¿cual de estos 2 cargadores de pilas me recomendais?

He mirao en Mediamarkt y habia un panasonic por 40 euros de 2.600 mh ke tardaba en cargar 70 minutos.
Y otro un Energizer de 2.100 ke tardaba 15 minutos en cargar por 60 euros...
Tengo un Hama de 2.300 ke es una mierda y al momento pone la luz verde cuando realmente no estan cargadas y asi todo el rato...

Seria lo mas usado para el inalambrico de xbox360 y a veces para camara digital,y no se tirarme por los 2.600 de mas capacidad y menos precio aunke pinta mas cutre,o por los 2100 ke son menos pero de mu buena pinta y mas caro...

Ke me deciis por experiencia vuestra?Porke el hama este me ha jodio....
La verdad el energizer parece una pasada pero es mas caro y menos capacidad....y no se si merecera la pena con respecto al panasonic que tambien es de marca...

Gracias!! [oki]
HEAVEN yo tengo un enegizer pero no debe de ser como el tuyo...pues me salio mas barato...

soporta dos pilas NmH y dos NmCd...

seguramente el tuyo sea de cuatro y cuatro....

las baterias recargables les puedes dar dos tipos de cargas...o cargas lentas o cargas rapida....

las lentas son de unas 15 horas...y la rapidas pues una media hora...

cada tres cargas lentas se le puede aplicar una carga rapida....

pero si las baterias las cargas con cargas rapida siempre las agotas en poco tiempo...

este tipo de carga es perjudicial para la bateria...asi que si no las realiza en la proporcion que te indique la vida util de la bateria baja muchisimo...

a mi el enegizer me va de fabula...pero nunca utilizo cargas rapidas...el otro cargado no lo tengo..asi que no puedo opinar...

saludos
ya ves, el energizer funciona perfectamente... lo compre tras probar las baterias que utilizo en la camara digital (GP Travel - Power Bank (2800)) y ambos funcionan bien, tengo claro que cuando pete el cargador o las baterias me vuelvo a pillar otro energizer de estos.

saludos.
2 respuestas