[IMGs] F1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pinta bien x)

un saludo
Puede mejorar pero tiene mejor pinta ;)
es el que mejor se ve de todos los que han enseñado ingame...
Me gusta. Eso sí, el retrovisor no refleja nada [carcajad]
llorllo escribió:Me gusta. Eso sí, el retrovisor no refleja nada [carcajad]


de retrovisor hace la PSP, y no lo digo en coña..

un saludo
llorllo escribió:Me gusta. Eso sí, el retrovisor no refleja nada [carcajad]


Eso es para que te compres la psp y la uses de retrovisor como ya dijeron XD XD

PD: se me adelantaron
satellite escribió:
de retrovisor hace la PSP, y no lo digo en coña..

un saludo


juas ya lo dijeron, menudo puntazo :-p

pero para poner la psp a una altura decente de "retovisor" me pregunto como lo harán...
la verdad que, no me apedreéis, pero lo veo una tontería, el estar mirando la PSP y la pantalla.. que mareo xD

un saludo
jaja si un poco tonto es, pero ta gracioso [sonrisa] . Son pijadillas q se inventan para q nos hagamos con una PSP o para los q ya la tienen :-P
y eso es next gen ?? valla chufla [maszz]

EDITO : No me entendais mal, pero si la PS3 va a ser tan la ostia me esperaba mas de ella, no me deja de parecer un F1 06 dopadillo, esas texturas del F1 estan bien pero me hacen un poco de deja vu, a lo mejor con algo de HDR... no se pero no me convence.
Y si no tengo la PSP?? :-? :-?
llorllo escribió:Y si no tengo la PSP?? :-? :-?


imagino que tendrás la opción de activar/desactivar el uso de la PSP =P si no, pues no se xDD
Menudo truño de imagenes!!! Espero que el juego final no sea tan PS2
No es por nada pero las repeticiones a mi me la suda,si podeis colgar fotos del juego in game mejor porque de la repeticion de la carrera no sirven para nada,bueno si para decir oh que potito, la Ps 2 tambien tiene buenas repeticiones GT 4
dkr89 escribió:No es por nada pero las repeticiones a mi me la suda,si podeis colgar fotos del juego in game mejor porque de la repeticion de la carrera no sirven para nada,bueno si para decir oh que potito, la Ps 2 tambien tiene buenas repeticiones GT 4

calcao, yo es que no quiero sobrepasarme porque en la firma sale la 360 y no quiero parecer un troll pero es que kutaragi no dijo que la 360 no era una xbox 1.5 ?? XD cuantos palos van a llevar, se salvan que la 360 no tenga juegos de Spyro y barbie y tal entonces los niños tiraran por la PS3 porque si no ... jeje.
Sabeis lo que yo cambiaria principalmente del juego? los bloques de pisos y decorados muy lejanos estan hechos con 8 poligonos mal puestos (un rectangulo vamos)...

O los haces bien o no los pongas poqrue cantan que te cagas.... Por lo demas bastante bien :P
Aquí no ha habido nada. Todo ha sido una ilusión tuya.

Concentrate...

[plas] [plas]
leo 2005 en la imágen esa, es del e3 de 2005 es mejor que las de ahora...increible!
lorllo eso es una repeticion, por favor el Gt4 tambien pinta precioso en las repes, a mi que me pongan eso ingame, con los huds y todo y entocnes me lo creo, las que vi ingame dan un poco de deja vu por lo menos a mi, sin mal rollos eh :)
llorllo escribió:Si esto os parece un truño...

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


ehrm llorllo eso es del trailer del E3 2005.. ejemp.. cuanta pupa ha hecho ese E3..

un saludo
satellite escribió:
ehrm llorllo eso es del trailer del E3 2005.. ejemp.. cuanta pupa ha hecho ese E3..

un saludo

ah es del E3, entonces como el Killzone 2, es renderizado tb el trailer ?
Zippo escribió:lorllo eso es una repeticion, por favor el Gt4 tambien pinta precioso en las repes, a mi que me pongan eso ingame, con los huds y todo y entocnes me lo creo, las que vi ingame dan un poco de deja vu por lo menos a mi, sin mal rollos eh :)


Ya sé que es una repetición, pero aun así pinta muy bien.

Evidentemente con fotos ingame nos aclararia mejor las cosas, y con un video mejor aun, pero esto es lo que hay, y lo que las compañías enseñan.

satellite, un niño grande y fuerte me obligó a ponerla :P . No, en serio, es que aparecía junto al resto de imagenes en watch-impress. Supongo que se habran equivocado X-D
Pero ahora la quito.
La ultima imagen la verdad es que es muy buena . ojala sea In Game
llorllo escribió:satellite, un niño grande y fuerte me obligó a ponerla :P . No, en serio, es que aparecía junto al resto de imagenes en watch-impress. Supongo que se habran equivocado X-D
Pero ahora la quito.


jajaja xDDD

no, si también vi esa imágen en neogaf, pero además que lo pone en la misma, aclararon que es una imágen del trailer del E3 2005..

por cierto, se les ha colado la imágen, o se la han colado?

un saludo
pues muy flojitas...
supongo q en movimiento mejoraran

salu2
Realmente no me gustan mucho... no sé quién dijo una vez que la next gen no es para nada fotogénica, al parecer tenía razón [qmparto] y tendremos que esperar cosas en movimiento en el TGS
satellite escribió:
ehrm llorllo eso es del trailer del E3 2005.. ejemp.. cuanta pupa ha hecho ese E3..

un saludo


De ilusion tambien se vive........ la verdad tecnicamente mediocre y en fisicas los ultimos videos in-game eran iguales o peores que el actual F106 de PS2... que suelten la licencia ya por favor queremos jugar a simulaciones perfectas no a esta porqueria insufrible desde el primer F-1 de PSX ( que juegazo )

Lo bueno es que es le juego que mas va a mejorar ya que se lanza primero en Europa (y se va a Marzo minimo) que lo hagan "simulacion" por favorr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...faltan 5 carreras para que acabe el campeonato 2006, ¿no?...igual el juego no llega a tiempo ni de verlo terminar....otra cosa, ¿la licencia de la F1 para el 2007 y posteriores se sabe cómo va?...me extrañaría que los amos del deporte (EA, por si alguien tiene dudas) dejase pasar este año esa licencia....el juego este lo veo flojito, pero para los aficionados a la F1 seguro que les basta...:)
No si pintar pinta bien pero lo que importa es cuando estas jugando no la fotito de la repe de turno
satellite escribió:la verdad que, no me apedreéis, pero lo veo una tontería, el estar mirando la PSP y la pantalla.. que mareo xD

un saludo


Y gastarte 200€ más? [fies]
roberts_2 escribió:...faltan 5 carreras para que acabe el campeonato 2006, ¿no?...igual el juego no llega a tiempo ni de verlo terminar....otra cosa, ¿la licencia de la F1 para el 2007 y posteriores se sabe cómo va?...me extrañaría que los amos del deporte (EA, por si alguien tiene dudas) dejase pasar este año esa licencia....el juego este lo veo flojito, pero para los aficionados a la F1 seguro que les basta...:)


Creo que la tiene sony hasta 2008 inclusive.
lherre escribió:
Creo que la tiene sony hasta 2008 inclusive.


La ultima temporada que tiene la exclusividad es la proxima, luego tendra que negociar una renovacion o lo qeu sea
sony lo k tiene k hacer es ponerle gatillos a su mando por k no veas lo k sufro jugando al f1 de play2 [tomaaa] joder si no estoy apretando fuerte a la x el monoploaza de corre ¬_¬
santy2 escribió:sony lo k tiene k hacer es ponerle gatillos a su mando por k no veas lo k sufro jugando al f1 de play2 [tomaaa] joder si no estoy apretando fuerte a la x el monoploaza de corre ¬_¬


Lo que tienen que hacer es un juego de F1 decente, que ya va siendo hora despues de tantos años.
santy2 escribió:sony lo k tiene k hacer es ponerle gatillos a su mando por k no veas lo k sufro jugando al f1 de play2 [tomaaa] joder si no estoy apretando fuerte a la x el monoploaza de corre ¬_¬

Alégrate porque ya los tiene. Los botones 2 ahora son como gatillos
zheo escribió:Alégrate porque ya los tiene. Los botones 2 ahora son como gatillos


Claro,claro pero los muy gilip.... apenas han variado su posicion con lo que por mas recorrido que tengan ahora esta por ver lo ergonomicos que quedan,¿has probado a jugar con los l2 y r2 a juegos de coches con el actual para hacerte una idea?chungo chungo...

Respecto a las imagenes reales,¿no?,de todos los juegos en general que estan saliendo estos dias....parece que a sony le esta saliendo la mierda por las orejas!!!apenas hay ningun juego que se acerque al hype que crearon
no me han gustado demasiado. Los escenarios son pauperrimos, hechos con 4 poligonos y sin ninguna textura -mirad la primera captura y lo comprobareis-, y el asfalto es penoso tb.

Tiene detalles en el modelado buenos, aunke los retrovisores no recogen nada y las luces son planisimas, pero mejor ke lo ke habiamos visto hasta ahora.

Y lo del pad pues a ver si por fin tiene gatillos con recorrido y tension, porke conducir con el dual shock para mi es un martirio, sobre todo si te acostumbras al pad y los gatillos de xbox. Habra ke esperar a ver si aprenden de los de+

y ahora ke lo pienso... un juego de F1 sin vibracion tiene ke ser un kagarro descomunal. No vamos a sentir la tension de las curvas, los desniveles, los cambios de rasante, las frenadas... no creo ke los mejores graficos del mundo puedan sustituir la horrorosa sensacion de falta de vibracion en el pad.
lo suyo es que sea compatible con el logitech DFP y asi ya no habria ningun problema con el pad ni la vibracion
38 respuestas