¿Cuanto saldo regala AMENA con la primera recarga?

Hola.

Acabo de pillarme un teléfono de tarjeta prepago de Amena.

En la tienda me han dicho que la tarjeta viene con 12 € de saldo y que si envío el cupón de registro me daran 6 € más.

Tengo entendido que si además hago una recarga me la duplican o algo así ¿alguien puede darme los detalles?

Gracias y saludos.
eso depende de la promocion que haya
Si pone lo de "con hasta 100€ de saldo" pues seguramente que si.Suele ser los 12€ de saldo inicial,6€ del cupón y el resto hasta 100€ el doble de lo que carges.
En la pagina de amena pondrá si hay promociones para las nuevas altas
Saludos[bye]
P.D:me aburria y te lo pongo :):

100€ GRATIS en llamadas desglosados de la siguiente manera: 12,02 € de tráfico inicial y 6,01€ al devolver cumplimentado el cupón de bienvenida incluido en el pack. + 81,97€ promocional.
Los 81,97 € de tráfico promocional serán recargados siempre que el cliente efectúe una recarga de al menos 50€ o mas (en uno o varios actos de recarga) desde el momento de la activación hasta el 15 de octubre del 2006. La recarga promocional se realizará el 30/10/2006
Gracias zema ¿donde has encontrado esa información? por que por más que miré en la web de Amena no la he encontrado.

Saludos.
en la pagina de amenaencasa es donde te salen los pack que venden y te pone lo del saldo
Saludos [bye]
3 respuestas