problema con el monitor

hola, mi monitor esta empezando a morir

cuando lo enciendo todo se ve verde, le doy un par de ostias curativas y se ve azul, unas poquitas mas y se ve bien
¿no habra alguna solucion para que se vea bien sin darle ostias? tengo miedo de cargarmelo (mas)
Puede q no sea del monitor en si, si no del cable vga. A mi me pasaba con un tft samsung. Se veia azul y era cosa del cable. Lo cambie y listo.

Si el cable de tu monitor no se puede soltar del mismo monitor ( vamos q si no tiene una clavija, igual que la que va a la tarjeta de video, enchufada al monitor en si) tendrias q cambiar la clavija. Las venden sueltas pero necesitar un "climpado" o como se llame para poder fijar cada cable o si eres un poco mañoso soldarlos.

Antes de cambiarlo llevalo a un tecnico y q lo mire xq si es eso te cuesta 2 duros arreglarlo.

un saludo
no, pensé lo mismo, pero el cable lo muevo y no hace nada (era lo que le pasaba a mi hermano), tendré que llevarlo al tecnico, ¿no hay otra solucion?
ostias curativas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

alomejor esque se magnetiza o algo

el mio cuandos e magnetiza se ve verde o azul
magnetiza???

mmmmmm, como no sean los altavoces que tengo atras del monitor....

pero no creo, ¿como se hace una desmagnetizacion?, mi monitor no tiene esa opcion
al mio le pasaba eso y lo tire a la basura, [chulito]
poes en elm menu del monitor..ahi una opcion para desmagnetizar...alejas los altavoces y le das a magnetizar..el mio cuano se magnetiza lo apago y lo vuelvo a encender sigue magnetizado..pero le doy a desmaagnetizar y se kita
Marcs escribió:pero no creo, ¿como se hace una desmagnetizacion?, mi monitor no tiene esa opcion

no hay alguna forma de hacerlo por software?
7 respuestas