formatear un ordenador k no se enciende

Teng 2 ordenatas, 1 el k utilizo y el segundo lo tengo demasiado abandonado, hace poco fui a encenderlo, suena un pitido largo y no se enciende, todo bien conecado y la pantalla funciona con otras cpu´s

Quisiera saber com puedo formatear el ordenador, ya k no se enciende, y esta de adorno

Agradeceria k alguien me ayudase, gracias por adelantado

Salu2
Los pitidos sirven para localizar los fallos producidos en el reconocimiento del hard

Uno largo significa fallo en la RAM. Comprueba q este bien puesta. En caso contrario... a comprar otra

Un tono continuo significa q no hay suficiente suministro electrico. Prueba a cambiar d fuente
a mi me paso eso al desmontar y luego montar un ordenador, era por la ram, que taba mal puesta y en otro por que estaba quemada :S
muchas gracias, no lo e probado todavia pero lo mas probable es k sea la ram xk ace poco desmonte el ordena y como soy un poco novatillo en este tema...

gracias de nuevo

ya he conseguido arrancar el ordenador, ahora el problema esta en k cuando se enciende me dice en ingles primary master disk fail, y el disco duro hace un ruido rarisimo, vamos digo yo k eso junto con lo k me aparece, significara k el disco duro tiene algun error, no?

puede ser de la conexion del disco duro a la placa base o de el disco duro en sí????

gracias de antemano

salu2
si te lo dice en la ventana en la que chequea la ram es un error

si te lo dice en la siguiente ventana (donde sale un resumen del sistema), es que no encuentra sistema operativo
esk me primero me pone lo de disk failed le doy a continuar y pone k inserte disco y k pulse enter, que puede ser?

y si no encuentra sistema operativo es pork se a jodio el hd pork yo no lo e formateado ni nada por el estilo.

Salu2
5 respuestas