Duda (chorra) de TV por ADSL

Bueno, me acaban de poner la televisión por ADSL de Wanadoo en el salón. Me gustaría saber si venden algún aparato, o se puede hacer algún apaño para poderlo ver en otra televisión aparte de esa habitación.
no se responderte, pero me gustaria saber como emiten, es mpeg4? sabeis el resto de compañias como emiten? hay planes de emitir en alta definicion?
No creo que vayan a emitir en HD -supongo que no les llegará suficiente ancho de banda-. Lo que sí es cierto es que Digital+ sí que lo hará a finales de año.

Creo que sí, que va todo por mpeg4.
Tambien IMAGENIO emitira por HD antes que el pijital+
SASUKE01 escribió:Bueno, me acaban de poner la televisión por ADSL de Wanadoo en el salón.




que dios te pille confesao :Ð
imagenio por HD?mpeg-2?no creo no?

imagenio va por inet.

lo de partidos a 1.50€ tiene truco no?no es muy barato?sabiendo que d+ te cobra 12€ por partido.......

alguien sabe algo de esto?o tiene imagenio?

salu2
que dios te pille confesao
¿Porqué lo dices? ¿Por las caidas? jajaja, la verdad es que me va bien aunque hay que reiniciar a veces. total, por dos euros más al mes...
SASUKE01 escribió:¿Porqué lo dices? ¿Por las caidas? jajaja, la verdad es que me va bien aunque hay que reiniciar a veces. total, por dos euros más al mes...




por la caidas? que va, por lo sinverguenzas que son... yo me di de baja hace 1 año y el otro dia me llamaron por telefono diciendo k si no les pagaba 300 y piko € k me iban a llevar a juicio XD de supuestamente una linea ADSL que di de baja hace 1 año o mas y por supuesto deje de pagar desde que la di de baja XD

y tengo otro colega que le an echo lo mismo XD es imposible darte de baja


PD:que tengas suerte [mad]

Salu2! ;-)
Pues que raro, debo ser el único usuario contento con Wanadoo :$.

Siempre he tenido buena conexión, y cuando he tenido algún problema al día siguiente me han llamado para solucionarlo por teléfono. Además, como no lo solucionaron a los cuatro dias tenía un técnico en mi casa.
SASUKE01 escribió:debo ser el único usuario contento con Wanadoo :$.

Pues sí XD

Yo he tenido muuuuuchos problemas con Wanadoo, pero paso de darme de baja porque sé q va a ser peor...
Wanadoo es una compañia de internet? [fumando]
--
aprobecho el tema pa no abrir otro,estas cosas tipo imagenio como rulan? es que siempre me lo he preguntado al ir por ADSL o lo que sea
SASUKE01 yo llevaba 4 años con wanadoo(contento... no habia tenido problemas).. y me hicieron la pua...
chant escribió:Pues sí XD

Yo he tenido muuuuuchos problemas con Wanadoo, pero paso de darme de baja porque sé q va a ser peor...


Pues no es manera: burofax, carta con acuse de recibo, y al mes siguiente se cierra el grifo del banco. Y a cascarla, que digan lo que quieran.

Y si se ponen farrucos y al mes siguiente no te han liberado la linea denuncia en los juzgados.

Es triste, penoso y lamentable que haya que recurrir a esos extremos, pero es lo que hay, esto es españa.
Para el que preguntaba como va el rollo de la tv timofónica:

El ancho de banda que debe llegar al domicilio de un abonado a imagenio es de 10mbit/s. 8mbit/s van destinados para la TV y los 2 restantes para la modalidad contratada de ADSL.

Lo fuerte de la política empresarial es que el 20% del ADSL es mucho más caro que el 80% de la tele. Una vez más se confirma el timo abiertamente.

Al título del hilo:

Para repartir señal por la casa sería igual que con la tele tradicional. A base de amplificadores A/V, distribuyendo por radiofrecuencia o bien por cable (recuerda aquellos paratos que vendían hace tiempo en C+ que distribuían la señal a través de las tomas eléctricas). Éso si, para ver en todos lados el mismo canal. En el caso de la TV por IP para ver dos canales haría falta el doble de ancho de banda y dos decos... amos, como que no...
Creo que me acaban de hacer la púa.

Cuando quiero ver un canal de los buenos me dicen que me abone (¡Pero si estoy abonado!). Y eso que la chica me juró y perjuró que pagaría 2€ más al mes por siempre.

Mañana les llamaré, solución o denuncia. Sólamente hay dos posibilidades.
Para pagar a 1.5 tienes que contratar un bono con el cual pagas 1 partido de cada jornada durante toda la temporada,lo veas o no es decir,pagas los 39 partidos o mas de liga los veas o no.
Un saludo a todos.
franelco escribió:Para el que preguntaba como va el rollo de la tv timofónica:

El ancho de banda que debe llegar al domicilio de un abonado a imagenio es de 10mbit/s. 8mbit/s van destinados para la TV y los 2 restantes para la modalidad contratada de ADSL.

Lo fuerte de la política empresarial es que el 20% del ADSL es mucho más caro que el 80% de la tele. Una vez más se confirma el timo abiertamente.

Al título del hilo:

Para repartir señal por la casa sería igual que con la tele tradicional. A base de amplificadores A/V, distribuyendo por radiofrecuencia o bien por cable (recuerda aquellos paratos que vendían hace tiempo en C+ que distribuían la señal a través de las tomas eléctricas). Éso si, para ver en todos lados el mismo canal. En el caso de la TV por IP para ver dos canales haría falta el doble de ancho de banda y dos decos... amos, como que no...


Si y no, porque si bien es cierto que el precio es desproporcianado en cuanto a ancho de banda TV/Internet, piensa que lo mas costoso para el ISP no es el ancho que te envia a ti, desde sus propios servidores, sino el de salida a internet que tiene que pagar, asi como tambien las ip's y todo esto.

Saludos.
16 respuestas