Cuando pensaba que sabía todo lo que tenía que saber... ahora no la sé enchufar

Antes de que me mateis, quiero deciros que he usado la búsqueda, que me he leído las instrucciones de la consola y me he bajao en PDF la guía de cables pero... o soy muy tonto, o no funcionan :S

Tengo un samsung HD ready 37 pulgadas, vamos el que os podeis encontrar en cualquier stand pero más grande y no hay forma de visualizar nada en la pantalla, pongo los cables como dicen las instrucciones, dejando el amarillo de lado y usando todos los demás, pero no hay forma de ver nada en la pantalla, me dice que no hay señal...

alguien me puede ayudar?? puede ser defecto del cable???
¿has puesto la clavija en HDTV?
sip la he puesto...

es un rollo muy extraño, he probado cambiando desde mando a distancia entre las distintas surces de la hdtv, sin embargo cuando entro en el menú de la televisión me detecta entradas en tv, aux1 (TDT) aux2 (ps2+GC) y comoponentes (pero pone sin señal). HDMI, SVIDEO y PC no aparecen seleccionables porque obviamente no hay nada conectado.

Se supoen que devería entrar la señal por componentes no?
A lo mejor es un poco chorra, ¿pero si todo esta bien no será la tele?.
Preston4u escribió:Se supoen que devería entrar la señal por componentes no?

Síp, deberia salirte por componentes. ¿Has probado a hacerle un reset a la tele por si a caso?
yo tengo la 360 enchufada a mi samsung por componentes.
solo me dice que no hay señal si la consola esta apagada (no creo que sea el caso) simplemente le doy al boton SOURCE hasta que llego a componentes y a jugar.
¿has conectado bien el cable a la consola? ¿o tienes el anillo de luz en rojo?
pues me estoy empezando a acojonar porque me costo en su dia casi 1500 euros.... me caho en la puta
Wenas, se q es otra jilipollez muy gorda , pero mete a fondo el cable en la 360, que no eres el primero que lo deja medio fuera [angelito] .

Salu2
No te acojones que aun podrá ser peor si saltaran las 3 luces rojas :-? :-? .

Ya sin coñas a ver si damos con la solución, siemrpe buscar lo mas absurdo funciona.
castigo diario escribió:Wenas, se q es otra jilipollez muy gorda , pero mete a fondo el cable en la 360, que no eres el primero que lo deja medio fuera [angelito] .

Salu2

tienes una cámara enfocando a la toma de mi xbox?? :O

era eso mecagon mi padre, era eso, ya está, voy a hacer la primera toma de contacto desde las 20:00 horas que fue cuando la compré, coño pero si hacía click!!! y luego hace otro click más padentro... pues bueno, ya me han hecho la novatada, ahora a probar mi primer juego de next gen, el saints row
Preston4u escribió:
tienes una cámara enfocando a la toma de mi xbox?? :O

era eso mecagon mi padre, era eso, ya está, voy a hacer la primera toma de contacto desde las 20:00 horas que fue cuando la compré, coño pero si hacía click!!! y luego hace otro click más padentro... pues bueno, ya me han hecho la novatada, ahora a probar mi primer juego de next gen, el saints row
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston4u, que tus posts inunden el foro de 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Disfruta de la compra, yo con mi tele silvercrest del lidl de 24 pulgadas next gen jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bienbenido a la next gen y tranquilo que de estas hemos leido ya unas cuantas
pues ahora a disfrutar keda :Ð
XDDDDD, te observoooo!!! y te castigoooo!!!! diariamenteeee!!!!

Que disfrutes socio, ahhh, y mi consejo no es gratis ehh, me tienes que agregar a tu lista de amigos pa que te caliente de vez en cuando por el live XDDDDDDDDDDDDD [sati] [sati] , sobretodo si te pillas el Battlefield2, que por cierto te recomiendo encarecidamente. Seguro que estás flipando con el saintz row gggg, ya contarás.

Un salu2 a to2
A mi el susto me lo dió con el vga, lo probé en la pantalla del pc y le subí la resolución, luego lo quité y al enchufarla a la tele de 14 no me salía nada. [qmparto]

Luego la consola palmó por otros motivos [enfa] .
castigo diario escribió:Seguro que estás flipando con el saintz row gggg, ya contarás.

Un salu2 a to2

ja-ja-ja...

Estoy viendo gran hermano porque a mi novia se le ha antojao verlo así que tengo que estar ahí y hacer como que no se em están llevando los demonios por dentro pa que se duerma, y bien abiertos que tiene los ojos la tía...

El live, eso será mañana cuando compre un rj45 menos largo ya que tengo el router al lao.... mañana ya cogere el tema en serio....

ME MUERO POR ENCENDERLA DIOOOOOS
jajaja, si es que las prisas no son buenas Preston xDDDD

ya comentarás que impresiones te ha dado la maquinita.

un saludo
Preston se fuerte, todo sea por no enfadar a la parienta y perder ese po....., bueno bueno mietras tienes eol. [angelito]

Edit: Por cierto ¿Otro gran hermano?, ¿pero eso no se termina?
Por lo que veo Preston4u no has tardado nada en comprar la X360 despues de la jugada sucia q nos ha hecho Sony. Disfrutala

Lo mejor de la consola: el LIVE. Es casi obligatorio tenerlo.

salu2
A mi me paso lo mismo el primer día, y sí, hace dos clicks la cabrona, viene con engañabobos de fábrica. [borracho]

Mañana me sé de uno que va a rendir mucho en el trabajo pensando en la blanquita que le espera en casa(no penséis nada raro que os veo venir) .
Preston bienvenido al club!

Pillate la demo del lost planet... aunque supongo que ya empezaras a descargar cosas mañana...

Disfrutala!
El live ya lleva un buen rato en marcha, bajando el giga del dead rising (por cierto, según el centro mail, mañana en la provincia de málaga, málaga capital se queda sin porque no les proveen los fines de semana, y mañana cierran por que es fiesta)

Y mañana mientras estoy currando estaré muy tranquilito sabiendo que cuando llegue me estará esperando la demo de ese pedazo de juego que ha sido el empujón final para acabar de comprarme la consola.

Como he dicho, ya estoy en el live, como Preston4u, no sé esto es rollo mesenger, pero lo que sí sé es que si ya en el msn no escribo mucho, aquí menos con la mierda de teclado este, así que si contesto con monosilabos no tomarselo a mal XDXD

Pues nada me piro a sobarla mientras le echo un vistazo a esto del live, no es como lo esperaba, todo muy sencillo y ordenado, me gusta, aunque espero poder ponerme mi avatar del niño cabrón.

PD: joder con la fuente de alimentación, es más grande aún que en las fotos, dios mío.

PD2: ostias, alejo también modera este foro!!
JIJIJIJIJIJI es que me parto!

La fuente es pa... hmm si! pa tirarsela a la cabeza al kutanagi... jejeje

Lo del dead rising en malaga capitol mañana es UNA PUTADA, si pero que fin de semana de 3 dias mas weno que me voy a pegar... uffff

Por eso ya he llamado hoy al RAMBO de fuengirola a ver si lo tenian.. y me han dicho que a ellos las cosas se las sirven de madrid directamente... me dare una vueltecita.. jejejejeje X-D X-D
kame house escribió:JIJIJIJIJIJI es que me parto!]Por eso ya he llamado hoy al RAMBO de fuengirola a ver si lo tenian.. y me han dicho que a ellos las cosas se las sirven de madrid directamente... me dare una vueltecita.. jejejejeje X-D X-D

Yo he estao esta misma tarde en el rambo de los boliches y tienen 4 juegos que ni saben cuales son "los que tenemos ahí están" y no habían recibido ni el saints row...

asi que eres de fuengirola!! en fuengirola no hay problema, alli no es fiesta, te lo digo yo que curro ahí, así que si es cierto que les llega alguna copia igual tienes suerte en el que hay enfrente de renfe. En alhaurín reciben 7 mañana y estan reservaos todos XD, joder como está la peña XD
Nop, no soy de fuengirola, pero me gusta viajar en tren (gratis) [chulito] lo malo es que si van a llegar tan pocas copias, lo mas seguro es que esten todas reservadas. Y si, donde llame era al de renfe.

Hace poco lei por aqui un post que decia que te podia informar mas el vendedor de la esquina que uno del game... en mi caso es cierto, yo no trabajo en game! Pero a todo el que viene a comprarme y me pregunta por tal o cual juego o como va "lo de la psp" sale bien informado de mi quiosco jejeje.
Preston4u escribió:Como he dicho, ya estoy en el live, como Preston4u, no sé esto es rollo mesenger, pero lo que sí sé es que si ya en el msn no escribo mucho, aquí menos con la mierda de teclado este, así que si contesto con monosilabos no tomarselo a mal XDXD

Puedes enchufar un teclado USB para escribir mensajes decentemente... o enviar mensajes de VOZ para no tener que escribir...

Bienvenido al Club!
Yo conecto el teclado pq por el micro me da palo a veces grabar mensajes, prefiero hablar directamente que no mandar un mensaje por voz al aire....., no me acostumbro.....igual cuando este solo en casa no se pensaran mis padres que estoy loco...jajsjajsjajsjas
Se preston, pasame tu gamertag pa darte de palizas!! [uzi]
28 respuestas