¿La última esperanza?

DaRk R@1D3N escribió:
Esto es segun un "insider"...

Cita:
"The launch lineup is shrinking."
Bad News: What was supposed to be 30 titles (both 1st and 3rd party games) has gone down to 15 titles (Scrivener couldn't get more specific because the list "literally changes by the hour").

Good News: Postponing some of the games means more development time. This means better quality. Example: Heavenly Sword was revealed at E3 but will be released in March. But it now has "layers and layers of detail" and "looks like f***ing Advent Children" and has gotten a "God of War type violence upgrade."

Killzone 2 is still in development and is PS3's "secret weapon." Scrivener says, "Announcements are being held back until closer to the PS3 launch as it's going to generate a monumental amount of buzz."

Lair will be held back to at least summer of 2007, but promises to be "absof***inglutely incredible" thanks to "unscripted AI-driven massive scale battles (we're talking Helms Deep here)" where you control a single dragon and rider. Basically the AI is "playing an RTS with itself" and your character simply tries change the tide of the battle.

Resistance: Fall of Man is supposed to be a mix of Half Life 2 and Call of Duty. Scrivener says, "I f***ing hate both those games so I was not terribly impressed with the single player. Now multiplayer is a whole different beast, because the weapons are strange as f***." Also, the system checks the distances and environment and mimics the distortion caused by echoes and all that. Unfortunately, the game won't be out until the first part of 2007 or later.

There was a demo of an upcoming sports game (Scrivener couldn't say which game).
One was on Xbox 360 (DVD9) connected to an HDTV (720P).
The other was on PS3 (BD50) and HDTV (720P).
The PS3's was better.
The reason why the BD50 one was better: the 360 could have handled the high resolutions, but they won't fit on the disc. So the 360 suffers. 85% of the games in development for the PS3, according to Scrivener, will not fit on a single DVD9.


Primero las malas noticias, el catalogo de lanzamiento se ha reducido a 15 juegos (de los 30 originales), por no estar completamente listos en el desarrollo.

Heavenly Sword del E3 2006, ya no es el mismo.... ha mejorado en graficos "ENORMEMENTE", parece ahora una mezcla de la violencia de God of War, con las graficas de Advent Children.

Killzone PS3, es la verdadera arma secreta de Sony, es el secreto mejor guardado. Quieren esperar a mostrarlo un poco antes del lanzamiento para generar mucha atencion.

Lair, tendrá increibles graficas y una AI nunca antes vista en ningun videojuego, donde controlaras a un solo dragon y su piloto.

Resistance, Sera un "bestia" en multiplayer y las graficas han mejorado muchisimo desde el E3 2006.

85% de los juegos de primera generacion de PS3 (que la mayoria son multiplataforma) no entraran en discos de DVD9. El insider presenció un demo de un juego (que no puede revelar) de deportes, de una conocidisima compañia (¿ EA ?)... corriendo en dos pantallas de 720p.... en un lado en 360 y del otro en PS3.... el del PS3 se veia mucho mejor, las texturas mas nitidas, las cinemas mejores, en general mejor.

http://ps3.qj.net/PS3-Insider-Information-Games-and-the-PS3-vs-360-Disc-Debate/pg/49/aid/64462

http://genmay.com/showthread.php?t=667429&page=1&pp=15

En este ultimo link aparece una parte sobre una supuesta version especial de OBLIVION que se estaria preparando.

Cita:
As a quick side note, Bethesda is working on a special edition of Oblivion just for PS3. We were shown some screenshots (sadly, not the actual game) and it looks like an entirely different game. Every texture is being replaced with new extremely-high resolution ones. It’s basically what Bethesda wanted to do the first time until they ran into the DVDs capacity limit. BluRay fixes that little bottleneck.


Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=602238&m=


-No comments.Ya paso de decir nada...
Noticia vieja, eso ya se comentó hace mucho antes del holocausto sonyer, llegas un poquitín tarde [bye]
Es vieja!?!?! [mad] [buuuaaaa] entonces chapen el hilo ya,es que me lo paso un amigo y me he quedado flipando...lo siento.


edit:pero esto tiene algo de verdad? :-?
unknown_18 escribió:edit:pero esto tiene algo de verdad? :-?

...algo tiene, Resistance ha mejorado en las gráficas...:p
"tiene gráficas padre!!" XD XD XD

Sigo apostando q veremos el Killzone de aquel video del E3 2005 dentro de 3 años.
roberts_2 escribió:...algo tiene, Resistance ha mejorado en las gráficas...:p



jajaja vaya consuelo amigo...bueno pero menos da una piedra no chicos? X-D



edit:wind waker yo no creo exactamente igual al video,pero algo que no lo lleve tan lejos si que lo veremos,si me da esa sensacion a mi tambien la verdad. [oki]
esta claro que tarde o temprano veremos un killzone como ese por q si no seria ya el cachondeo padre para sony xD
...personalmente espero ver algo nuevo del Killzone en el TGS...llamadme iluso, os dejo...[burla2]
roberts_2 escribió:...personalmente espero ver algo nuevo del Killzone en el TGS...llamadme iluso, os dejo...[burla2]
¡Iluso! :Ð
No creo que revelen nada del KZ en breve, además imagino que el día que lo hagan será en un E3....weno, como se llame ahora [tomaaa]

Saludos! [360º]
roberts_2 escribió:...personalmente espero ver algo nuevo del Killzone en el TGS...llamadme iluso, os dejo...[burla2]


¿ Promocionar un FPS como el Killzone en un TGS? Sony deberia de estar muy desesperada para hacer algo asi, yo no lo veo......
...a sony no le veo más recursos que final fantasy xiii y killzone para levantar algo los ánimos, pensadlo un poco y por raro que parezca os parecerá hasta lógico...:)
roberts_2 escribió:...a sony no le veo más recursos que final fantasy xiii y killzone para levantar algo los ánimos, pensadlo un poco y por raro que parezca os parecerá hasta lógico...:)


De lo que se conoce añadele el MGS4, pero hay que tener en cuenta que en cada nueva generacion salen sagas nuevas, nombres nuevos que pueden cambiar la industria, algo mas tiene que tener Sony guardado, hombre......

A mi me enseñan un God of War 3 muy bueno en PS3 y soy el primero en estar en la tienda a por la PS3, independientemente de todo lo que haya dicho antes de la consola, su precio o la mierda de sus dirigentes XD XD
triki1 escribió:A mi me enseñan un God of War 3 muy bueno en PS3 y soy el primero en estar en la tienda a por la PS3, independientemente de todo lo que haya dicho antes de la consola, su precio o la mierda de sus dirigentes XD XD
En serio? :p

A mi con 8 days XD
A mí me da que todo es más humo envenenado, porque noticias como lo de oblivion, según otras fuentes está más que cancelado para PS3. Y eso de que excede las capacidades de un DVD9 son ganas de fastidiar. Yo lo tengo en una "copia de seguridad" para PC en un DVD de 4.7GB
http://www.todojuegos.com/article3656.html
13 respuestas