¿Geforce conectarla a una TV?

Pues eso, tengo conecta la tarjeta grafica a una Tele a traves de S-Video con un adaptador RCA y por mucho que miro y remiro, no encuentro nada para encontrar la TV o algo, a ver si me podreis hechar una manita, con ATI era mucho mas facil.

Saludos.
vete al panel de control y da al icono de nvivdia nview y por ahi habia una opcion en el que volcabas la imagen a la tv.

saludos
Pues no lo encuentro, estoy mirando opcion por opcion y no encuentro nada, ni tampoco para añadir pantallas o configurar PAL/NTSC ni nada, es que se supone que tiene que aparecerme dos pantallas y no me aparece nada.

Saludos.
Puedes probar mirando en propiedades de pantalla->configuracion->opciones avanzadas y por ahi hay alguna opcion de nview, y configuracio nde segundo monitor. Si sigues si encontrarlo pos sigue preguntando a ver si se consigue

Hasta otra:D:D:D
Es que me has dicho lo mismo que el otro, no me sirve, me teneis que decir exactamente donde esta, porque no lo encuentro, estoy pensand o que no me detecta la tele, porque solo me sale mi monitor, no me sale mi TV, a no ser que tenga que ir algun sitio para activarlo.

Saludos.
En las nuevas versiones de las tarjetas nvidia no se pueden poner simultáneamente dos sistemas analógicos (o digitales), por lo que si quieres que te detecte la TV debes usar un monitor que admita DVI digital (lo cual me parece una CHAPUZA por parte de nVidia). Si no te detecta la TV no te aparece el menú nView de selección de dispositivos de salida.
xyz_saeba escribió:En las nuevas versiones de las tarjetas nvidia no se pueden poner simultáneamente dos sistemas analógicos (o digitales), por lo que si quieres que te detecte la TV debes usar un monitor que admita DVI digital (lo cual me parece una CHAPUZA por parte de nVidia). Si no te detecta la TV no te aparece el menú nView de selección de dispositivos de salida.

Ya lo he arreglado, gracias por decirlo, pero era el adaptador que estaba un poco mal y lo he arreglado y ya me detecta la tele.

Saludos.
6 respuestas