Ayuda. Caserío de Turismo rural cerca de madrid

Hola pepol!

Estoy googleando para encontrar un caserío para nochevieja.

Necesito que esté (si puede ser) cerca de Madrid no necesariamente en la provincia, (toledo, segovia, etc tb valen)

Busco un caserío que tenga unas 8-10 habitaciones o más, con un salón grande y chimenea.

El precio da igual.

La cosa es que este año pasamos la nochevieja en familia y bueno me está costando encontrar sitios tan grandes.

Ya sé que es difícil, pero si alguien sabe algo, es de agradecer.

Gad
http://www.toprural.com

hay buscador...

creo que salen tambien casas que se alquilan completas...

espero que te sirva...

suerte...

sunjamer
Yo sigo googleando porque encontrar cosas tan grandes es difícil, he visto varios pero ese no.

muchas gracias
johe encontrado una ideal en toprural (y a parte tengo otras 4 posibles) pero esta me encanta

http://www.sierranorte.com/lacasonadegascones/casarural.php?sec=8

¿os gusta?

a ver si esta disponible.

gracias chicos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo te dejo mi casa del pueblo por 600€ todo el mes, esta en Moncalvillo de Huete, en la provincia de Cuenca aqui te dejo como llegar desde Madrid

Es bastante grande, tiene 4 dormitorios con 9 camas (en total, pero si hacen falta mas le pido camas a mis tios, que caben unas 20 mas), el salon es amplio y con chimenea, te pasaria fotos pero no tengo todavia, si quieres verla podemos quedar el finde que viene y vamos, bueno pues eso si te interesa mandame un privado.

Por ruidos y tal no os preocupeis porque la casa esta fuera del pueblo.
En toledo vamos todos los años en pascua a una casa brutal. Hay 20 ó veintipico camas. El comedor es enorme,como para comer unos 30 ó mas. Chimenea y demases, el pueblo creo k se llama San vicente del Real.
Eso sí, son sólo 2 habitaciones.

Saludos
Bueno más que camas son habitaciones lo que interesa, en principio vamos la familia de mi madre, que son 8 hermanos con sus conyuges e hijos (casi todos tienen 2)

Así que en un principio buscamos algo más cómodo y espacioso, para que las parejas puedan tener su espacio vital más que nada porque 5 días con toda la familia puede ser mortal.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento Glamdring, si se diera el caso de que no encomtramos nada de nuestro tamaño, me pondría en contacto contigo para ver si sigue disponible ^^

Kojima es un albergue lo que tu dices? Por casualidad no se llamará sanpol no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Galeyla escribió:Bueno más que camas son habitaciones lo que interesa, en principio vamos la familia de mi madre, que son 8 hermanos con sus conyuges e hijos (casi todos tienen 2)

Así que en un principio buscamos algo más cómodo y espacioso, para que las parejas puedan tener su espacio vital más que nada porque 5 días con toda la familia puede ser mortal.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento Glamdring, si se diera el caso de que no encomtramos nada de nuestro tamaño, me pondría en contacto contigo para ver si sigue disponible ^^

Kojima es un albergue lo que tu dices? Por casualidad no se llamará sanpol no?


Disponible esta siempre, ya que hace mucho que no voy y esta cerrada (voy de vez en cuando a limpiar un poco y a pasar 1 fin de semana si acaso).
No sé no tengo ni idea de como se llama, pero sí es rollo albergue. Como dices para pasar 5 días como k no, más bien es para un dia o dos como mucho.

Saludos
Busca campillo de ranas , esta en guadalaja, es una casa rural con cenas y toda la leche , noe s caro y al zona es preciosa.
10 respuestas