El retraso de PS3 no dañará al negocio de Sony, dice Kutaragi

El retraso de PS3 no dañará al negocio de Sony, dice Kutaragi
El padre de PlayStation ha pedido disculpas a los europeos en declaraciones a IGN.

Por: Nacho Ortiz

Siguen sudeciéndose las reacciones del sector del ocio electrónico a la que ha sido una de las noticias más importantes de este último trimestre. Si ayer desde Sony Europa llegaban palabras de decepción por el retraso de PS3 en palabras de Ray Maguire, y tanto Microsoft como Nintendo opinaban acerca del suceso, hoy ha sido Ken Kutaragi, uno de los implicados directos en el desarrollo de la nueva consola, quien se ha pronunciado.

En palabras al portal americano IGN Ken Kutaragi ha pedido perdón a todos los usuarios europeos. "Quisiera pedir disculpas ante los usuarios de PlayStation en Europa, que tenían grandes expectativas depositadas en Playstation 3, así como a los distribuidores y compañías que se han visto afectadas por el retraso de la consola" añadió el padre de PlayStation. Así mismo, y a pesar del duro golpe que ha supuesto, Kutaragi no cree que esto afecte severamente a las futuras ventas de la consola; "no creo que este retraso vaya a dañar nuestro negocio con PlayStation 3" afirmó.

Paralelamente y según Bloomberg, las acciones de Sony han sufrido una recesión en bolsa, perdiendo un 2,4% y situándose en los 4.930 yenes, sin duda afectadas por los límites de producción del diodo azul del BluRay anunciadas, y cuyo ritmo de fabricación es de un millón de unidades mensual.


resaltar : no creo que este retraso vaya a dañar nuestro negocio con PlayStation 3" afirmó.

esto es prepotencia y lo demas tonterias... Oooh, ojala se pegara un leñazo el tio y que abriera los ojos...
pero lo triste de todo es que tendra razon y todo...

redactado del genial nacho ortiz... [maszz]

meristation la fuente
Personalmente me parece mas peligroso para la propia sony, el hecho de lanzar la cosnola en japon, con solo 100000 unidades, dandole a MS la unica posibilidad real de levantar minimamenta cabeza, si lanza a tiempo el blue dragon.
El caso de Europa...demasiado tiempo comulgando con las mismas ruedas de molino hace que al final, pasen como agua....
este tipo de declaraciones son las que cada vez mas me hacen olvidarme de sony..... se siente bastante prepotencia siempre en los comentarios de estos tios.... no le basta con decir q lo siente y q espera q sony vaya bien, por ejemplo???
Perdon?, yo no perdono, y menos a sony, no, no voy a pasar por el aro de Sony por muchos retrasos que tenga, para mi ya se queda ahi hasta que tengan algo de civismo, como minimo.


Estoy sumamente cabreado e indignado por la poca presencia de Sony en Europa, despues de las tantas y tantas consolas y juegos que se han comprado aqui. Y para colmo con la prepotencia de siempre....

Esto es imperdonable, vergüenza ajena me da que una compañia como la que ERA Sony hace 10 años, haya llegado a tales extremos de caradura.


Ahora solo quiero, que su consola PS3 caiga de lo mas alto que la han llegado a situar con esas palabras tan bonitas que nos han ido repitiendo desde el E3 2005 y ver a Sony enterrandola como fue Sega su Dreamcast antes de retirarse del mundo de las consolas (en hardware me refiero).
Si quereis ver la peor etapa de la vida de una persona humana,dejad que pasen no mas de 3 meses y lo vereis en la piel de otro...(KK [nop] )
Yo soy el presidente de Sony, y te digo que los responsables de PS3 van a tener que ir buscando trabajo...
Y que van a pensar.., llevan haciendo esto desde que estan en el negocio y siguen vendiendo como churros, en fin, no se cuanto mas tendremos que "tragar"


SaLu2.
Las palabras se las lleva el viento. Y mas las de un mentirolis como el que aqui nos ocupa. XD

Si quiere mostrar verdadero arrepentimiento y resarcirse con los usuarios europeos, que rebaje el precio de la consola 100€. [poraki]
Claaaro, como aunque no saquen ningún juego van a vender millones de consolas...

Ahora igual le da por decir que aunque no saquen consola van a vender millnes de juegos XD
pero que 100€ si al final acabara saliendo y al gente se la comprara a 600€ xD (algunos no aguantaran y la pillaran por 1000 o mas [qmparto] )
GalForD69 escribió:pero que 100€ si al final acabara saliendo y al gente se la comprara a 600€ XD (algunos no aguantaran y la pillaran por 1000 o mas [qmparto] )
Costando 600 $ y encima pesando 5 kg... Las aduanas se tienen que estar frotando las manos [+risas] [+risas] [+risas]
PS3 vendrá lo mismo o mas que hubiera vendido en noviembre, pero en marzo.

Se calcula que en Europa puede haber 1M de consolas para la salida y 500k durante el marzo.

Y en los EUA antes de fin de año ya tendrán 1.2M en el mercado (almenos distribuidas).

Yo apuesto a que lo venderán TODO.

No creo que sea una burrada decir que para marzo pueden tener 6M de consolas vendidas en todo el mundo.

Eso si, todo depende de la producción.

Veremos si este año anuncian que fletaran aviones militares de carga para distribuir la consola y así hacerse publicidad por la patilla xD
Está claro que la mayoría del mercado es casual. ¿Acaso a ellos les importa mucho haya habido un retraso o hayan bajado las especificaciones técnicas?

No.

Por tanto, Kutaragi lleva razón.
Benzo escribió:PS3 vendrá lo mismo o mas que hubiera vendido en noviembre, pero en marzo.


Conclusion, la gente es mongola y los de Sony lo saben, ¿asi que para que preocuparse?, luego no quejamos que nos venden la moto, que nos prometen y luego nos la meten, que somos PALetos ... Si tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. Ahora pongamos la situacion al reves, Sony no vende una mierda en Europa por las cagadas varias, ¿que pasaria?, ¿quien saldria ganando aparte de la competencia?.
Pacgo! escribió:Está claro que la mayoría del mercado es casual. ¿Acaso a ellos les importa mucho haya habido un retraso o hayan bajado las especificaciones técnicas?

No.

Por tanto, Kutaragi lleva razón.


A mi no me importa que hayan retrasado la consola, o que hayan bajado las specs (supongo que te refieres a los 50Hz) porque simplemente paso de la Ps3 hasta que baje mucho de precio. Y no soy ningun casual (ojalá).

Dejaste de comprarte la NDS Lite porque llegará más cara en Europa (129$ frente a 149€), o porque llegara más tarde y sin demo de BT?

Es que si nombramos la lista de cagadas de todas las compañías no paramos, y no por eso los que se compran la consola son borregos, casuals o fanaticos. Al fin y al cabo lo que cuentan son los juegos.

Y bueno, Kutaragi evidentemente no va a decir que "sí dañará el negocio". Por mi puede decir misa, que parece que os olvidais que es un empresario intentando vendernos su producto.
llorllo escribió:
A mi no me importa que hayan retrasado la consola, o que hayan bajado las specs (supongo que te refieres a los 50Hz) porque simplemente paso de la Ps3 hasta que baje mucho de precio. Y no soy ningun casual (ojalá).


Aparte de los Hz, desde su anuncio en el E3 de 2005 al último, han cambiado bastantes bastantes cosas.

llorllo escribió:Dejaste de comprarte la NDS Lite porque llegará más cara en Europa (129$ frente a 149€), o porque llegara más tarde y sin demo de BT?


Nintendo no nos engañó a bombo y platillo en la salida de la NDS Lite.

llorllo escribió:Es que si nombramos la lista de cagadas de todas las compañías no paramos, y no por eso los que se compran la consola son borregos, casuals o fanaticos. Al fin y al cabo lo que cuentan son los juegos.


Lo que cuentan son los juegos, pero mi dinero no va a ir a la prepotencia empresarial y sus burdas mentiras.
Benzo escribió:PS3 vendrá lo mismo o mas que hubiera vendido en noviembre, pero en marzo.

Se calcula que en Europa puede haber 1M de consolas para la salida y 500k durante el marzo.

Y en los EUA antes de fin de año ya tendrán 1.2M en el mercado (almenos distribuidas).


360: 5.712.096 Y aún queda Navidades...

Yo sinceramente, no le quitaría el ojo a esta web si fuera directivo de Sony.
Pues a mi no me parece que estas declaraciones sean tan arrogantes, al menos comparadas con las que se han escuchado durante el último año, y con ciertas cómicas que sí han dado los de Sony.

El hombre emitió una disculpa pública con los usuarios europeos y todos los que están envueltos en proyectos relacionados con PS3 en el área. Esta disculpa puede haberse dado porque la reacción fue peor de lo que esperaban, pero la dió. Y decir que no cree que esto afecte al negocio de Sony no es más que una mentirilla blanca para defender su producto, que quién no la dice en una situación así.

Para mi es una declaración apropiada. No resuelve mucho, pero no puede decirse que le importa poco el mercado europeo.
Nintendo no nos engañó a bombo y platillo en la salida de la NDS Lite.

Cierto. Simplemente dijo que los PALetos más caro y más tarde.
Coño, como Sony!! [idea] [idea] (y como todos hasta la XTS)

Lo que cuentan son los juegos, pero mi dinero no va a ir a la prepotencia empresarial y sus burdas mentiras.

"You will say WOW!!
"No habrá diferencias gráficas si juegas a 480p"
"Vamos a conquistar Japón"
"Vamos a patear culos"
"Sobre si N64 ganará a PSX...una palabra: Mario64"


Felicidades. Yo me compraré la consola con los mejores juegos (que puede ser cualquiera). Si tú prefieres comprarte por lo que digan los empresarios...

EDITO: kemaru esa web no es fiable. Simplemente es un contador, que a tantos segundos, suma una consola. Si quieres guiarte bien, hazlo via NPD y Media-Create (bueno, esta última no hace falta [poraki] )
llorllo escribió:Cierto. Simplemente dijo que los PALetos más caro y más tarde.
Coño, como Sony!! [idea] [idea] (y como todos hasta la XTS)


Al menos no nos engañó. Es lo que había. No nos dijeron algo para después cambiar de opinión.

Coño, como Sony!!! [idea] [idea]

llorllo escribió:"You will say WOW!!


WOW!!

llorllo escribió:"No habrá diferencias gráficas si juegas a 480p"


Si juegas en una tele normal, de las que el 80-90% de los españoles tenemos en casa, no hay diferencia alguna.

Si juegas en una tele delaostiaquequitaelhipoyelsentío, la diferencia es ENORME.

llorllo escribió:"Vamos a conquistar Japón"


Mezclamos las tres compañías. A los japoneses les gusta Sony, pasan de Microsoft y adoran a Nintendo. Eso no lo va a cambiar nadie, o por lo menos a medio plazo.

llorllo escribió:"Vamos a patear culos"


¿Eso quien lo dijo? Se habría tomado una u dos. Seguro. X-D

llorllo escribió:"Sobre si N64 ganará a PSX...una palabra: Mario64"


Batacazo. Una palabra: Piratería.

Pero no nos remontemos a esas tesituras, leche, que no se a qué demonios vienen. Porque lo que es soltar burradas, las 3 compañías las sueltan. ;)

llorllo escribió:Felicidades. Yo me compraré la consola con los mejores juegos (que puede ser cualquiera). Si tú prefieres comprarte por lo que digan los empresarios...


Yo me compraré también por los mejores juegos. Ahora, que seguro será lo que yo quiera, no lo que los empresarios me digan.

Bueno, excepto si me dicen tantas mentiras como Sony, en ese caso si, los empresarios me dicen que pase de ellos. En ese caso si. [maszz]
Nintendo DS no es competencia para PSP


[plas] [plas] [plas]


Benzo escribió:PS3 vendrá lo mismo o mas que hubiera vendido en noviembre, pero en marzo.


Si, quizá réstale unas cuantas consolas por la gente que se ha impacientado estas navidades y se ha ido a por la 360.



BRAVO SONY
yo creo que si va a dañar el negocio de sony. hay mucha gente que ante la imposibilidad de comprar una ps3 va a comprar una 360.

si os pasais por el foro de x360 vereis que preston4u (un participante muy activo del foro de psp y sonier declarado) se va a comprar una 360 con el dead rising. y como este habra otros muchos....

no solo por el retraso en europa. mucha gente que vaya a comprar ps3 y no pueda adquirirla comprara 360 o wii "por no irse con las manos vacias o para tener algo que regalar en navidad". la temporada navideña es crucial para comprarse una consola, y hay que tener en cuenta que aunque en USA no se retrase el numero de consolas a la venta va a ser irrisorio.

la temporada pasada MS no vendio mas en navidad porque era imposible encontrar una consola. este año la cosa va a ser diferente y realmente , aunque la PS3 este a la venta en USA , MS va a tener dos navidades de ventaja ya que es practicamente imposible que en un mes (porque la campaña navideña en USA acaba el 1 de enero, alli no celebran los reyes, por lo que todas las compras se centran en el 24) vayan a distribuir 1 o 2 millones de consolas. sencillamente no me lo creo...

problablemente wii venda un monton entre los casuals, la gente que busque graficos y sonido "next gen" se comprara la X360 y la ps3 vendera todo lo que distribuya que sera muy poco....
the_gooseman escribió:yo creo que si va a dañar el negocio de sony. hay mucha gente que ante la imposibilidad de comprar una ps3 va a comprar una 360.


El problema, es que la gran mayoría del público no entienden que es eso de la tressesenta.

Microsoft debería de meter mano a la publicidad. Por ejemplo, yo empezaría poniendo a la abuela PAPAPAPA. Sería un buen comienzo. X-D
Pacgo! escribió:
Pero no nos remontemos a esas tesituras, leche, que no se a qué demonios vienen. Porque lo que es soltar burradas, las 3 compañías las sueltan. ;)


Pues eso. Yo tambien me compraré la que quiera y cuando quiera. A mi lo que me diga KK, Moore o Iwata me la trae al pairo. De hecho soy incapaz de leerme una entrevista con este tipo de gente, que de cada tres frases, dos son vendiendome algo.

Es evidente que el retraso le afecta (hay gente que se va a comprar la XTS, las acciones han caido...) pero es que este hombre no va a decir lo contrario.
Kietos, ke lo ha dicho kutaragi, kien tb dijo ke habria lanzamiento mundial, ke fabricarian 4 millones de ps3 antes de fin de año, ke todos los juegos irian a 1080p, ke la consola tendria 6 usb y ke el cell impulsaria naves espaciales fuera de esta galaxia...¿o eso no lo dijo? es ke ha dicho tantas cosas ke ya se pierde uno.

personalmente pillare la ps3 aunke no iba a hacerlo de lanzamiento, y ahora menos, pero creo ke estas cosas vienen bien pa ke el monopolio de sony sea menor y se iguale el reparto del pastel entre las 3 compañias, con lo ke todos los usuarios salimos de una manera o de otra ganando.

Lo ke no entiendo de esta gente, iwata, moore o kutaragi, es ke despues de un renuncio y una bofetada tan sonora en lugar de esconderse bajo las piedras salgan tan frescos y tan sonrientes a hacer nuevas declaraciones. Iba a decir ke se les tenia ke caer la cara de verguenza, pero esta claro ke no tienen verguenza.
Pacgo! escribió:
El problema, es que la gran mayoría del público no entienden que es eso de la tressesenta.

Microsoft debería de meter mano a la publicidad. Por ejemplo, yo empezaría poniendo a la abuela PAPAPAPA. Sería un buen comienzo. X-D


cuando vayan a comprar la ps3 , no puedan por la razon que sea (retraso de lanzamiento o escasez de unidades) y vean la otra (cualquiera de las otras 2) ya se enteraran de las alternativas...

en casi todos las tiendas de videojuegos hay stands de 360 (hasta en los centros comerciales en las secciones de videojuegos los hay). la consola esta muy a la vista , lo que pasa es que la cantidad de juegos de ps2 no puede compararse con la de 360, por eso parece que estan mas escondidos, pero la consola si se publicita....

a veces parece que tratais al gran mercado "casual" como si fueran idiotas y la gente no lo es. compran lo que estan acostumbrados, pero la gente mira mucho el dinero y si pueden encontrar una alternativa a ps3 por la mitad de precio seguro que lo haran...

salu2
[size=100]Wii wish you a mery X -mas [/SIZE]
Menudo capullo el KK, dice k no va a sufrir daños el sector economico de PS3, sk encima de pedir disculpas(cosa k esta bien), CABREA MAS A LA GENTE, este ombre es tonto, y a perdido en la bolsa acciones Y NOOOO, sony no pierde nada, me gustaria saber para el k es "perder" en fin....para mi perder, es la puta ilusion k siempre nos dan poniendo un producto(muy caro) y luego atrasarlo medio año, y si VAN A PERDER MUY MUXO, y sino, ya verá todas las 360 k se van a regalar en navidades

Jane!!
the_gooseman escribió:
cuando vayan a comprar la ps3 , no puedan por la razon que sea (retraso de lanzamiento o escasez de unidades) y vean la otra (cualquiera de las otras 2) ya se enteraran de las alternativas...

en casi todos las tiendas de videojuegos hay stands de 360 (hasta en los centros comerciales en las secciones de videojuegos los hay). la consola esta muy a la vista , lo que pasa es que la cantidad de juegos de ps2 no puede compararse con la de 360, por eso parece que estan mas escondidos, pero la consola si se publicita....

a veces parece que tratais al gran mercado "casual" como si fueran idiotas y la gente no lo es. compran lo que estan acostumbrados, pero la gente mira mucho el dinero y si pueden encontrar una alternativa a ps3 por la mitad de precio seguro que lo haran...

salu2


Los niños, esos grandes desconocidos...

Si esta Navidad Microsoft hace una campaña de publicidad agresiva, diciento lo del PES6 next-gen exclusivo y demás must-haves, veremos como los niños llevarán a los papás a la estantería de la 360 diciéndoles que la quieren para Papá-Noël, o escribiéndolo en sus cartitas para los Reyes.

Si existe un desconocimiento total de lo que te ofrece Microsoft, por muchos cartelitos que pongas, no vas a vender tanto.

Mientras tanto, quizá se fijen en los nuevos juegos de PS2 o de PSP (o si les llama la atención, la Wii).

Que los casuals no son tontos, pues ¿y porqué iban a serlo?

Que los casuals en su gran mayoría no saben que es lo que se les puede ofrecer fuera de Sonylandia, si.
No se, la publicidad en el mundo videojueguil, a excepción de la de Sony, deja mucho que desear. Con lo facil que es sacar un anuncio por la tele a la hora de los Simpsons, simplemente sacando imagenes de algun juego o anunciando una consola, sin más chuminadas (hay anuncios que los ves y no sabes lo que te venden ein? )
"En palabras al portal americano IGN Ken Kutaragi ha pedido perdón a todos los usuarios europeos. "

Pues ya podía pedir perdón aquí en Europa y no hacerlo desde un medio yanki. Bastardo cabrón...
Lo de la publicidad de MS es de risa.
Tenian los derechos para el mundial de futbol, y no hicieron nada.
Dicen que hay un anuncio del Saint's Row y casi nadie lo ha visto.
Y luego te vas a un centro comercial, y ves que la XTS está estropeada y no puedes jugar. O como el otro dia, que me fui al Media Markt, y estaba la XTS conectada en su stand habitual pero sin juegos, sin demos, sin conexión a Internet y sin nada. Bonito dashboard pero poco más pude ver.
una cosa que es eso de los 50hz??? no me digais que ps3 solo rulara a 50hz por que me da algo, que donde pensaba conectarla yo solo admite 60hz ¬¬ ( cada dia que pasa parece que me toquen mas las pelotas para cancelar la reserva.)
ibero18 escribió:una cosa que es eso de los 50hz??? no me digais que ps3 solo rulara a 50hz por que me da algo, que donde pensaba conectarla yo solo admite 60hz ¬¬ ( cada dia que pasa parece que me toquen mas las pelotas para cancelar la reserva.)


No, eso no es.
Simplemente que han bajado 50Hz la velocidad de la GPU.
llorllo escribió:O como el otro dia, que me fui al Media Markt, y estaba la XTS conectada en su stand habitual pero sin juegos, sin demos, sin conexión a Internet y sin nada. Bonito dashboard pero poco más pude ver.


¿Yo no soy tonto?. Si es que... Media Markt... X-D

Yo he visto en mi ciudad 2 stands de 360, uno en Carrefour y otro en un hiper de esos. Y en el primero, Carrefour, la 360 apagada.

Algunos establecimientos dejan mucho que desear.
llorllo escribió:Dicen que hay un anuncio del Saint's Row y casi nadie lo ha visto.

Yo he visto varios ya xD
Aunque no le preste mucha atencion



En uno de los Corte Ingles de aqui, suelen tener la 360 conectada un rato, pero a veces la apagan porque no les conviene que haya un par de indeseables ahi apalancados.

Me acuerdo un dia que probé el Kameo, estoy mirandome el esquema de botones y me viene una especie de cani raro(no se como definirlo) me apreta un boton y me quita el dibujo con los controles, me fuí a girar para decirle que leches estaba haciendo y me dice "MIIIRAAA, has de apretar este botoncitooo para que se ponga"
Porque los mandos estan enganchados, que si no le hacia un enema con ambos mandos. Y que de gracias que son mas pequeños que los primeros de la X-Box 1 xD
Me hace gracia como que no afectara dicho retraso a sus ventas?

Hombre yo tiro con la ps2 que da gusto [jaja]

Pero hay gente que tiene ganas de la nueva generacion y si no hay ps3 meteran seguramente la 360 en casa porque tiene una potencia parecida y talt eso si mientras no se han amantes del rol japo todo perfecto por eso [+risas]

Yo ya me estoy planteando XTS + Gears of war si sale el pack seguro que acabara callendo.


salu2
N-Joint escribió:Si, quizá réstale unas cuantas consolas por la gente que se ha impacientado estas navidades y se ha ido a por la 360.


No creo q sean muchos esos pero nose...

Sony podría hacer publicidad de PS3 en Europa estas mismas navidades, si soluciona los problemas de producción y sabe SEGURO las consolas que habra en marzo, podría por ejemplo lanzar una campaña de reservas pa navidades con alguna soculenta oferta por ejemplo, rebajar 100€ por consola o regalar un juego y memory por consola si se hace una reserva en navidades. Esto solo en navidades.

Si es una buena oferta mucha gente irá de cabeza hacer la reserva y se olvidarán de 360 y Wii.

Aun q son 3 meses de navidades a marzo, sería una forma de para a Xbox 360 y tener el nombre de PS3 en las calles.

Perderían dinero, seguro, pero almenos limpiarían un poco el nombre de cara la galería y seguro q ganan aun mas ventas.

Sony tiene la ventaja del nombre, solo falta que salga en TV con 4 anuncios, videos rollo E3 2005, decir 4 nombres de juegos y ya tiene miles de consolas vendidas.


PD:Lo de las reservas es mas una ilusion q otra cosa xD No lo aran.
Benzo escribió:Perderían dinero, seguro, pero almenos limpiarían un poco el nombre de cara la galería y seguro q ganan aun mas ventas.


Ese es el problema, en estos momentos nadie sabe a ciencia cierta cuánto le cuesta a Sony hacer una ps3, y por ende, nadie sabe bien cuan justos en el margen de utilidades/pérdidas.

No creo que habrá ningún pack o promoción en la salida, así que sólo queda o aceptar los 500/600 euracos, o esperarse, o cambiarse a la competencia.
Valentus escribió:o cambiarse a la competencia.

Eso de pasarse a la competencia nunca lo he entendido, alguien le dara dinero a MS por depecho a Sony?

Si yo me quiero comprar una PS3 es pq ahi tendre unos juegos que almenos de momento no tengo ni hay prevision de ver en una XTS (si no ya tendría una XTS y la PS3 ATPC q salga cuando quiera). Por lo cual esperaré a marzo o cuando sea pq no hay mas cojones yo quiero jugar a esos juegos y ya ta, solo se q de momento los vere en PS3.

Una vez tenga la PS3 (o sin tenerla), si en XTS hay juegos suficientes como para merecer su compra lo are, de momento tengo Gears of War, q salvo evacle será una razón, de momento me faltan mas. Veremos el proximo Ninja Gaiden (razón por la que tengo una xbox) donde va.

Tiempo al tiempo : P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Benzo escribió:PD:Lo de las reservas es mas una ilusion q otra cosa xD No lo aran.


Eso es lo minimo que deberia hacer Sony despues de la patada en el culo que nos han dado en europa pero si te crees que va ha hacer eso lo llevas claro [carcajad]

Un saludo
GacktMartin escribió:Menudo capullo el KK, dice k no va a sufrir daños el sector economico de PS3, sk encima de pedir disculpas(cosa k esta bien), CABREA MAS A LA GENTE, este ombre es tonto, y a perdido en la bolsa acciones Y NOOOO, sony no pierde nada, me gustaria saber para el k es "perder" en fin....para mi perder, es la puta ilusion k siempre nos dan poniendo un producto(muy caro) y luego atrasarlo medio año, y si VAN A PERDER MUY MUXO, y sino, ya verá todas las 360 k se van a regalar en navidades

Jane!!

AGREE completamente.

Si ya una vez consiguieron un nuevo "Nintendo" de otra marca pero más potente que leía CD's, no veo porqué no comprar ahora una "Play" de otra marca con mejores gráficos y con los juegos para el común y en cantidad. Y ni hablar de la cosa esa con la varita mágica, a precio de PS2. Es cuestión de ver qué es lo guay y decidir.
Mientras el Estandarte de la 360 sigan siendo los shooters jamas me arrimare a una de ellas, ya tienen q absorver muchas muchasssss compañias para q yo me compre una 360 y no espere a que salga la ps3, ejemplo totalidad de banpresto, nippon ichi software y todas las exclusividades q solo la ps2 me da q no voy a escribirlas xq son demasiadas, pero bueno que sigan intentandolo.
Tengo entendido q sony retraso el lanzamiento mundial de la ps3 y especificamente para europa por no dar el ancho a la hora de producir ps3´s entonces se me hace una burrada ein? decir que para marzo en todo el mundo vendera 6 millones de consolas. ratataaaa
44 respuestas