedi una cosa en stock, y al dia siguiente llamada que era enviada, total en dos dias en mi casa.

En redcoon pedí un producto que en la página web decia que plazo de entrega tres semanas y me llegó perfecto solo que a lqa cuarta semana.

Vamos, que yo no tengo queja
2 respuestas