Dudas sobre grado superior de "Imagen y sonido"

Buenas.
Mañana tengo presentación para empezar un curso con las 5 asignaturas pendientes que tengo de 2º de bachiller ya que el año pasado hice el vago. Como me gusta mucho el royo de la musica, los videos, fotografia y esas cosas he pensado que el FP de "Imagen y sonido" podría gustarme pero no se muy bien de que se trata:

¿Alguien sabe que se hace exactamente?

¿Tiene salidas? ¿Y a que trabajos podría acceder luego?

Aquí en Bizkaia solo tengo un sitio donde pueda estudiarlo asique quiero tener claro si lo voy a hacer y en cuanto se puedan hacer las prematriuclas hecharla cuanto antes para poder tener plaza. Un saludo.
¿sabes que si no tienes bachillerato tienes que pasar una prueba de acceso para parar a modulos de grado superior?
saludos!
Si si, lo digo para cursarlo dentro de un año. Este año acavo las 5 asignaturas pendientes de bachiller y ya depsués... igual me había explicado mal. Pero quiero tenerlo claro pronto para no andar a última hora decidiendo y correr el riesgo de perder la plaza.
una amiga mia hizo el grado medio y esta en un buen curro en television, lo que no se es si ha tenido suerte o ahi demanda
saludos!
Si te gusta y disfrutas estudiandolo (o crees q vas a disfrutar estudiandolo, q luego las cosas no son como uno se las imagina) pues hazlo, ya que sino te termiras arrepintiendo de no haberlo intentado por lo menos...

Mi opinión: He estudiado teleco, pero he trabajado brevemente en el sector y todo el mundo sale escaldado... muchas malas experiencias y gente q se cambia a teleco xa buscar curros alejados de ese entorno (tanto en FP II como en la carrera me he encontrado casos) y de curro pues no anda muy bien la cosa, pero lo dicho si es lo q te gusta yo no lo dudaba...

PD:Consejo general, huir de centros como CICE, CEV, CES, etc...
4 respuestas