kornliketwist escribió:Q razon tienes.
Pero tb hay q contar conque ahora somos mas mayores y disponemos de menos tiempo para jugar (al menos yo).
Y si se tienen muchos juegos hay q saber distribuirse mejor el tiempo para jugarlos a todos.
Lo que esta claro esq si te los bajas eres un p#%# pirata y encima un estupido porq no sabes lo q tienes y el trabajo q ha llevado crearlo.
Mucha gente me dice q no le saco partido a mi psp... bueno y q? soy feliz con ella y jugando a mis 6 juegos q tengo.....
Un saludo
+1
yo tengo un plus que precede mi fama de "manitas" o "giro sintornillos"... y es que como soy informático... raaazzz, la gente cree que puedo hackear de todo, y me traen desde telefonos, hasta alguna xbox...
es cierto y muy cierto todo lo que dices con respecto a los juegos, esos antiguos. yo fui de la generación del Atari800XL, y tambien me hacia mucha ilusión ir a comprarme el juego de fin de mes a la tienda... y miraba el catálogo y me costaba decidirme... y sip, eso de pasarte mil veces el juego de turno, tambien lo hice (era capaz de pasarme el Montezuma completo, con el monitor apagado... y esto es sin exagerar...)
con la psp, no negare que al principio me paso lo mismo. me consegui cuanto juego habia y cai en el vicio de tener mas de lo que podia abarcar... en fin, resumiendo la historia, siempre llegas a jugar los 3-4 juegos originales que tienes, y te das vueltas con eso, y aunque existan otros mejores, no te llaman la atención (de momento) como para abandonar tus juegos... y en mi caso, ni siquiera hago la prueba de testear algun juego en la psp, fuera de los que tengo. (asi no me tiento de usarlo)
pero si, el efecto lo puedo ver en el resto de gente. hace poco un chico me pidio ayuda para downgradear la psp. yo le ayude y logramos bajarla a 1.5... y adivinen cual fue la primera pregunta que me hizo: Tienes juegos pirateados?
en fin, que si hubiese tenido, de todas formas no se los hubiera pasado. como mucho le preste un par de UMDs, para que los revisara (y de paso, hicera pruebas o lo que fuera sin estropearme el disco)... y ya me ha estado preguntando por mas juegos, por que ya le aburren los que le pase yo... (esto no es ni hace 1 semana)
en fin, mientras mas tenemos, menos disfrutamos... tambien soy de la vieja escuela, cuando costaba conseguirse cosas e internet no existía (se valoraba muchisimo mas todo)
Zalu2!
Deen0X