Pack X360: El Canto del loco.

Imagen

Mas de una pava se comprara este pack... [jaja]

Mas info:

http://www.locosporxbox360.com/htm/pack.htm
Estan haciedo mucha publicidad de ese pack. En el centro carrefour donde estoy trabajando este verano no paran de poner el anuncio, cada 20 minutos lo anuncian.

Ni rastro del pack con saints row pero no han tardao en poner el pack del canto del loco ¬¬
Molaaa...

Seguro que mas de una pareja decidirá comprarselo a su media naranjaa!!

[plas] [plas]

Por cierto, no os perdais la seccion ¿Que opina ECDL de Xbox 360?

xD no tiene desperdicio
Justo de esto estabamos hablando ayer Uber Soldat y yo.

Y justo ahora microsoft saca la camara ... Sera este el inicio del Stript Poker Live!? X-D
[mad]

Que mis ojos no lo vean que soy capaz de hacer una cruz sobre la consola!

puaj!
El festival ibérico-machista ha comenzado. Bienvenidos :S

Salu2 !
Si habeis ido a algun concierto o habeis visto algun videoclip ECDL en directo a los lados del escenario en pantallas gigantes ponen trailers de juegos y la x360... vamos que microsoft patrocina la gira por España
Pos que quereis que os diga mi hermano lo flipa con el canto del loco, seguro que es una gran noticia para el.

Saludos
¡Un par de pegatinas para que hagas de tu consola un objeto unico e irrepetible, como la de todos los demas que compren este pack!

X-D
Bidule escribió:[mad]

Que mis ojos no lo vean que soy capaz de hacer una cruz sobre la consola!

puaj!

He aqui la oportunidad que estabas esperando para saltar al lado oscuro, que son el Saints, Row, el PES, el Gears o el Dead Rising ante un pack de consola +promocion del Canto del Loco XD
jeje, triki1 solo me esperaría un pack si la consola viniera de color negro (lado oscuro, color oscuro jaja) y pese a que GOW tiene todas las papeletas para venir en un pack VERY DARK, si se me presenta una buena oferta de 2ª mano, voy a mi banco a llorarle al director (soy muy bueno suplicando de rodillas) para un préstamo.

Aunque si fueras avisado como creo que lo eres, ya tendrías pistas en cuanto a la fuerza oscura que crece en mi interior...

{poner aquí música de John Williams apropiada}
Cuando vale? Trae algún juego?
nose porque, pero se me ha veindo a la cabeza un pack..... XBOX 360 PREMIUM+SINGLE DE JUNIOR ... XDXDXD dios que bueno.....[qmparto]
SuperLopez escribió:Cuando vale? Trae algún juego?

vale 419'99 y no, no trae ningun juego
Digamos que es OTRO pack, de los muchos que deberian sacar de aqui a navidades. Cuantas más opciones esten en el mercado mejor.
yo me conformo con que no hagan una edicion especial de Hello Kitty, y con la consola rosaa!!! xD
ya me lo estoy imaginando
packtoja core:

Imagen

sin HDD
sin ventilador en la CPU
sin garantia
botella de manzanilla inhalambrica BEBE Y JUEGA
abanico suple ventiladores....
Pues a mi me gusta El Canto del Loco, lo unico que me gusta asi comercial, pero no me la compraría con esas cutres pegatinas [fies]
Esp3tek escribió:ya me lo estoy imaginando
packtoja core:

Imagen

sin HDD
sin ventilador en la CPU
sin garantia
botella de manzanilla inhalambrica BEBE Y JUEGA
abanico suple ventiladores....
tio el photoshop no es lo tuyo XD. Yo quiero un pack de 360 con carcasa negra en plan fibra de carbono del PGR3 ratataaaa
yo soy mas de painbrus ... alguien se anima a hacer la
XBOX 360 PRISIUM julianmuñoz version?
21 respuestas