¿Habeis reservado ya la PS3?

Ya hay tiendas como el Toy'r'us que hacen reservas de PS3. Yo mañana para celebrar mi cambio de curro voy a reservar tanto la PS3 como la Wii para completar la trilogía.

¿Hay alguien tan pirao como yo que ya la tenga o la piense reservar? [sati]
Angeliito escribió:Ya hay tiendas como el Toy'r'us que hacen reservas de PS3. Yo mañana para celebrar mi cambio de curro voy a reservar tanto la PS3 como la Wii para completar la trilogía.

¿Hay alguien tan pirao como yo que ya la tenga o la piense reservar? [sati]


Yo he reservado 3, creo que te supero [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Joder, yo en el coche aun no he pensado en poner una [sati]
nas

quizas sea el unico que no lo sepa pero para cuando esta prevista la fecha de salida?

un saludo
Yo esperaré un poco a ver que ofertas hacen las diferentes tiendas y la que más me guste ahí la compro.
Son 600 napos, así que espero que ofrezcan algo más que mochilas (como hizo game con la 360) o unos altavoces omo también hizo con la 360 jump). Así que esperaré un poco a ver.
yo voy a reservarla pero no se donde... me gustaria hacerlo en fnac pero tengo la duda de hacerlo en el game (centro mail pal que no lo sepa) soy socio de los dos y no se si hay algun tipo de ventaja...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si os vais a llevar una desilusion... hasta que no sepamos cuantas consolas habrá las tiendas pueden decir misa.......
pplatoon escribió:nas

quizas sea el unico que no lo sepa pero para cuando esta prevista la fecha de salida?

un saludo
El 17 de noviembre [chiu]
Yo el único "miedo" es por saber como va a hacer Sony para las reservas oficiales, porque como sea como lo hizo con la Play 2 (con listados en el Marca y todo) mal vamos.
Yo hace un mes que tengo reservada tanto la ps3 como la Wii, que lo que es la xbox 360 la tengo aborrecida, y estoy desenado que salgan las otras dos, que asi por lo menos tendre juegos donde elegir por fin.
tmb la he reservado yo
Yo pensaba hacerlo, pero al final paso. Viendo como seran los juegos del lanzamiento mejor me espero. Al final me he pillado la 360 (dios, el Dead Rising es una pasada) y esperare a los buenos pelotazos de la PS3. Ojala que tengamos una gran guerra PS3 vs 360 para que saquen autenticos juegazos (y eso si, que se dejen de tocar los cojones con las exclusividades y que sean mas originales los estudios internos de cada una).

Saludos
yo la reservare u mes antes de salir o asi, si no hay sufucientes consolas me espero a marzo y me pillo ps3 + assassins creed
Otra reserva por aquí, la primera de la versión de 60gb ;)
karakol escribió:Otra reserva por aquí, la primera de la versión de 60gb ;)


Es verdad, no me he acordado de poner que versión he reservado. La de 60 gigas, ya que uno se pone... jejeje

¿y vosotros?
Yo no la he reservado, si cuando salga tengo dinero y me apetece pues me hare con ella y sino pos no :-p
Wenas ;)

La 360 ya la tengo aborrecidisima y me decidí a reservar la ps3 (en game y fnac) y la wii (en game). Mi sorpresa es que la ps3 en su lanzamiento será negra, así que me esperaré para tener la 360, Ps3, wii y Psp blanquitas

Un saludo
Algun dia alguien me tiene que explicar el porque ese odio a un electrodomestico o medio de juego, aborrecer a una consola, en fin XD XD........por mi parte de lanzamiento no la pillo, esperare a sucesivas rebajas para comprarla a no ser que encuentre antes algun chollo de segunda mano. Ademas, no veo yo mucho sentido a hacer una reserva ahora cuando no se sabe el numero de consolas que va a llegar a España.
pero son reservas oficiales de sony o son reservas que las tiendas se han sacado de la manga?porque yo he preguntado varias veces en el corte ingles y me han dicho que de momento no saben nada
clint escribió:pero son reservas oficiales de sony o son reservas que las tiendas se han sacado de la manga?porque yo he preguntado varias veces en el corte ingles y me han dicho que de momento no saben nada


No hay de momento campaña oficial de reservas por parte de Sony, asi que la mayoria de las tiendas es bastante probable que las reservas superen y con mucho el numero de consolas que tengan disponibles.......tengo curiosidad por ver ese dia los lios que se van a montar en las tiendas, habra que darse una vuelta por el Centro Mail a ver el panorama, tengo que ir ese dia a por el GOW asi que dos pajaros de un tiro, me llevo el juego y veo un espectaculo gratis de gente pegandose por las pocas consolas disponibles XD XD XD
triki1 escribió: Ademas, no veo yo mucho sentido a hacer una reserva ahora cuando no se sabe el numero de consolas que va a llegar a España.


Pues exactamente por eso, porque como parece que no van a llegar suficientes para todos los que van a querer comprarla, si estás de los primeros en reservarla antes la podrás tener.

Yo en cuanto llegue la consola a la tienda la tendré, ya que soy el primero que la ha reservado, si no hay bastantes los siguientes tendrán que esperar a las sucesivas remesas (como ya ha pasado otras veces y casi me pasa con el Zelda de la Nintendo 64)
Imagen

no se puede ser mas explicito [ayay]
yo la he reservado hoy en game ,soy el 658 :? por cierto no ponia nada de si queria la de 60 gb- o solo llega esa [cartman]
De verdad creeis ke habrá problemas para comprar una consola de 600 euros???? trankilos k tendreis para todos seguro.
Por cierto se sabe si hacen reservas de la consola en ECI? ;)
ala, hilo a la mierda!!!! cawento

La que me ha liao Sony, me ha dejado sin consola. cawento
Este hilo es coña??? [666] Anda que voy a gastar yo ya dinero en sony [buaaj] desastrosos la que estan liando
Como para reservarla ahora esta el tema, primero que la saquen al mercado y luego ya veremos.
santy2 escribió:yo la he reservado hoy en game ,soy el 658 :? por cierto no ponia nada de si queria la de 60 gb- o solo llega esa [cartman]


Solo llega la de 600 pavos al comienzo, despues sacaran la barata,
yo todavia me reservo las pelas antes de reservar nada, esperare a diciembre a ver k dicen y luego ya se vera

Jane!!
Imagen


Para todos los que hayais reservado la ps3... [poraki]
dural escribió:Imagen


Para todos los que hayais reservado la ps3... [poraki]


Reportado, que ganas de tocar los huevos en TODOS los hilos que participas.
takeda escribió:Reportado, que ganas de tocar los huevos en TODOS los hilos que participas.


Si este esta viviendo su propia guerra santa en version consolera xD
Turyx escribió:
Si este esta viviendo su propia guerra santa en version consolera xD


No digais nada hombre,que la foto me a hecho reir un rato,jajaja
Turyx escribió:
Si este esta viviendo su propia guerra santa en version consolera xD


Si, es una especie de '¡¡¡O reniegas de la diabolica Sony o moriras en la hoguera por casual!!!!!! Perro infiel!!!!!'
Joer, solo por la foto se le permite, porque es genial. Todavia estoy riendome.

Y sobre la reserva, no, aunque saliera en noviembre, dado que nunca pillo una consola de lanzamiento, por lo que iba a esperar a que bajara de precio y tuviera catalogo en condiciones.

Y si a eso le añades la bofetada a los PALetos, pues tardare algo mas en pillarla, sin reserva, por tanto.
Yo he estado esta tarde en el Toysrus del Puerto de Sta. Maria pa reservarla y ma dixo una de alli: "no, se acaba de retrasar el lanzamiento hasta marzo". Es esto cierto?? Espero q no, yo no m creo nada, y menos despues de la confirmacion del 17N por parte de Sony. Algun otro rumor??? [buuuaaaa]
Si, se ha retrasado en Europa hasta marzo de 2007.
moysf escribió:Yo he estado esta tarde en el Toysrus del Puerto de Sta. Maria pa reservarla y ma dixo una de alli: "no, se acaba de retrasar el lanzamiento hasta marzo". Es esto cierto?? Espero q no, yo no m creo nada, y menos despues de la confirmacion del 17N por parte de Sony. Algun otro rumor??? [buuuaaaa]


Que se ha retrasado en Europa hasta Marzo se sabe desde ayer y esta mas que confirmado
Joer vaya mier**,n m extrañaria para nada q la 360 fuera la reina d esta generacion,y encima sony se lo mereceria.Empiezo a ver con otros ojos la 360
OzNoSpa escribió:El 17 de noviembre [chiu]


Lo siento, lo tengo que hacer:

-----------> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2
39 respuestas