Que estariais haciendo si... 0.1 Beta

Que estariais haciendo si no hubiese internet
Odin_R escribió:Que estariais haciendo si no hubiese internet

Esto, ¿tocándome los webs en vez de soltar paridas por la red?

[ginyo] [ginyo]
Probablemente, estudiar.
yo estudiar mas seguro q no xDDDD estaria en el sofa viendo la tele
Pues o tocarme los huevos o jugar a la ps2, tampoco gran cosa, pero que le vamos hacer, como hay internet, pues estaremos en internet
sacar la carrera en sus años correspondientes, y no en dos mas como me va a tocar
LLioncurt escribió:Probablemente, estudiar.

Idem.
Pues supongo ke trabajando XD .. ahora estoy en el trabajo , y estoy aki perdiendo el tiempo [666]
[ escribió:_MoU_[]]sacar la carrera en sus años correspondientes, y no en dos mas como me va a tocar

Las clavao xDD
Lo inventaria [qmparto]

Y ahora en serio pos jugaria a cualquier consola ya lo hacia cuando no conocia internet
pos jugar las cocinas, o haciendo dibujitos.. XD

Nose, antes no habia internet y la gente no se moria..
estaría asesinando por ahí.

Pero gracias a internet, me da pereza ponerme a matar gente, que luego hay que limpiar la sangre y todo y pufff, menudo marrón.
ahora mismo estaría estudiando... y en casa... ver la tele y hablar mas con mis padres...
vendito internet
pues nop estaria aqui, iva a aceptar un trabajo en el que paso tanto tiempo solo sin tener internet?? [+risas]
Me volveria loco,cogeria un arma y dispararia a los que no lo inventaron,o lo prohibieron.

Acto seguido me como sus cuerpos
Pues kemaria la xbox de tanto vicio [chiu]
Pues seguramente estaria haciendo algo productivo, o viendo los programas esos de marujas [plas]
Hechando unas partidas a la consola.
En teoría, estudiar. Pero como me conozco, estaría mirando al techo mientras pienso en una invasión de amebas asesinas o algo similar.
Estudiar, q tengo examen el sabado. [agggtt]
javieron_ escribió:Pues supongo ke trabajando XD .. ahora estoy en el trabajo , y estoy aki perdiendo el tiempo [666]

+1 :-p
pues yo supongo que me la tendria que seguir machacando con revistas como a los 15...
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskover escribió:Hechando unas partidas a la consola.

Eso.
Pues como dicen muchos,estaria estudiandopero como me conozco y se que soy un vago que no veas,pues me huiese ya buscado otra excusa,hobby o lo que querais para perder el tiempo y no estudiar todo lo que deberia
srkarakol escribió:pues yo supongo que me la tendria que seguir machacando con revistas como a los 15...

No veas como me he reído!

Pues yo supongo que estaría mirándome un poco los libros para ponerme a punto para el bachiller... Pero que se le va a hacer -.-
davile escribió:Pues como dicen muchos,estaria estudiandopero como me conozco y se que soy un vago que no veas,pues me huiese ya buscado otra excusa,hobby o lo que querais para perder el tiempo y no estudiar todo lo que deberia
Yo igual [looco]

Se supone que estudiar, pero haría de todo menos eso, lo más probable sería jugar a la consola [Ooooo]
Viciandome, o tocamiente de bolas.
Pues jugando a la SNES [poraki] [poraki] [poraki]
Seguramente hubiera apredindo Karate, Judo, hubiera estudiado japones, habria sacado matriculas, leeria un promedio de 4 libros al mes... dios te doy gracias por internet!!!

Seguramente siguiera jugando al Super Metroid y viendo pelis todos los dias.
Basicamente jugar a juegos aburridos de la consola, antes que tragarme la telebasura de oy en dia.....
digo aburridos, por k los k yo juego no tan en españa :(
the passenger escribió:estaría asesinando por ahí.

Pero gracias a internet, me da pereza ponerme a matar gente, que luego hay que limpiar la sangre y todo y pufff, menudo marrón.

eso es porque eres un poco sibarita y tiquismiquis [qmparto] [qmparto] , por tu culpa a mis muertes tengo que dejarlas impecables, vamos, como si no las hubiese matado, ya que si no saben que so yo.

¿que estaria haciendo? jugando a algo
Si yo no tuviese internet o si no existiese??

En el primer caso pues no lo sé, viciarme mientras espero que llegue la hora de irme a jugar a fútbol.

En el segundo caso... Probablemente.... Sonreir [snif]
Pues ganarme el sueldo [poraki] porque con esto de tener internet no doy un palo al agua y luego vienen las prisas. [oki]

¡¡¡QUE VIVA INTERNET!!!
[plas] [plas] [plas]
CURRANDO O JUGANDO A LA PS2
33 respuestas