[IMGs] Un porrón de imagenes de Motorstorm

Joder, pues ahora lo veo un tanto peor que la última vez. Espero que pueda mejorar de aquí a marzo. X-D
Gasol escribió:Joder, pues ahora lo veo un tanto peor que la última vez. Espero que pueda mejorar de aquí a marzo. X-D


pero el juego sale en marzo o en noviembre? no quiero recordarlo, pero joder, que cambiazo..

un saludo
satellite escribió:
pero el juego sale en marzo o en noviembre? no quiero recordarlo, pero joder, que cambiazo..

un saludo


En noviembre, en noviembre. Al menos estaba como juego de salida.
Aquí a mucha mejor resolución y recopilación.
satellite escribió:
pero el juego sale en marzo o en noviembre? no quiero recordarlo, pero joder, que cambiazo..

un saludo
Oye, te veo que dices lo mismo en todos los hilos, te recuerdo que el desengaño nos lo llevamos hace unos meses ya en el E3, no es nada nuevo.

Saludos.
Juro que no estoy borracho y las veo borrosas, podrian poner imagenes mejor definidas (al no ser que el juego sea asi...)
DKnight escribió:Oye, te veo que dices lo mismo en todos los hilos, te recuerdo que el desengaño nos lo llevamos hace unos meses ya en el E3, no es nada nuevo.

Saludos.


digo lo mismo en los hilos de: DMC 4, F1, Lair, Motorstorm y sí que creo que el que ha mejorado el nivel es Resistance, y ahí la he cagado.. pero no me digas que no hay diferencia porque todos recordamos aquellos comentarios.

un saludo
cada vez ke veo capturas de este juego pienso en el pad de la ps3 y su ausencia de vibracion, y se me kae el alma a los pies.

¿Sinceramente creis ke se puede jugar a esto...?

Imagen
Imagen
Imagen
¿... sin VIBRACION?


Es ke da igual ke las capturas sean buenisimas o malisimas, porke sin vibracion jugar a esto es sencillamente demencial.
Si lo era con el WindJammers... :P
Pues nada, si es demencial que no compre nadie el juego aunque soporten jugar sin vibracion...
Otra vez con las repeticiones!
¿es que os quedais mirando el juego como si fuera la tele?
¿o jugais con el?
A mi lo de enseñar repeticiones o intros de lo juegos me resulta de lo mas engañoso que hay
Olvidandonos de lo del 2005.........y obviando q los gráficos son muy normalitos,este juego puede ser la poya.Si se deja manejar,es rápido y tiene una física de colisiones de primera,puede ser tremendamente divertido.Ese aire de carrera salvaje sin reglas me gusta.Habrá que esperar.
El juego en el e3 tampoco es que fuera la ostia sino mas bien normalito tirando a demasiado normalito,en primera persona aparenta algo pero le falta velocidad y en tercera persona parece mas rapido pero se le notan mucho mas los fallos sobretodo del fondo
Lo mejor las ostias de los adversarios y la tierra con las marcas de neumaticos
En la salida de la 2 tambien salio uno de bugys con la consola,curioso ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=iwvAJFSbZkg
Un juego del monton
Wind Waker escribió:Si se deja manejar,es rápido y tiene una física de colisiones de primera,puede ser tremendamente divertido.Ese aire de carrera salvaje sin reglas me gusta.Habrá que esperar.


A eso me refiero, fisica de colisiones de primera, carrera salvaje sin reglas, saltos, golpes, botes... y si estais de acuerdo en ke no es un desproposito hacer a dia de hoy -cuando lo ke demanda el jugador es la mayor inmersion posible- este juego SIN VIBRACION, entonces no os entiendo.

Porke está claro ke un poco de vibracion en el mando a este juego, a uno de rallies, a uno de motociclismo, aporta muchisima mas inmersion y credibilidad ke millones de poligonos.
kameo escribió:cuando lo ke demanda el jugador es la mayor inmersion posible


Jajaja, tambien podria ser Immersion lo que pide el publico
Me gustan las capturas. Las fisicas pintan alucinantes.
Pido por enesima vez un enlace donde se diga 'El video de MotorStorm del E3 2005 era real-time'... X-D
takeda escribió:Me gustan las capturas. Las fisicas pintan alucinantes.


las físicas se ven con imágenes? :-?

X-D
Metal_Nazgul escribió:
las físicas se ven con imágenes? :-?

X-D


SI. [qmparto]

Y los videos que se han visto valen para hacerse una idea? [angelito]
No es mi estilo, pero tecnicamente se le ve realmente bien, aunque nada comparado con las 1 imagenes que se vieron XD
Blaiz escribió:No es mi estilo, pero tecnicamente se le ve realmente bien, aunque nada comparado con las 1 imagenes que se vieron XD


De un video GC que los mismo desarrolladores dijeron que era un video GC...... [angelito]
Un juego estupendo. Una lástima el tema de no vibración.
El blur aparece un poco raro, pero seguro que en movimiento queda bien el efecto.

Este es el tipo de juegos que me gustan a mí (creo).


Respecto a los videos del E3-2005...
Sony no tenía nada y lo que hizo es meternos videos CG. Para mí está muy claro que la idea de Sony era hacernos creer que esa era calidad final de la consola. Así consiguió que mucha gente se interesara por ella. A base de CGs Sony ha capatado muchísima atención. Yo desde que los ví, sabía que eran CG, pero el GRUESO de los que los vieron en esos momentos pensaron que eran generados por la consola, incluso había MUCHA gente que te lo discutía en los foros. Sony jugó rastreramente con la psicología de las personas y consiguió su objetivo.
21 respuestas