Comprar ahora.. esa es la cuestión

Buenas, ya postee algunas dudas sobre un pc que quería comprar, pero reciente mente he leido sobre los nuevos procesadores de 4 núcleos, y esto junto al nuevo dx10 me ha hecho dudar si comprarlo. Mi pregunta es: ¿Merece la pena esperar a otro procesador mas moderno? Y con el tema de la gráfica, mi duda es ¿Si compro una x1900xt, se podrá hacer algo similar al "Crossfire" para aprovecharla? Es que si no se puede.. es un poco tonto gastar 300€ en una gráfica q en 6 meses se quedara desfasada ¿no? ein?
Cawen la leche.. que tenía claro comprarmelo y me he liado en el último momento :Ð
Gracias a todos.
Un saludo.
Ahora no es mal momento para comprar, si no lo compras por que quieres esperar a que salga algo mejor nunca aras la compra.

salu2
Ten en cuenta que cuando esas tecnologias salgan seran sin duda muy caras.

Todo depende de las necesidades que tengas.Del equipo que tengas ahora, de tu presupuesto y el uso que quieras darle

Respecto de la grafica opino que es mejor comprar una de gama media (200-250 euros) y actualizarla en un par de años que comprar una de gama alta, proporcionalmente mucho mas cara
Da igual cuando compres, siempre habra algo nuevo por salir....ademas tengas lo k tengas, no le sacaras provecho por la optimizaciones k se usan en pc...muy escasitas...

Mi consejo comprate algo gama media, y luego si acaso vas actualizando algun componente....
Ahora no es mal momento para comprar, si no lo compras por que quieres esperar a que salga algo mejor nunca aras la compra.

Eso a veces no sirve,piensa cuando aparecio el Core Duo sabiendo que era un simple procesador de paso que no ha estado ni 6 meses y ahora ha salido el nuevo que le da mil vueltas.
Si quieres comprar a la ultima es mejor informarse bien y analizar el mercado. Yo viendo tan cerca el Leopard y el Vista aguantaria todo lo posible o compraria algo economico.
4 respuestas