E6300 + Asrock Dual Vsta o X2 4400 + Asrock Dual Sata?

Wenas a todos.

Mi pregunta se que puede ser similar a algunas ya planteadas pero es que es un caso concreto por lo que he creido conveniente crear un post.

Asi de simple: Un Intel Core 2 Duo E6300 + Asrock Dual VSTA (De la cual no he oido buenas opiniones) o un AMD 4400+ X2 + la famosa Asrock DualSATA II 939?

Por lo que veo, aunque andan muy parejos, es un pelin mas potente el Allendale. Pero no se si compensa por la placa que es bastante peor la del C2D.

La cuestion es que tengo que cambiar el procesador pero tengo que mantener el resto de los componentes de mi firma; es decir, grafica, ram, etc (si se que la grafica es una mierda pero eso va mas tarde, no me corre tanta prisa). Por eso solo tengo esas opciones de placas.

Pos eso, aer que me recomendais.

Gracias y un saludo [beer].
Bueno, depende, yo así a primera vista me quedaría con el core 2 duo, pero es que esa placa como tu bien dices no es demasiado buena...

Si pudieras estirarte un pelín más hasta una gigabyte o algo así, sin duda el core 2 duo.

Si no, pues pilla el X2, que no te defraudará tampoco. :p

Un saludoo! [bye] [bye]
Ok gracias por la respuesta. Si que me podria estirar hasta ponerme alguna Gigabyte y claro que era mejor opcion el C2D, pasa que necesito la Asrock por el tema de las DDR, aunque no me importaria tanto que llevara PCI Express.

De toas maneras creo que me piyare el AMD, y ademas me quito de delante el dichoso TPM ratataaaa.

EDIT: Weno he estado pensando que en cuanto al C2D si eso me podria estirar al E6400 (aunque eso si, con la misma placa). No se si eso cambia la balanza...

Saludos [bye].
Segun dicen la ventaja del 6300 sobre el X2 es su OC...y para eso hace falta placa....y esas placas valen una pasta...asi k....
Yo estaba en la misma situacion y me llevare un X2 con una placa apañada....
ummmmmm porque no un x2 4400 y una DFI expert? a mi me sube de la ostia, quiza haya tenido suerte con el step pero ya te digo que esto pasa de los 3 ghz (no estable, aunque quiza lo lobre dejar estable cuando me meta mas con las memos ;))
Y una cosa me gustaria decir, yo siempre he tenido intel, me pase a amd y una gozada, ahora sale cd2 bien, en principio parecen pepinos, pero.............. no hay nada que los aproveche a tope, ni juegos, ni so, ni programas, etc asi que, ¿porque irnos a lo ultimo?
Nada mas tio que viva la lucha AMD vs Intel jejej
4 respuestas