Decodificador tdt + disco duro

Decodificacor tdt + disco duro

Hola estoy buscando un cacharrito de tdt con disco duro para poder grabar los canales del tdt en el disco duro y poder verlos cuando quiera decirme marca y modelo y a ser posible que sea bastante economico , un saludo y gracias.

PD: que ocuparia si grabara algo que dura 4 horas?¿
Yo tambien estoy pensando en pillar uno, aunque no voy buscando particularmente el más barato.

De momento el que más me mola es el siemens gigaset que venden estos tipos, que va con el disco de 160gb incluido.

http://www.inout.tv/centrales/tien01.php

Lo que me explico es como lo venden por 299€ gastos de envio incluidos, si el gigaset suelto sin disco duro no lo he visto por debajo de 300.

Y tampoco entiendo a que se dedican estos de inout.tv, porque no veo que ofrezcan ningun servicio especial ni nada, aparte de la guia de programación esa. Y encima te venden el sintonizador mas barato que en otros sitios.

Vamos, que no veo donde está el negocio ni si puede haber gato encerrado. O igual es que están desesperados por vender.
hipercor marca ansonic 80gb creo y solo 149€ es el mas barato que he visto incluido tiendas web
mcklain escribió:Yo tambien estoy pensando en pillar uno, aunque no voy buscando particularmente el más barato.

De momento el que más me mola es el siemens gigaset que venden estos tipos, que va con el disco de 160gb incluido.

http://www.inout.tv/centrales/tien01.php

Lo que me explico es como lo venden por 299€ gastos de envio incluidos, si el gigaset suelto sin disco duro no lo he visto por debajo de 300.

Y tampoco entiendo a que se dedican estos de inout.tv, porque no veo que ofrezcan ningun servicio especial ni nada, aparte de la guia de programación esa. Y encima te venden el sintonizador mas barato que en otros sitios.

Vamos, que no veo donde está el negocio ni si puede haber gato encerrado. O igual es que están desesperados por vender.

En la sincroguía, incluyen publicidad que es la que patrocina tol tinglao, además que el equipo que venden funciona muy bien, y hasta permite grabar dos canales distintos, y ver un tercero, todo a la vez.
Lo del precio, es porque ya lleva un tiempo en el mercado, y lo empiezan a rebajar en muchos sitios.
El equipo lleva un kernel de linux, y tuiene muchas posibilidades (visita mi firma ;-) )
Gracias, despues de escribir el post seguí indagando y acabé por dar con m740.com donde por fin me enteré de como funcionaba el asunto.

Por cierto que a través de la web sale aún mas barato. Me lo estoy pensando XD
4 respuestas