como cargar el 2.71 desde el XMB

estuve viendo el hilo de cargar isos en el XMB y alguien dijo que cargaba el firmw 2.71 desde el XMb y esto al menos para mi es mucho mas rapido que pasar por el DH .. si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradeceria .. y no quisiera que me pusieran cosas como BUSCA LA AYUDA !!! como siempre hacen cuando uno pregunta ..

gracias a todos por su buen trabajo y excelente foro
necesitas el custom firm de harleyg y el mod del devhook mod team que esta en carga de backups
si, eso mismo te iba a decir yo :P
mu rapidas sus respuestas pero una duda tengo que bajar todos los ficheros que aparecen para descargar del devhook mod 0.46 ? y otra cosa no encuentro el harleys custom firm .. me pudieran dar el link directo ?


gracias ..
esta todo en el apartado carga de backups de este foro... el custom firmware va metido en el pack!
ya me baje todos los ficheros .. eso tengo que ponerlos arriba del DH de kosovito que uso segun dice ahi .. pero ahi no explican como hacerle un acceso directo al 2.71 !


gracias
en el pack de mod team ahi un doc que se llama dual ahi viene explicado lo que tu quieres hacer
ok .. then i will ask no more ...

gracias a todos .. me pondre en eso ahora ..
7 respuestas