sobre el sudor

buenas xic@s, aver se ke el tema este ya salio pero ablaba de las manos y yokese subir ara ese ilo y tal nose e preferio abrir uno ,aver ke me comentais porke el tema me interesa bastante, pues mira aver como os lo digo estoy pensando en operarme de las axilas para no sudar os cuento no eske sude una varbarida no?pero claro ami me gusta ir con camisetas ajustas no ? no digo apegas ai jaajaj pero ke anxas no y ke pasa ke mira yo lo voy pensando si sudo se va a kedar to el roal , y luego al estar ai con el brazo normal pos al rozar pos kieras ke no sudas pos total ke acabo con la camiseta lo k es la axila mojada y estaba pensando en operarme, y keria saber como seria la operacion ? si se puede o no? si eso lo ace el seguro? nose informame un poko, nose tambien keria saber los contras ke se ke seria ke sudas por otro lado ,pero ya no ai mas? pero aver se ke sudo por otro lado como podria ser por ejemplo la espalda ,pero digo yo la espalda yo no estaria ai pensando tal si sudo se ve to el roal en la camiseta ni va rozando como la axila to el dia entendeis? asike kreo yo ke no sudaria muxo mas porke yo no es ke sude muxo sino lo normal pero claro si me obesiono y estoy pensando en eso y ke ai roza pos supongo ke sudadere mas ke si no me acuerdo y voy to el dia con los brazos levantaos por ejemplo, me expliko? pos eso aver si por favor me ayudais muxas gracias gente [oki]
siento tener que decir esto antes de terminar de leerlo, pero...
La puntuación es tu amiga, ¡úsala!

EDIT: Imposible, no lo entiendo xD, piro pa la cama, a ver si es el sueño el que me nubla la comprensión
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:siento tener que decir esto antes de terminar de leerlo, pero...
La puntuación es tu amiga, ¡úsala!

EDIT: Imposible, no lo entiendo xD, piro pa la cama, a ver si es el sueño el que me nubla la comprensión


+1

Tio, edita el mensaje porque no se como has sido capaz de escribir todo eso, sin caer mareado de las faltas de ortografia, palabras escritas mal y raro y sin signos de puntuacion; quiza, si lo has editado y escrito con mas calma y que se entienda, te podamos ayudar.
¡Yo he visto una coma!
Glamdirg escribió:
+1

Tio, edita el mensaje porque no se como has sido capaz de escribir todo eso, sin caer mareado de las faltas de ortografia, palabras escritas mal y raro y sin signos de puntuacion; quiza, si lo has editado y escrito con mas calma y que se entienda, te podamos ayudar.


Yo solo he entendio q le suda el sobaquillo ( [sonrisa] [sonrisa] ) y q se lo quiere operar.

Tio,si quieres q t ayudemos,por q no escribes bien?
venga voy aver si lo edito pero yo kreo ke se entiende eh leerlo trankilamente tambien mirar ke hora es,enga voy a intentarlo aver is vosotros intentais ayudarme [toctoc]
tio si, como he descifrao, dices q tpoco sudas mucho sinó q lo normal..... yo no me operaria ni jarto de vino......... una operacion siempre tiene riesgos y es lo q dices.......... yo preferiria el cerquillo en el sobaco q q me bajara un reguero por la espalda o quizas en otros sitios mas incomodos


tio si eso prueba a usar desodorantes mas potentes o incluso algun tipo de antitranspirante...... pero antes de operarte piensa q seguro tiene bastantes contras........ q la gente lo hace en las manos porq es imposible trabajar con ellas empapadas y luego queda toda jodida porq le suda todo una barbaridad

saludos y espero q mi opinion te sea util
Oh Dios! Se puede operar uno de los sobacos? De lo que me acabo de enterar...

Tío, por lo que dices tu problema es el de todo el mundo. Sudar es tan normal como respirar, no te metas en lios de operaciones por algo así, que no te va a compensar de ninguna manera.

De todas formas:

http://www.hiperhidrosis.com/operacion.htm <-- No es agradable de ver, pero a lo mejor te quita dudas. :Ð

Pero vamos, que insisto en que si es algo normal, yo no lo haría. Pero tú mismo.

Ya nos contarás.
Sudar es algo normal y bueno.

Mi consejo, si tienes pelos en la zona, es o que te los quites o al menos te los recortes, y seguro que aparte de estar más comodo sudarás menos que si llevas tu matorral de pelos XD
Por cierto, que se me olvidaba. Creo que una operación de este estilo no la cubre el seguro, ya que no es algo vital ni de gran importancia. Todo sería mirarlo, pero lo dudo mucho.

the passenger escribió:Sudar es algo normal y bueno.

+1
Creo que era algo asi como inyectar toxina botulinica, corregidme si me equivoco, no es una operacion de bisturi, sino pinchazos en el sobaco, yo no podria ya que tengo muchas cosquillas ahi y el sobaco solo me lo puedo tocar yo mismo.
cristian_n escribió:keria saber los contras ke se ke seria ke sudas por otro lado ,pero ya no ai mas? pero aver se ke sudo por otro lado como podria ser por ejemplo la espalda


¬_¬
Yo sudo bastante por los sobacos y la espalda. He probado muchos desodorantes y nada de nada. Decir tb que en los sobacos no tengo una selva, pero si pelos grandes XD y en la espalda tb tengo algo de pelos...

¿sabeis de algun desodorante realmente eficaz o algun antitranspirante?
Rexona

No lo cambio por nada

Axe me parece mas un perfume que un desodorante. Con rexona verdaderamente no sudas.

Saludos!!

P.D.: Al creador del hilo...tio ponte ropa mas anchita y toma aminoacidos...verás como te secas...XDXD
Hitcrasher escribió:Rexona

No lo cambio por nada

Axe me parece mas un perfume que un desodorante. Con rexona verdaderamente no sudas.

Eso no es del todo cierto. Coindido contigo en lo del axe, pero con el rexona me deje engañar por el anuncio del ronaldiño y bah... sudo menos pero todavia sudo muchisimo
Rexona como desodorante y antitranspirante es infinitamente superior a axel en todos los sentidos a excepción del aroma.

Sobre operarte los sobaquillos, en tu caso ni loco. Existen dos formas, o bien extirpando o bien inutilizando mediante pinchazos las glandulas sudoríparas. Estas técnicas no tienen mucho tiempo y se desconoce si existen efectos secundarios a larga plazo (a corto se sabe que puede acumularse la sudoración en las glándulas mal eliminadas, crecer estas de tamaño e infectarse).
iTor escribió:¡Yo he visto una coma!


Mentiroso....xD
Pero sudas menos InternalKey, ya es algo.YO como sudaba poco, ahora sudo cero.XD
InternalKey escribió:Yo sudo bastante por los sobacos y la espalda. He probado muchos desodorantes y nada de nada. Decir tb que en los sobacos no tengo una selva, pero si pelos grandes XD y en la espalda tb tengo algo de pelos...

¿sabeis de algun desodorante realmente eficaz o algun antitranspirante?


Afeitate la sobaquera,los pelos absorven el sudor.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
the passenger escribió:Sudar es algo normal y bueno.

Mi consejo, si tienes pelos en la zona, es o que te los quites o al menos te los recortes, y seguro que aparte de estar más comodo sudarás menos que si llevas tu matorral de pelos XD


Vamos a ver... ¿tú poco habrás sudado en exceso del sobaco verdad?.

Macho, opérate ¡COÑO!
Si te operas, el sudor que te deje de salir por los sobacos, te saldrá por otro lado. Seguramente por la espalda.

Recórtate los pelos del sobaco, y haz deporte, que sudarás menos cuando estés en estado de reposo.
Algunos no tienen ni idea de lo que sufren otras personas por el sudor, hay gente que suda de más y eso es una enfermedad.

Dios quiera que no la tengas.. ¬¬
aver los sobacos los tenog recortaos los pelos tengo pokisimos y trabjando estoy a lao de unos hornos ke ace bastante calor, le dije ami madre ke me comprara un desodorante ke no traspire en la farmacia y el farmaceuto le dijo ke no ke eso era malisimo y le dio una krema pa exarsela cada 2 o 3 dias pero eso no ace na,
yo uso axe bueno ara uso nike ke madremia como huele pero antes ace tiempo usaba rexona y mas de lo mismo nose , ke pasa si uso diariamente un desodorante ke no transpira? de verdad acen efecto? enga saludos [bye]
Pos opert xq tal y no s ke aver ai q psa no lo s pro es el farmaceuto, ara komo sos plos ke ace bastante calor se va a kedar to el roal to el dia entendeis? asike yokese.



Yo creo que este es el mejor consejo que te pueden dar por aqui. Además te lo he traducido para que lo pilles a la primera, más de uno estará de acuerdo conmigo.

Suerte.

Oommfggg, que partida de ojal con el primer post.
Un amigo era como Camacho. Se compró un desodorante especial en la farmacia y oye, mano de santo. XD
pos pregutnale a tu amigo el nombre pero eske ami el farmaceutiko me dijo ke eso era malismo, aver eso ke es ke no deja salir el sudor y lo exa por otro lao o ke pasaria expliakmre eso e antitranspirante plis [oki] [oki]
Yo hasta este año iba tirando... pero es que este año parezco camacho y ademas sudo por la espalda, y querais o no es bastante desagradable, sobre todo cuando estas por ahi de marcha.

Es que estoy escribiendo esto y sudando a lo bestia. Tampoco estoy gordo, tengo algo de panza, pero vamos que no soy obeso ni nada asi.
Estas tomando algun tipo de medicamento para el acné o algo de eso? Yo recuerdo que hubo un tiempo que sudaba mucho cuando estaba en tratamiento con las pastillas para el acné, y bueno, al acabarlo, parece que cesó.

En cuanto a tu primer post, tío, no puedes usar esas expresiones que usas, que no estás hablando, estás escribiendo...

Un saludo y no te comas el coco por esas chorradas.
no tomo ningun medicamento , el miercoles por la mañan ire a la farmacia a decirle ke me de un desodorante ke no transpire nada pero si no transpira ke pasa con el sudor sale por otro lado?:S [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo parezco una esponja escurriendose... sudo a mares, pero es lo que hay, esas cosas que no te dejan transpirar no deben ser buenas para el organismo, la verdad.
mañana voy a la farmacia a por uno ek no transpire ya os cuento ke tal ok? enga un saludo
skelzer escribió:siento tener que decir esto antes de terminar de leerlo, pero...
La puntuación es tu amiga, ¡úsala!

EDIT: Imposible, no lo entiendo xD, piro pa la cama, a ver si es el sueño el que me nubla la comprensión


No ha sido el sueño...creeme,yo estoy despierta,es que cuesta de leerlo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por otro lado,decirle al del "roal" [carcajad] que todo se arregla con un buen desodorante...y un buen desodorante no tiene porque ser cualquiera que le vaya bien a la gente,tendrá que probar y probar y probar... pero acepta recomendaciones [360º]
buenas gente aer yo e probao axe,rexona,adidas,nike,nose mas ke ara no me acuerdo no? y ninguno da buen resultao pos oy e comprao vichy en la farmacia anti-transpirante mañana me pondre y os dire si es lo mismo, mejor o peor jajaja veremso si ace efecto barato ya os digo ke no es , confio en ke aga efecto jjajaj enga mañna noxe os cuento;)salu2
Tras leer varias respuestas, quiero dar mi opinión, ya que algunos dan consejos muy buenos, y que no sé que más decir.

En primer lugar, dudo que una operacion pueda llegar a realizarse.
Recordad que nuestro cuerpo expulsa la grasa por los poros cuando tenemos calor, y que al ser líquido, al darnos un poco el aire, nos refresca un poco.
Es la manera más primitiva de ventilarse de cuando no existian los ventiladores ni aires acondicionados xD.

Supongamos que nos operamos para no sudar, lo que es lo mismo, obstruir la totalidad de los poros del cuerpo (algo aburrido y prácticamente imposible). Pues pillaríamos una infección del carajo cuando el sudor se obstruya en las glándulas sudoríparas y no dejen que salga más grasa fuera del cuerpo.

Sudar es algo biológica y naturalmente normal, por lo tanto, para quien sude más de lo normal, le recomiendo no ponerse ropa ajustada, aunque si prefieren la estética a la comodidad, pues nada.

Personalmente, uso camisetas sueltas, al no ser apretadas, el roce no da calor, y no termino empapado en sudor, aunque tampoco esque no sude nada.

Otra recomendación es afeitarse o recortarse un poco el pelo del sobaquín, que aunque sea de moña, alivia mucho el calor y el sudor.

Yo me he afeitado muchas veces, y la última vez mi novia me dijo que usara Vett Crema Depilatoria, y créanme, que aunque sea un artículo para la depilación femenina, funciona realmente bien (hasta sorprende).

Son varias soluciones, y la que prefiero de las mías, es usar Vett xDDD (no intento hacer publicidad eh?)

Un saludo!
La panacea para esto es un antitranspirante que venden en las farmacias, se llama PERSPIREX, lo hay en bote para las manos y en roll-on (¿se escribe así?) para las axilas.

En mi caso sudaba mucho por las axilas y ya me tenía cansado, asi que me lo compre, me lo eché durante una semana un día si y un día no hasta que cortó el exceso de sudoración. Luego con una vez cada dos semanas que me lo ponga me mantengo.

Probadlo que no os arrepentireis. [oki]
34 respuestas