psp 2.60 que hago???

Hala buena, tengo la psp con el frinware 2.60 y me gustaria saber como puedo jugar a los juegos grabados sin tener que meter el disco del gta, ya que no lo tengo.

muchas gracias
argh, ponte casco porque te van a atacar. :)
Hala buena, tengo la psp con el frinware 2.60 y me gustaria saber como puedo jugar a los juegos grabados sin tener que meter el disco del gta, ya que no lo tengo.


Utiliza la buskeda aqui nadie debe de darte el trabajo echo busca informacion sopbre este tema porque ya esta muy machacado ¬_¬ por el simple echo de ser novato no te tienen que explikar cosas que estan repetidas , leelos ilos importantes
Para empezar leete las normas para terminar, para usar las bakups de tus juegos originales necesitas tener la version 1.5
Empieza por AQUI y vete a la seccion de "Downgrade"

Saludos !
Este hilo m parece a mi que va a durar mas bien poco ... pasate por las chinchetas antes de preguntas [oki]
villazeros escribió:Imagen


jaja que bueno habra que ponerla esa foto mas a menudo a la gente [rtfm]
Aún a riesgo de que la gente que pueda responder ya haya pasado por aquí y lo haya tachado de su lista, no quería abrir un hilo nuevo.


Compré mi PSP con Firm 2.40 y con la compra del Championship Manager actualicé a 2.60. Reconozco que hasta hace poco no tenía ni idea de lo que se podía hacer con la PSP salvo lo que ponía el manual de instrucciones de la consola. Cierto es que sabía que mirando la letra en el código de barras de la caja podía conseguir una con el Firm "idóneo", pero no hubo suerte y teminé comprando igual a la espera de lo que después supe que se llamaba Downgrade. Mientras he estado jugando a mis originales (PES5, Sims2, Prince of Persia y el nombrado Championship Manager), escuchando mis MP3 y viendo muchos vídeos.

Aclaración: Sé que puedo "bajar" a la 1.50 sin problemas y hacer funcionar todo con lo que aquí se trabaja.


Mis dudas, después de leer y leer EOL son:
- En caso de mantenerme en la 2.60:
Sé que puedo cargar en User Mode, lo que implica emuladores (no estoy seguro de si todos, supongo que sólo algunos). No estoy seguro de si las aplicaciones también las carga o si eso depende del eLoader 0.98 o de otra cosa. Sé que no carga copias de seguridad (Kernel Mode).

-En caso de pasarme al 1.50:
Mi mayor duda es si las partidas salvadas siguen funcionando. A priori no veo motivo para que no vayan (siempre que la copia de seguridad sea de mi original, claro. Ni distinta versión ni nada), pero como he leído frases del tipo "formatea la MS porque ya no te servirá para nada" pues... aunque sé que puede ser porque la estructura de la MS cambie. Mi otra duda sería con los vídeos, pero no preguntaré porque aún me estoy adentrando en el XviD4PSP y en el AVIoPMP.


Sé que la respuesta directa sería "pásate a 1.50 y olvídate de todo", pero quiero asegurarme de no perder mis partidas y, a fin de cuentas, reconozco que me llama más el mundo de la Scene con todas sus variadas aplicaciones que los backups. Entiendo que Sony quiera proteger la exclusividad y sus ventas de originales, pero si la PSP fuera abierta aunque no se pudiesen hacer copias de seguridad de sus juegos, creo que vendería más y que las posibilidades de la consola subirían como la espuma (aunque sé que abriéndola la convertirían en algo tan permeable como un PC). Ya no sólo por lo que genios como los de este sitio podrían hacer, sino que otras empresas podrían sacar aplicaciones para PSP sacando partido a todo su potencial. Para mí la PSP es una consola multimedia de gran potencia y calidad gráfica excepcional. Además, yo me imagino que crearon el UMD porque es una unidad de gran capacidad y bajo coste de producción (en comparación con las tarjetas), con lo que podrían poner dichas aplicaciones a precios bajos (unos 10-15 euros) con lo que la gente compraría más y piratearía menos. Pero no quiero extenderme aún más. El tema es que me interesan poco los backups y más las aplicaciones y los emuladores.


Gracias, y siento que mi primer post sea tan largo, será por la hora.


P.D.: Aunque hable así de las aplicaciones, no tengo ningún interés en las PDA.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
como veo que lo tienes tan claro no se a cuento de que te estiendes tanto ya que la malloria tenemos claras nuestras preferencias y veo que tu tambien las tienes no es por nada pero ya saves lo que tienes que hacer no.
vaya tocho o_oU


no lo he leido, pero por encima veo lo ke te pasa bien, te comento, pasate a 1.5, una vez ahi podras emular cualkier firmware hasta 2.71, y SI, tus partidas guardadas funcionaran perfectamente


(pausa de unos minutos)

vale, me he leido tu post, a ver, te reconfirmo lo de arriba y ademas te digo que no hay problema tampoco con lo de los videos, a ver que mas...

ok, backups y emuladores, sea como sea, baja a 1.5, ya que vas a encontrar emuladores funcionales compatibles con todo (menos PSX aun y N64, que va mas bien lento)

por lo demas, encontraras de todo y si no te interesa el tema de backups, no pasa nada, pero tambien acaba siendo interesante, porcierto, las partidas guardadas, sirven para el mismo juego, no para el mismo UMD, eso significa que si juegas un backup mio, por ponerte un EJEMPLO, tu partida funcionaria perfectamente.




Creo que no me dejo nada... y eso que soy de los que mandan al buscador, pero con preguntas tan bien planteadas y dudas serias, da gusto, cuidate[plas]
Gracias por contestar y siento haberme extendido inútilmente.


La búsqueda avanzada y yo llevamos muchas horas juntos, pero al empezar desde cero hay cosas que aunque las leas se te pasan o recuerdas haberlas leído pero no dónde y luego no lo encuentras... en fin, gracias por todo y gracias a los que hacen tantos y tan buenos tutoriales.
Falchi escribió:He de pasarme a 1.50.


¿Sabéis si les pasa algo a las partidas salvadas? ¿Funcionarán si las vuelvo a pasar a la MS?



Gracias por contestar y siento haberme extendido inútilmente.


repito, no les pasa absolutamente nada y ni siquiera hacer falta formatear la MS [angelito]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
14 respuestas