Mejor producto para limpiar TFT/LCD??

Que utilizais para limpiar las pantallas tft/lcd?

Una gamuza y cristasol?

Espero vuestra respuesta

Un saludo y gracias
La verdad es que mi pantalla está llena de mierda pero por miedo de joderla solo la paso un trapo algo húmedo [uzi] pero vamos se queda peor.

A ver si alguien contesta que me vendría muy bien [sonrisa]
Yo uso una balletas ecologicas a las que le hecho un poco de limpiacristales y con eso la pantalla de mi portatil queda perfecta.
No se os ocurra hecharles ningun liquido no asegurado de que no les pasa nada a las pantallas tft,lcd o plasma.

a mi tio se le jodio la pantalla del pc por hecharle cristasol,se le comio el esmalte ese verde que llevan.

lo mejor,balleta y agua,no falla,o soluciones(repito)que os aseguren de que vale 100%100 para cualquier lcd tft o plasma


salu2
redshock tiene razón. No se os ocurra utilizar limpiacristales ni nada de eso, os deteriorará la capa que lleva la pantalla. Una gamuza suave y si está sucia la pantalla, se humedece esa gamuza con agua (a ser posible destilada o mineral muy fina, p. ej. Bezoya, para que no deje rastro) y se pasa suavemente.
Paño humedo y otro para secar inmediatamente. Queda niquelao.
HOla:

Os digo que le digo lo mismo a los clientes.

Si tiene la capa de mierda y no molesta, dejala.

Si la quiere limpiar, con la pantalla apagada, SIN NINGUN TIPO DE LIQUIDO Y MENOS LIQUIDOS CON ALCOHOL, COMO EL CRISTASOL, se le pasa suavemente, o con un plumero tambien vale, o algo de eso estatico que coje el polvo.

Adios.
ya te digo parche,es lo mejor..

a mi plasma pioneer no le hecho nada mas que agua,por muchos productos que halla que digan que es seguro 100%100

que va que va oiga,me va a dar usted 3000e si se jode,a que no,pues tira


2 balletas,una para la mierda,y otra para secar,y agua.

(oye esta bien eso de usar bezoya xDDD,no lo habia pensado,no llevara algo abrasivo no? jajaja es broma)


salu2 [beer]
ojalá todos los LCDs viniésen con una bayeta o gamuza para estos como la que da Samsung, al menos en la serie R7

un saludo
Yo uso la gamuza samsung y una muy pequeña cantidad de agua- sin cal, osmotizada-, casi nada
papel humedecido con agua y queda perfecto
satellite escribió:ojalá todos los LCDs viniésen con una bayeta o gamuza para estos como la que da Samsung, al menos en la serie R7

un saludo

Sí, y esa bayeta parece como aterciopelada y un poco sedosa. No tengo ni idea de qué estará hecha...
a mi en mi pioneer si me vino una gamuza bien grande xDDD

salu2
Lo mejor es una bayeta ecologica + agua, eso si, muy muy escurrida... Yo limpio todas las pantallas con ella y quedan perfectas, os lo aseguro!!!

Salu2!
HOla:

Se que loewe, te viene con una bolsita llena de balleta especiales, para toda la vida, y con un espray especial, para las pantallas, y si se agota lo venden.

Pero si es polvo, no es tan dificil pasar un plumero.

MAs que nada, por que al pasarle con agua, se puede meter la humedad adentro de la pantalla, y se provocaria averia.

Adios.
para limpiar todo tipo de pantallas, hacedme caso, la bayeta ecológica. Mi madre me la regaló y limpia perfecta solo con agua.
Las compra aquí. http://www.anadonaire.com/productos.html

Ciao
yo lo que hago es exar un poco de cristaasol en una balleta
16 respuestas