El dia se acerca...3º de la E.S.O... :(

pulgo escribió:Pues vereis, este año hago 3ro de la eso, y queria preguntar a alguien si es mucho mas dificil que 2do...

Esque este año en segundo no me quedo ninguna en ningun trimestre, pero en cada trimestre estuve a punto de suspender 2 y las aprobe de chiripa

saludos



Tio, eso se aprueba solo con ir a clase.

Yo no rasqué bola hasta 2º de bachiller.
The_Edge escribió:

Tio, eso se aprueba solo con ir a clase.

Yo no rasqué bola hasta 2º de bachiller.


Eso lo decís vosotros que soys tan listos [+furioso]
Hostia, y a ver si me meto al Jabber que hace tiempo que no entro.
Kayru escribió:Aquí otro que pasa a 3º. Y sin nada, por suerte. Aunque la de dibujo me ha estado jodiendo todo el curso. Va por ti:

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Me veo reflejado en ti tio...

Yo también paso a 3º, y la cabrona de profesora de dibujo me ha jodido todo lo que ha podido...
La única materia q casi me qda por la muy guarra...

Me uno a ti...

PUTA!!!!!!!!!!
The_Edge escribió:Tio, eso se aprueba solo con ir a clase. Yo no rasqué bola hasta 2º de bachiller.


Ya... eso decis todos. Pero a mi no me jodais, las cosas no entran en la cabeza asi por asi. Vale que yo no soy un buen ejemplo, que en 4º de ESO ya no abri un libro fuera del cole (libros del insti, libros como pasatiempo si que acostumbro a leer), pero en 3º si que hacia algo, y a fin de trimestre siempre me caian 5 o 6.
Mi hermano suspendio 4 en la primera evaluacion, 6 en la segunda...y al final aprobó,asi que no te preocupes macho. [oki]
bueno... yo en 3º de la eso, fue cuando más pasé de los estudios...suspendí los primeros trimestres alguna pero pasé sin problema.... y en 4 también... suspendí pero al final de curso aprobaba todo.. Todo estudiando el día antes, como mucho en historia 2 días antes del examen.


Estoy sacando más buenas notas en bachiller que en 3 y 4 de la ESO.

También decir que me he tomado enserio el curso de bachiller, y que ahora a por el segundo y la sele....
La ESO la saque sin problemas y ademas con nota jejeje, era considerado de los chaponesXDXD.No se como sera ahora, pero yo con hacer ejercicios y tal que te mandaan los profesores, y en el dia antes del examen meter un chape(solo en las de letras) sacaba las asignaturas sin problemas. Vamos que ya sin estudiar se saca, como te esfuerces un minimo ya matriculaXDXD

Hasta otra:D:D:D
TODA la eso esta regalada.. estudiaba apenas nada el dia antes de los examenes y todo notables y excelentes..


Por otra parte..si todos los usuarios abrieramos un hilo para decir que curso empezaremos ahora.. [tomaaa] [tomaaa]
Tercero de ESO es el curso mas dificil de toda la ESO.
Cuarto es un cachondeo.

Pero partamos de la base de que la ESO en si es un cachondeo.

En primero de eso tienen por costumbre aprobar a todos para motivarlos pero vaya que ese fue mi caso en micolegio que fue de los primeros en tener la ESO,donde se llevo a cabo ese experimento de cambiar el sistema.
La verdad es k tiene gracia como va avanzando esto:

Se acerca 3º de ESO .. : (


Ya llegará el día en el que veamos:

Se acerca selectividad... O_O

Que vale, no es muy dificil, es cierto, yo siempre he pensado que sería de los exámenes más difíciles de mi vida y todo el rollo, al final no es rpara tanto, pero los cojones por corbata no te los quita nadie

Ánimo que 3º no es tan dificil xD
Uhm...
Aún recuerdo mi 3ºESO, prácticamente me sirvió para no hacer nada...
Académicamente hablando es un curso fácil, ya verás... proponte disfrutar de todo lo que te instruyan y listo ^^ no tendrás problemas...


Respecto a lo que vendrá después.... que quieres que te diga: al final descubres que los exámenes son unas de las mejores experiencias de tu vida ^^

Suerte!
Mira yo este año he cursado 4º ESO y no he hecho nada, solo algun dia estudiar para algun examen una media horita y nada mas...la ESO es bastante facil.
3º de la ESO es una tonteria soberana. Deja que lleges a bachillerato, si piensas hacerlo, ahí vas a encontrar verdadera dificultad. En cuanto a tu curso, pon atencion en clase, estudia un poco el dia de antes si te ves preparado y lo sacarás todo, creeme xD.

saludos
Kayru escribió:Eso lo decís vosotros que soys tan listos [+furioso]


Cuando llegues a examenes de 2º de Bachillerato(si vas) te dirás "Joder, 3º de ESO, que cosa más facil que era" xD

En bachillerato los examenes ya son dificiles de algunas asignaturas. Pero me refiero a dificiles de verdad, no dificultad por no haber tocado los libros, si no que aunque hayas estudiado has de estar ahi pensando.

Zorronoxo escribió:Ya... eso decis todos. Pero a mi no me jodais, las cosas no entran en la cabeza asi por asi. Vale que yo no soy un buen ejemplo, que en 4º de ESO ya no abri un libro fuera del cole (libros del insti, libros como pasatiempo si que acostumbro a leer), pero en 3º si que hacia algo, y a fin de trimestre siempre me caian 5 o 6.


Hay que tener un minimo de ganas de aprobar xD
Pues Macho, ya somos dos ke empezamos 3 de e.s.o y por lo ke me han dicho, es mas jodido ke 2, pero muchisimo mas!
supermario escribió:Pues Macho, ya somos dos ke empezamos 3 de e.s.o y por lo ke me han dicho, es mas jodido ke 2, pero muchisimo mas!


A mi tambien me dijeron que 1º de ESO era más jodido que 6º de primaria, y que 2º era mas jodido que 1º...

Pero me he tocao los webos que no veas. Creo q curraba más en 6º que en lo que llevo en ESOXD
Yo hice este año 3º, y me parece que fue el que mejor me lo pase en todo el colegio. Lo bueno es que ahora empiezo 4º y no tengo ni dibujo tecnico ni musica (que parecen faciles pero en mi colegio son put**as gordas gordas),asi que... [sati]
la ESO? eso no lo regalaban con los cereales? [+risas]
yo acabo de hacer 3ro este año y cada año me toco mas los huevos y me sacao el curso con todo sobresalientes y eske simpre me preocupo al principio por lo dificil k es el curso y cuando acaba pienso k tan facil k era podria haberme tocado los huevos aún mas
Pues sinceramente, yo en toda la ESO me estuve rascando las pelotas, estudiando 0, pero 0 de 0, en 4º de la ESO ya tuve q mirar un poco biologia, pero nada más q el dia antes de los examenes. Luego en bachiller ya algo estudiaba, pero ni de coña mas de 5 horas a la semana. A ver que tal me va este año, supongo que tendré que esforzarme bastante más.
Buenas!

3º es algo mas dificil que segundo, pero como normalmente nos asustan mucho los padres y profesores se pone algo mas de empeño, pero es mas de lo mismo, solo que se meten algunas asignaturas nuevas.

4º es otro tema,1º barchiller es un paseo y segundo es complicadillo.

Poniendole un minimo de empeño se saca facil, no te preocupes
;)

Pd:Que recuerdos aquellos cuando decian que para sacar la eso habia que estudiar 3 horas diarias MINIMO [+risas]

Saludos
Urza_mlg escribió:Pd:Que recuerdos aquellos cuando decian que para sacar la eso habia que estudiar 3 horas diarias MINIMO [+risas]


xD y yo k me lo crei [+risas]....
71 respuestas
1, 2