Zippo escribió:Pues a mi me toca los cojones la Hobby COnsolas, me la trajo mi hermano que es repartidor de prensa y les habia sobrado y la empeze a leer, era la del aniversario de 15 años, que os parece que en la pagina del 2005 solo salga una foto de la Xbox 360 y el resto de la pagina hable de juegos de PS2 ?? no dicen nada de ningun juego de 360 ni nada... y luego en la revista en reviews le dan un 85 en graficos al Saints Row y un 96 en graficos al Ghost N Gobblins de PSP, impresionante.
Zippo escribió:Pues a mi me toca los cojones la Hobby COnsolas, me la trajo mi hermano que es repartidor de prensa y les habia sobrado y la empeze a leer, era la del aniversario de 15 años, que os parece que en la pagina del 2005 solo salga una foto de la Xbox 360 y el resto de la pagina hable de juegos de PS2 ?? no dicen nada de ningun juego de 360 ni nada... y luego en la revista en reviews le dan un 85 en graficos al Saints Row y un 96 en graficos al Ghost N Gobblins de PSP, impresionante.
es Hobby Consolas, que esperas? xDDDDD
marx666 escribió:Hombre yo veo normal que en el 2005 este lleno de fotos de cosas de Play2, ha sido la consola mas vendida y que mas y mejores juegos a tenido, la nuestra acaba de despegar como aquel que dice.
Y en cuanto a las puntuaciones, no compares dos plataformas distintas, yo el ghost no lo he visto pero alomejor para psp son unos graficazos y yo el saints he jugado a la demo y que quieres que te diga si eso es un 9x esque esperas poco de ella yo desde luego espero bastante mas.
Eso si no defiendo a Hobby consolas que es cierto que son muy pro sony y dicen bastantes tonterias pero no va a ser todo criticar a por criticar.
y luego en la revista en reviews le dan un 85 en graficos al Saints Row y un 96 en graficos al Ghost N Gobblins de PSP, impresionante.
pero te en cuenta que esas notas grafiacas estan basadas en cada consola y el saints row NO llega al potencial de la 360 ni de lejos, asi que un 85 yo diria que es incluso generoso con un motor grafico que NO va fluido, y un 96 para el ultimate de psp no lo veo mal, teniendo en cuenta la potencia de la psp y lo acojonantemente bueno que es el juego no veo mal esa nota, siempre teniendo en cuenta el potencial de cada maquina que es como se valora, no ponen ese 85 porque en graficos valoren a todo igual sino dentro de la 360. Eso lo dirás tú, yo tengo tanto la PS2 como la xbox y la GC y ni de coña la PS2 es la que mejores juegos tiene, ni de coña.marx666 escribió:Hombre yo veo normal que en el 2005 este lleno de fotos de cosas de Play2, ha sido la consola mas vendida y que mas y mejores juegos a tenido, la nuestra acaba de despegar como aquel que dice.
Y en cuanto a las puntuaciones, no compares dos plataformas distintas, yo el ghost no lo he visto pero alomejor para psp son unos graficazos y yo el saints he jugado a la demo y que quieres que te diga si eso es un 9x esque esperas poco de ella yo desde luego espero bastante mas.
Eso si no defiendo a Hobby consolas que es cierto que son muy pro sony y dicen bastantes tonterias pero no va a ser todo criticar a por criticar.
ozspeed escribió:
mas juegos puede, pero mejores? :S y aqui encglobo la 360 en su priemr mes de lanzamiento y los ultimos meses de vida de la xbox.
zorrogris escribió:Hombres pues es cierto que con internet lo del papel queda anticuado, pero la sensación de ir con la revista al baño y leer tranquilo de que va el juego.
Porque al final yo compro un juego si su temática me gusta ( así me va a mí que me trago cada patata que pa que?) pero al menos lo lees con tranquilidad y sin dejarte los ojos en la pantalla.
satellite escribió:además, tras la salida de EDGE, han de asegurarse sus lectores más acérrimos, vamos, la misma mierda de siempre pero elevada al cubo xD
saku39 escribió:La verdad es que Hobby Consolas siempre tiene una sospechosa inclinacion hacia sony , pero no voy a negar que hoy en dia es la UNICA revista decente de videojuegos en españa.
agaguzman escribió:Pajillero pajillero ....
A quien no le guste la HC que no la compre y punto ... Yo la compro , entre otras muchas (incluida EDGE) , y personalmente es la que más me gusta . Y tengo PS2 , X360 , PSP e Internet etc etc ..... No tiene nada que ver ..
Si es la más vendida por algo será ...... smile_;-)
the_master escribió:Decir que la HC es la revista española más decente que hay es no tener ni puta idea de videojuegos, así de claro.
unkblog escribió:hobby consolas es basura. es un simple panfleto publicitario que guia sus notas y recomendaciones segun sus anunciantes pues si fueran sinceros los perderian y con ellos todos los ingresos en publicidad.