LP3065, el LCD de 30 pulgadas de HP

Imagen

Hay que ver cómo avanza la informática y el mundo de la electrónica. Cuando empezábamos a hablar de los Core Duo llegan los Core 2 Duo, y cuando mucha gente se daba con un canto en los dientes por poder disfrutar de su nueva TFT de 17 pulgadas, las de 19 comienzan a bajar su precio, se normalizan las de 20, Apple saca un iMac de 24 pulgadas y ahora los fabricantes comienzan a ver normal el ofrecer un LCD de 30 pulgadas para usar con tu ordenador.

El de la imagen es el impresionante 30 pulgadas de HP, con nombre en código LP3065, y que ofrece un tiempo de respuesta de 8 ms, resolución máxima de 2560×1600 (qué gusto trabajar con eso) y 3 entradas DVI y HDCP. Lo complicado será tener una tarjeta gráfica que le saque todo el partido.
________________________________________________________________________________

Sera lanzado el 1 de Noviembre al Precio de 1999$

FUENTE XATAKA

ENLACE A LA NOTICIA EN GIZMONDO


Wow, si me sobrara la pasta q maravillas tendria en casa, pero esq casi q por ese precio me pillo una tele como monitor, ademas q para sacarle buen partido a este monitor necesitaras un pepino de tarjeta grafica, aun asi todo se vera en el futuro invierno XD

Chau
Bueno lo mejor es lo de las tres entradas DVI, es que resultaba ridiculo
que tanto el DELL como el Apple tuviesen una sola entrada DVI

Digo yo que este tambien rondara los 2000 € no [sati]
1 respuesta