Podria ser victima

HOla ,pues eso es lo que derepente me aparece al encender el pc,podria ser victima de una falsificacion de sofware,y el iconito no se puede quitar de abajo,es una estrella azul, he quitado desde propiedades ,barra de tareas, pero no se ha ido,sabe alguien como quitar ese aviso?
gracias y saludos
Por lo poco que describes creo que estas usando una copia no original de windows, en concreto la herramienta de ventajas de Windows o algo asi venia a llamarse.

Tienes 2 opciones:

-Comprar una licencia valida
-Usar la busqueda avanzada y google ;)
maximo_exponent escribió:Por lo poco que describes creo que estas usando una copia no original de windows, en concreto la herramienta de ventajas de Windows o algo asi venia a llamarse.

Tienes 2 opciones:

-Comprar una licencia valida
-Usar la busqueda avanzada y google ;)

Salta también con copias ORIGINALES del XP y encima es un SPYWARE en toda regla pues se trata de una invasión de la privacidad en toda regla.

Mira.

Vete a c:\windows\system32 y renombra los siguientes archivos (no puedes borrarlos pero sí renombrarlos.

WgaTray.exe
WgaLogon.dll

Ahora, vete al administrador de tareas (control + alt + suprimir) y mata el proceso WgaTray.exe.

Reinicia y vualá, ya no te da más el coñazo
Los he encontrado, lo unico que en WgaTray no viene extension exe,ni nada solo el nombre, y perdoname pero no se como se renombra,me lo dices? gracias
saludos
Renombrar => Boton derecho sobre el archivo -> Cambiar nombre.

Si no ves el .exe, es que tienes la opcion para ocultar las extensiones de archivos conocidos en las opciones de carpeta.
Bien entendido, ahora viene el segundo paso voy a administrador tareas y en pestaña proceso, aparece
proceso inactivo SYSTEN, aki le doy a terminar proceso yu luego reinicio?
sale acvertencia de posibles problemas,
Es asi como lo debo hacer? y me olvido de esas abvertencias?
gracias,no pasara nada raro no?
¿Sólo te sale ese proceso?, tendría que ser una lista de ellos, busca bien, tienes que tener una línea que te ponga WgaTray o algo así, lo seleccionas y pinchas en terminar proceso.
ELIMINADO,si ponia wgatray.exe y luego he seguido vuestras instrucciones y GENIAL me lo he sacudido de encima.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO
Saludos y encantada de la vida
Acabo de comprobar que tambien puede saltar en los origianles. Tengo un DELL con windows xp oem, claro, pero original al fin y al cabo, y resulta que dice que es pirata.

Buscando informacion, en la propia web de microsoft dicen que eso puede pasar y que haga no se que cosas para cambiar la clave y bla bla bla, pero de momento intentaré probar eso.
tmaniak escribió:encima es un SPYWARE en toda regla pues se trata de una invasión de la privacidad en toda regla
Spyware o no, es parte de la licencia y condiciones de uso de Microsoft, que todo el mundo acepta al instalar el SO.
Si no te gusta, no lo uses, no tiene mas...
Estoy de acuerdo con JanKunasagy, el hecho de que sea ilegal (que no esta tan claro) o inmoral no tiene nada que ver, si le sale la advertencia aun teniendo un Windows original o si en la tienda le dieron gato por liebre la forma legal de proceder es llamar a Microsoft y pedirles que te ayuden a reparar el problema. Agradeceria al staff y a los usuarios que promoviesen este tipo de comportamiento en la web, pero claro la web no es mia y yo no decido pero creo que esto seria lo correcto.
10 respuestas