¿Se puede tener internet sin linea de tlf?

Pues eso;que a donde me he mudado no hay linea de tlf;y querria saber si hay alguna manera de contratar algo sin linea de tlf;por satelite o algo asi

salu2
con algún operador de cable, entiendo que sí podrías tener internet sin teléfono
¿Y con cual operador? Yo también estoy interesado en el tema.
Saludos
Con operadora de telefonía movil, como Vodafone, pero ojo pagas por transferencia así que olvidaros de descargas del emule, video por streaming ...
ONO por ejemplo y en algunas ciudades que no está ONO suelen haber empresas privadas de Tv por cable que también ofrecen internet.

Saludos.
creo que te refieres a esto...

http://acceso.ya.com/satelite/satprofesional24h/

no conozco a nadie que la utilice..asi que no te puedo indicar experiencias...

saludos
dinamita4922 escribió:creo que te refieres a esto...

http://acceso.ya.com/satelite/satprofesional24h/

no conozco a nadie que la utilice..asi que no te puedo indicar experiencias...

saludos



guay friend,si,es eso lo que buscaba,si bien...existe sky-dsl pero no se por que ponen que te hace falta linea telefonica,y ya.com tambien,y encima son mas caros,coño,

¿pues si ya tengo linea telefonica(que no es mi caso)para que quiero inet por satelite?

una que no tiene por que tener telfono me parecve que es esta

satconxion.es

poner alguna mas si sabeis please

salu2
Con operadoreas de cable como la gallega R, la asturiana Telecable o Ono puedes tener internet sin telefono :)
redshock escribió:

guay friend,si,es eso lo que buscaba,si bien...existe sky-dsl pero no se por que ponen que te hace falta linea telefonica,y ya.com tambien,y encima son mas caros,coño,

¿pues si ya tengo linea telefonica(que no es mi caso)para que quiero inet por satelite?

una que no tiene por que tener telfono me parecve que es esta

satconxion.es

poner alguna mas si sabeis please

salu2



A ver... conexion por Sat es para tener banda ancha, ya sabes q la banda ancha tipo ADSL y tal no existe en todas partes, debes cumplir unos requisitos, como estar a menos de 4Kms de una centralita d telefonica y tal. Entonces, con el Sat lo q haces es tener banda ancha casi donde sea, pero claro debes tener linea d telefono. Por q?

Pues facil. Tu haces las peticiones mediante telefono a la central q t suministra el servicio, y de ahi la envian al satelite, luego el satelite t devuelve la peticion por tu antena parabolica en tu casa.

Es imposible q tu puedas enviar nada a un satelite en el espacio con un plato de 80 o 90cm, solo mira las antenas q usan ellos para enviar al espacio, a ver si crees q el satelite esta ahi al lado XD.

Por eso necesitas el telefono, para enviar las peticiones.

Esto en si es un rollo la verdad...pero es lo q hay, las parabolicas q usamos son para recibir, q si valen de 80cm, pero para enviar ni harto wisky xD
pues la unica que e encontrado sin tener linea de tlf es http://www.satconxion.es

y dicen que no te hace falta tener linea de tlf para tener adsl

mañana les preguntare a ver como va eso

salu2
redshock escribió:Pues eso;que a donde me he mudado no hay linea de tlf;y querria saber si hay alguna manera de contratar algo sin linea de tlf;por satelite o algo asi

salu2


Lo que buscas es lo que anuncian como televisión + Internet por cable.
10 respuestas