¿qué tal Jaxxtel en Valencia? Estoy hasta los mismisimos de ONO y el capado de P2P

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay que darse de alta en Telefónica para que instalen línea de teléfono o no hace falta?
en mi caso me pondría teléfono e internet en Jazztel.

¿se puede mantener el número de teléfono de ONO en Jazztel?
¿qué tal funciona internet por la zona de Burjasot(Valencia)?
Se que hay una centralita en Burjasot, por lo que debería de ir deprisa.
¿Jazztel tiene los programas P2P capados?

Tengo ONO 4 megas pero ya no puedo usar ningún programa P2P (ya sea Emule con su última versión, la BETA1, o el Aureus)
Me descarga pero al cabo de hora o hora y media se cae la conexión y no me funciona nada (ni siquiera IE) así que tengo que desconectar el modem de la luz y el cable y asún así, a veces tampoco funciona eso, tengo que apagar el PC y estar unos minutos apagado para que al reiniciar el ordenador me vuelva a funcionar la conexión de Internet.
¿de piensan que somos tontos los de ONO o qué?
Pagar 50 euros por sólo navegar [carcajad]

Estoy indignado con los de ONO.
Yo de ti intentaría solucionar los problemas que tienes con ONO, los cambios siempre suelen ser largos y problemáticos, y en caso de que decidieses cambiar, yo no lo haría a Jazztel, sólo a telefónica. Un saludo.
si bajas los "Max sources" de 50.000 igual no te peta la conexión :P
`_´ escribió:¿Jazztel tiene los programas P2P capados?

No, van de putisima madre :P

PD: en valencia no se como ira pero en zaragoza jazztel va de muerte ;)

Salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Retroakira escribió:si bajas los "Max sources" de 50.000 igual no te peta la conexión :P

no importa la configuración y los puertos que ponga, siempre peta.

Y además, ¿eso de los sources se puede bajar en el azureus?
He probado hasta limitar la bajada a 65 y nada de nada, a la hora y pico de estar en marcha eo azureus o la mula(no importa) me ha petado la conexón(y otra cosa es que de 30/40 no pasa cuando antes me llegaba perfectamente a 160), y lo tengo en modo ofuscación y la mula uso la versión 0.47b Beta 1 (las anteriores es que ni me conectan a los servidores, y me bajan y suben a 0). :(

P.D.. les acabo de llamar poniendoles una reclamación.

Y ya les llamé anteriormente pero al departamento de averias y me llamaron diciendome que estaba siolucionado [poraki]
por mucho que les llame no me van a solucionar esto, porque si han puesto un filtro para los p2p no hay nada que hacer.
El lunes me daré de baja, prefiero pagar dinero a otros chorizos y no a éstos.

P.D.: me dicen que dentro de poco todos los proveedores caparan P2P y el que lo quiera usar le pondran tarifa aparte suplementaria. :(
lo que nos faltaba
5 respuestas