Meger 1.7b peta?

Pues por curiosidad es que es la primera vez que uso el merge este, y me dice que si quiero calcular la "md5 sum y verificar online la entrada" y la primera vez ha tardado un poco pero ha ido, las demas veces se queda congelado. Esto es imprescindible hacerlo? O puedo saltarme este paso? a vosotros cuanto os tarda? Saludos
Tienes q dejarlo un rato sin tocar el pc... ami para lo de las ss me tarda como 10 minutos i para parchear todo i crear el .dvd me tarda como 45 minutos pero claro todo depende del pc q tengas yo tengo una mierda de portatil
45mins¿¿¿???, ostias a mi en hacer el .dvd me tarda como 1 seg o 2 seg como mucho.
yo le digo que no lo calcule y le meto las ss en bin en el campo que te indica y meo hace como en 10 segundos y funciona con los metodos xtreme y NME
Eso es normal, pues mientras revisa la imagen, y chequea los MD5 y d+, consume mucha memoria, y eso hace k si tocas otro programa se cuelgue, asik lo mejor es dejarlo hasta k acabe, ( a mi me tarda un par d minutos como mucho en chequearlos), o, si confias en los SS, dale a no verificar, y no te dara ese problema.

Salu2
Muchas gracias a todos. fuera dudas, es que me acojonaba ver la petada increible que se mete [risita]
5 respuestas