7900 Gt

merece la pena gastarse en torno a 300 € en esta grafica o con la 7600 gt tengo ya suficiente pa rular los juegos del mercado actual ??
Estando como esta el mercado...yo de ti tiraba de momento y me esperaba a que salieran las tarjetas compatibles DX10...q parece q van a mejorar bastante las cosas...sino tienes paciencia...mejor pillate una Ati x1900Xt 512Mb,q ahora valen lo mismo y son algo mas potentes y con el doble de memoria...Las puedes encontrar a esos 300 por ejemplo aki:http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jbxs0b&baseId=1016
Ciao..
para cuando se espera la salida de las DX10???
Cartagines escribió:y son algo mas potentes

Hombre algo mas potentes no, yo diria que es mucho mas potente, por cierto esa oferta de alternate hace dias que ya no hay [hallow]
El Dx10 lo estrenan con el nuevo windows vista,por lo q pa enero tiene q estar ya funcionando...saludos...
Y las graficas direct x 10 creo que empezaran a salir por octubre, pero serán los modelos de gama alta (500-600€) las demas hasta el 2007 nada
las gráficas dx10 saldrán mas tarde o mas temprano (probablemente mas tarde) pero hasta que se estandaricen y rindan como deben en concordancia con las aplicaciones, pasará muuuuuuuuucho tiempo.

pd: si te sobra la pasta, cambia. si no, NO cambies.

saludos
No te la juegues con las 7900. Si vas a dejarte 300 euros mirate la x1900 como bien dice Cartagines. Mira un poco por otros foros y veras cuanta gente ha tenido que devolver su 7900. Yo mismo tuve que hacerlo, y los cabrones de alternate no me dejaron coger otra tarjeta.

Mas que por las tarjetas me preocuparia de los juegos que usan DX10. Hasta el verano que viene no habra nada, a ver cuando sale el crysis.
al final me he decidido mejor por la 7600 para ir tirando que no esta mal luego cuando saquen el dx10 pues ya veremos

si tuviera mas perras pues iria a por la 1900 pero es mucho gasto para mi que no trabajo en nada todavia
8 respuestas