Acojonado con epidural, ayuda plis

Buenas

Me tienen que operar con anestesia epidural dentro de poco, lo que significa que estare consciente durante toda la operacion. Como soy muyyy aprensivo me preguntaba si por aqui alguien ha sido operado con este tipo de anestesia.

Lo que realmente me interesa es saber si ademas de perder la sensibilidad del dolor completamente tambien se elimina las otras sensaciones como la tactil, termica etc.. por que no soporto la idea de que me esten andando por dentro y estar notandolo. Lo ideal para mi seria que el efecto fuera de alguien que no puede andar.

Bueno se agradecen todos los comentarios.
como no te toke un buen anestesista vas a flipar...
Puede que la epidural no la pongan bien y sientas la mita o solo una parte y no veas... [uzi]
CaVeMaN escribió:Buenas

Me tienen que operar con anestesia epidural dentro de poco, lo que significa que estare consciente durante toda la operacion. Como soy muyyy aprensivo me preguntaba si por aqui alguien ha sido operado con este tipo de anestesia.

Lo que realmente me interesa es saber si ademas de perder la sensibilidad del dolor completamente tambien se elimina las otras sensaciones como la tactil, termica etc.. por que no soporto la idea de que me esten andando por dentro y estar notandolo. Lo ideal para mi seria que el efecto fuera de alguien que no puede andar.

Bueno se agradecen todos los comentarios.

No te preocupes tío, que no te enteras de NADA. A mí me operaron con anestesia epidural, y molesta un poco cuando te la ponen (pq no me jodas, es clavarte un jeringuillazo en la columna), pero una vez puesta, en unos segundos no sientes nada, yo probé a darme pellizcos en la pierna y era como si estuviese tocando un cuerpo que no era mío.

Cuando fueron a empezar, le dije al anestesista: "killo, ponme una sabanita delante o algo, no? que no es plan de que salpique", el tío se descojonó y me puso un trapo delante. Y ya lo siguiente de lo que me acuerdo es de estar en un pasillo mientras me llevaban a mi habitación, el enfermero diciendome: "tío, estás hecho un toro, te has reanimado rapidísimo".

No te enteras de nada, tranqui tio, en serio :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me operaron de un sinus perianal con epidural, pero yo pedi que a parte me dieran un tranquilizante porque eso de estar escuchando:" Escalpelo del 12... RAPIDO GASAS HAY QUE PARA LA HEMORRAGIA!!!!!!! SE NOS VA SE NOS VA!!!!!!!!!!!!" y cosas asi me daba mucho yuyu, me dieron el tranquilizante y me tire toda la operacion dormitando, no me entere de nada.

Pero como dicen por ahi, como no te toque un buen anestesista, algo notaras.
Det_W.Somerset escribió:Cuando fueron a empezar, le dije al anestesista: "killo, ponme una sabanita delante o algo, no? que no es plan de que salpique", el tío se descojonó y me puso un trapo delante.
[qmparto]



A mi nunca me han operado pero tranqui hombre, que la anestesia sirve para esoo.. seguro que no tenteraras de nada..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mejor de la epidural es levantarte para mearla.

A mi cuando me operaron, como tenia que mear la anestesia me trajeron la botellica esa, pero claro, quien es el majo que mea con:

tu madre
Tu padre
tu hermano
tu madrastra
tu abuela
el enfermero
la enfermera
el medico
y el de la cama de al lado

mirando, no podia, asi que le dije al medico que si podia mearla en el baño y me dijo que lo intentara, pues bien, me siento en la cama, me echo para adelante, ponglo los pies en el suelo, me levanto y acto seguido me caigo de boca al suelo, todo dios partiendose el culo y yo espatarrao en el suelo con el culo al aire, se agacha el medico y me dice:" Si no puedes usar la cuña, tendremos que sondarte"... fue mano de santo, me fui como pude hasta el baño y me sente en la taza del bater a mear... y alli me quedo dormido un rato XD.
Una vez te la ponen no te enteras ni del nodo.

Del pinchazo, a mi me pusieron primero anestesia para dormir la zona (este escocio un poco) y luego la epidural en si (que ni la note). A partir de ahi no notas absolutamente nada de cintura para abajo, asi que estate tranquilo :D
La epidural es una anestesia local practicamente... recuerda cuando vas al dentista y te duermen la boca... pues eso pero a lo bestia ^^...No sentiras nada, no te preocupes :)
Llevate algo para leer, asi no te ves las entrañas xD

Lo que realmente me interesa es saber si ademas de perder la sensibilidad del dolor completamente tambien se elimina las otras sensaciones como la tactil, termica etc..


La sensacion del dolor viene dado por el sentido del tacto
Glamdirg escribió:A mi me operaron de un sinus perianal con epidural, pero yo pedi que a parte me dieran un tranquilizante porque eso de estar escuchando:" Escalpelo del 12... RAPIDO GASAS HAY QUE PARA LA HEMORRAGIA!!!!!!! SE NOS VA SE NOS VA!!!!!!!!!!!!" y cosas asi me daba mucho yuyu, me dieron el tranquilizante y me tire toda la operacion dormitando, no me entere de nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi también me operaron igual y tampoco hubo problema. Aunque el pinchazo provoca una sensación RARA-MAL que no mola nada.. pero bueno es menos de lo que parece XD
bpSz escribió:a mi también me operaron igual y tampoco hubo problema. Aunque el pinchazo provoca una sensación RARA-MAL que no mola nada.. pero bueno es menos de lo que parece XD


Yo cuando llegué a la sala esa de observación que te meten antes, le dije a una enfermera que si dolía cuando te pinchaban la epidural, y me dice: nah... duele más lo que te voy a poner ahora en la mano. Y yo: guay :D... un momento... que me vas a poner qué? AY! XD

Fuera coñas, el pinchazo no duele, pero es una sensación muy desagradable. De todas formas, dura poquito.
A mí estas cosas me dan un yuyu...

A mí la única vez que me han operado, me dijo la enfermera, (yo tendría unos 10 u 11 años),


Enfermera: qué prefieres un pinchazo o una mascarita de gas?"

Yo: Casi mejor ponme el gas ese... [qmparto] [qmparto]

Yo: No dolerá no?

Enfermera: Nada.

Yo: Ahh bueno, guay!

Enfermera: Venga a ver si eres capaz de contar hasta 5 cuando te ponga esto. :-)

Yo pensando: haha esta no sabe con quién está tratando, yo soy un toro, resistiré como rambo. [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]

Me pone la mascarilla.

Enfermera: Venga empieza...

Yo 1 [chulito]

2....Ya no podía ni abrir los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]



Y el día después la volví a ver por los pasillos y me dijo que había perdido la apuesta...

Una enfermera muy maja...xDDD


Un saludooo! [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me operaron de un sinus con epidural, y lo único que sentí en la operación es como "urgaban", pero sin dolor.

Al subir a planta de nuevo, mi obsesión era que no me sentía la pilila... para descojone del personal médico.

No te acojones y mucho ánimo!
Glamdirg escribió:A mi me operaron de un sinus perianal con epidural, pero yo pedi que a parte me dieran un tranquilizante porque eso de estar escuchando:" Escalpelo del 12... RAPIDO GASAS HAY QUE PARA LA HEMORRAGIA!!!!!!! SE NOS VA SE NOS VA!!!!!!!!!!!!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estas cosas solo se llen en el rincon... como me he reido con la situacion.. xD

agurex
14 respuestas