Por fin me va YA.COM bien!!!

Hola!!

pues nada, contrate hace unos 5 meses los 20Mbps de ya.com y me iban de pena... Les llamé varias veces y al final llegamos al acuerdo de que me devolverían el 50% de las facturas y que pagaría también el 50% hasta que me solucionasen el problema. Pues bien, desde hace un par de semanas me va fenomenal la conexión... Pongo un test que acabo de realizar; aunque en los test nos suelo superar los 7-7,5Mbps, cuando descargo de servidores con suficiente ancho de banada, consigo los 1600-1700KBps, es decir, unos 13Mbps, es una pasada, ayer me descargue un video de 220MB en aproximadamente 2min 10seg!!!! La leche!!!

Salu2.
¿A que velocidad te sincroniza, tambien a eso 13mbs? Realmente es una porqueria de velocidad teniendo en cuenta que podria llegar a los 20 megas, pero para conseguir esto no solo depende de la calidad de ya (no es de lo mejor) sino tambien de la saturacion de la linea, tu distancia de la central y la calidad del par de cobre, en España generalemente este punto es pesimo. Hay gente que ve la central desde su casa y coge los 18 megas pero claro no todos tenemos esa suerte. Al menos ya no tienes problemas y eso es una gran noticia, parece que el adsl2+ esta empezando a estabilizarse.
1 respuesta