Mas informacio de Devil may cry 4!!

Imagen


Hiroyuki Kobayashi, productor de Capcom, ha desvelado a la revista japonesa Famitsu algunos nuevos detalles de Devil May Cry 4 para PlayStation 3, uno de los primeros lanzamientos de la compañía japonesa para la consola de Sony.

Esta cuarta parte tendrá lugar cronológicamente entre la primera y la segunda parte de la saga, y no estará protagonizada por Dante, sino por Nero , aunque Dante aparecerá en el juego en algunos momentos. El sistema de juego será similar al de las anteriores entregas, pero habrá nuevos movimientos, por ejemplo el "Devil Bringer", que combina la espada y la pistola.

Los gráficos del juego se moverán a 60 FPS (Fotogramas por segundo, cosa que es bastante buena), y el título será presentado en unos días, en el Tokyo Game Show, donde según parece Capcom hará un anuncio importante relacionado con PlayStation 3. Personalmente, no me gusta que Dante no protagonize esta entrega, Devil may cry es la historia de Dante.
Saludos

Fuentes: Laps3.com

Vandal.com
Un Devil May Cry sin Dante no es lo mismo [Ooooo]
DKnight escribió:¿Nero? noooooo..... [burla3]

Nero = Vergil



Podriais usar el hilo de Devil May Cry 4 por favor? Para algo se creó...
Turyx escribió:Nero = Vergil



Podriais usar el hilo de Devil May Cry 4 por favor? Para algo se creó...

sorry...

Os dejo un comentario que hizo un amigo mio de otra web:

el protagonista de este DMC se llama Nero, pero no se refiere a Vergil, Nero es un personajes similar a Dante
Imagen

Vaya cagada como sea cierto....
[Lande escribió:]Imagen

Vaya cagada como sea cierto....


Juas!!!! me lo quitastes de la lengua!!

Viva Dante y el alchol 120!! [amor]
[Lande escribió:]Imagen

Vaya cagada como sea cierto....


Eso es una indirecta, significa que podremos grabar el juego [jaja] [jaja]
¡Increíble! ¡Un juego de nueva generación moviéndose a 60fps! Creí que moriría sin llegar a ver esto.
Es un error de traduccion, alo que se referian era justamente a esto de la imagen.

Imagen

ME parece muy mal poner a dante y cambiarle el nombre.... umm falta de originalidad o sorpresas de guion?.
Nero = Nelo Angelo? Si es así se trata de Vergil. Y a mi personalmente me molaría.

Un saludo
perdona pero ya hay un hilo q habla sobre esto

(jajaja,como me gusta decir esto)
12 respuestas