Copiar un original de 360 con un portatil?

Hola, perdon por la pregunta seguramente sera algo sencillo, pero es que quiero hacer una copia de un original de 360 y lo que no se es como pasar el juego al disco duro del pc, necesito algo especial? he visto por ahi que flasheando una unidad SAMSUNG SH-D162C es posible pasar los juegos directamente al PC, pero yo no tengo ese lector, entonces como lo puedo hacer? por ahi me ha parecido ver una foto del lector de la 360 conectado al pc pero mi ordenador es portatil, es necesario conectar el lector de la 360 al pc? :-?
si, con un portatil dificilmente podras hacer una copia de un juego de 360.
si, es necesario :-) yo estaba en tu misma situacion (tengo portátil) y lo que hice fue comprarme ese lector de PC, que por 25 de euros con gastos de envio lo tienes en casa en 24 horas. El problema es que al ser portatil necesitas comprar tambien una caja externa, y son otros 30 eurillos. En mi caso me ha valido mucho la pena, en cuestion de 15 minutos o menos tienes en el PC una imagen parcheada en stealth y lista para quemar. y ademas, olvidate de tener que abrir la 360 nunca mas (excepto si quieres reflashear)
A ver, me acabo de comprar una grabadora doble capa Samsung SH-S162 y un adaptador IDE - USB y estoy intentando hacer un backup con WxRipper pero no puedo, meto un DVD Video de 7,69 Gb, y saco el numero magico ese, luego uso el metodo del alfiler y meto el dvd de juego original pero al darle otra vez a sacar el numero magico me dice que el DVD de hotswap es muy pequeño, alguien me puede ayudar? no se si es que la grabadora no es compatible con el metodo del alfiler
3 respuestas