hdtv + cables vga = ?

disculpen mi falta de conocimiento pero yo mi xbox 360 conectada a un un tele LG 42 " lo tengo en hdtv por supuesto ahora mi pregunta tonta es

con el cable vga se ve aun mejor ? o eso es cuando no tines hdtv ya q los cables de hdtv son unos y vga son otros
?????

gracias¡¡
segun he leido va a gustos.
Alguna gente en una hdtv prefiere jugar por vga y otros por componentes.

como mi monitor de pc no tiene entrada por componentes ese problema no lo tengo
Yo tengo un plasma LG de 42 pulgadas y te puedo decir que en VGA se vé mucho mejor. Verás que con el componentes los colores son muy chillones y con el VGA se vé mucho mejor lo colores y todo más definido (solo en el dashboard ya se nota la mejora de la resolución). Tambien te recomiendo la resolución de 1280 * 768 a 60 hz.
aahhh ok gracias pero lo de la resolucion con el cable vga se cambia donde ?
En la configuracion de video del dashboard.

Eso si, antes de cambiar el cable pon 60 hZ que si no luego tienes que estar cambiandolo por problemas con algunos juegos,
ricardoprat escribió:Yo tengo un plasma LG de 42 pulgadas y te puedo decir que en VGA se vé mucho mejor. Verás que con el componentes los colores son muy chillones y con el VGA se vé mucho mejor lo colores y todo más definido (solo en el dashboard ya se nota la mejora de la resolución). Tambien te recomiendo la resolución de 1280 * 768 a 60 hz.

ricardo podias comentar el porque prefieres esa resolucion????
por simple apariencia o por algo en concreto

un saludo
-DAVIZINHO-
A ver la resolucion que teneis de poner con vga es la res nativa de vuestro tft
ya, pero es curioso yo con una samsung LE40r73 a la resolucion nativa de la tele lo veo "raro" como si vibrara levemente la imagen

muy normal no es, nop?
pues no, muy normal no es.

Yo tengo una le26r51 y pongo 1360(6)x768 que es la nativa y es como se ve mejor pq la tele no reescala.

Algo tendras mal
A mi con una samsung 32" LE32M51, tambien me ocurre lo mismo que a DAVIZINHOX, me vibra la imagen mucho con VGA, desde luego mucho más que por componentes, he probado cambios en la configuración pero no he logrado que desparezca ese efecto. Saludos
jvm160 escribió:A mi con una samsung 32" LE32M51, tambien me ocurre lo mismo que a DAVIZINHOX, me vibra la imagen mucho con VGA, desde luego mucho más que por componentes, he probado cambios en la configuración pero no he logrado que desparezca ese efecto. Saludos

que cable vga tienes???
-DAVIZINHO-
Quieres un TV LCD HDTV de verdad miren este Samsung q estoy loco por comprarmelo

http://www.lcdtvs.com/lcd/product.asp_X_ref_Y_PRCEGRAB_Z_sku_Y_LNS2352W

saludos ale
El cable es un dragon, lo compre en uno de los distribuidores de esta web. saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo también una LG TFT 42", la 42LC2R. En esta y comprobado, se ve mejor por VGA, pero con puntualizaciones.

Conectandolo por componentes, se ve muy oscura la imagen. Da igual los ajustes que pongas, nunca se vera bien. Si la clareas con el brillo, el negro se convierte en gris y pierdes todo el contraste. PERO, las texturas de los juegos, mejoran y MUCHO, por esta salida, puesto que el procesado de imagen XD, además de subir el contraste, entra en juego el DCDi de Faroudja. Con esto quiero decir que en los juegos que permite ajustar el gamma, se vera mejor por componentes que por VGA. En esta tele la perdida por el escalado entre 720p y 768p es despreciable, puesto que lo hace muy muy bien, mejor que la mayoria. El que en esta tele por Componentes se vea oscura la imagen, no tiene nada que ver con el cable, o cualquier otra circustancia. Es culpa de la tele y de la consola,creo que mas por la consola, que tienen un ajuste de gamma muy bajo por esta salida.

Por el VGA, se muy muy bien, no tendras problemas de gamma, ni de imagenes oscuras, ni nada por el estilo es tal cual se diseño el juego. Lo que esta claro es que en esta salida, para conseguir estos resultados optimos hay que ajustar los parametros de imagen en los menus, puesto que al contrario que por componentes, en este caso la imagen es demasido luminosa y clara. En contra del Componentes,los colores no son tan bonitos y desde luego el contraste, profundidad y tridimensionalidad es menor que por componentes. Si un pelin mas definida, pero despreciable la mejora.

La culpa de la oscuridad en el video por componentes y el demasiado brillo del VGA, creo que es por la consola, pero con esos mismos cables lo enchufo a un proyector HITACHI TX-100 y se ve perfecto en ambas salidas.

Saludos.
nax:
ya descubri el problema que tenia y es una tonteria de resolver.
Meto la resolucion mas tocha y luego en el menu de configuración de la consola le doy al autoajuste dentro del submenu PC. y a partir de hay ya se ve perfecto.

un saludo
-DAVIZINHO-
15 respuestas