Gameboot corrupto flasheado??? SOLUCCION

Hola!

no se si esto sera cierto, pero ya lo he oido varias veces, y puede que sea una soluccion para la gente que flasheo gameboots y ahora no pueden inicar ninguna aplicacion.

Consiste en un metodo para saltarse el gameboot.

entes de arrancar el homebrew, dejar pulsado el boton de pantalla para apagarla, y mantenerlo pulsado.

Ahora pulsamos X , para arrancar por ejemplo un update a 2.00.
Arrancara sin gameboot.


No lo he probado, pero hay gente que lo ha probado y han dicho que funciona.

Ahora mismo no tengo psp, por eso lo posrteo, si no me hubiera asegurado antes.

Un saludo, BlackSkull

EDITO:

aki os dejo la explicacion por JON2491, moderador de todopsp, ke lo ha probado:

"jon2491" escribió:Truco para que la PSP no cargue el GAMEBOOT:
Pulsa el botón de pantalla hasta que se apague y MANTENLO PULSADO, con la pantalla apagada elige un juego/UMD y dale al X y espera a que la pantalla se encienda sola. Se saltará el GAMEBOOT. Una curiosidad es que si, con la pantalla apagada inicias un juego/UMD, esperas 1 segundo o así y pulsas cualquier botón, se encenderá la pantalla y empezará a cargar el GAMEBOOT pero no le dará tiempo a terminarse y seguirá todo normal.
Teniendo la pantalla apagada? Eso es que no sale o que no lo veen? xD!

De cualquier manera si lo tienen corrupto digo yo que lo pueden quitar con cualquier programucho rollo pspset
Si que funciona en 1.50 con el homebrew.
con 1.50 con los umds de juego no funciona

en 2.71 con el homebrew funciona.
y en 2.71 con umds de juego tampoco funciona.
Xenogears escribió:Si que funciona

way, es interesante saberlo ^^
Black_Skull escribió:no se si esto sera cierto, pero ya lo he oido varias veces

Bueno, tengo que decir que Black_Skull sólo lo ha oído de mi boca, mentiroso xDD
alek pero sin el game boot no podrian cargar el pspset ahora con este truco ya lo podran hacer
weno, no funcoina muy bien
hay que esperar lo que tardaria el gameboot, pero antes lo a ejecutado sin salir el gameboot...
Lo acabo de probar con el IR Shell y funciona. Lo tienes que dejar pulsado y cuando se inicie la aplicacion, soltarlo y volvelro a pulsar (para ver la pantalla xDD)
Jur, si que se me ha adelantao gente [tomaaa]

Ami tmb me va

estoy por poner un gameboot corrupto (una imagen por ejemplo renombrada) y ver si chuta.

total tengo custom firm y ami me arranca irshell directamente, asiq ue del gameboot pasando, ademas tengo el xflash puesto
yo tengo el gameboot fastidado y la psp desmontada ,y hasta no tner un soldador mas estrecho no podre ponerle el chip , asi que lo probare cuando la monte que sera hoy
No tiene mucho que ver, per he estado intentando joder el gameboot con el x-flash v12 y me ha sido imposible, ni quitando la bateria a saco ni nada [tomaaa]

Si eso luego probare con pspset [qmparto]
Interesante, sin duda, e incluso gracioso xDDD. Parece de coña, pero por lo visto...incluso funciona [oki]

Gracias a todos, estoy seguro de que a más de uno no le vendrá nada mal.


Salu2!
Todo este hilo se ha creado porque yo me baje un gameboot de MARYLIN MANSON de esta web en un recopilatorio de gameboots echos por gente de eol, agradezco a Akillber a John a Sevilloski y a Tiranog que me han salvado de un modchip de 120 €.

Solo queria comentar a los mods o admins ke kiten el pack de marylin manson gameboots de un hillo ke hay por ahí.

Mucha gente se podra salvar de lo ke me ha pasado a mi...

Ahh Y Me he salvado gracias a un CF! Suerte ke lo tenia sino....

Salu2
Pues si, lo acabo de probar y funciona. Mantienes pulsado el boton de la pantalla, cuando se apage le das a x, esperas unos segundos, sueltas el boton de la pantalla y lo pulsas una o dos veces,y cargara el programa (no va con umd´s) saltandose el gameboot.
salu2
que felicidad!! 2 meses y medio sin gameboot y ya va otra vez , podre esperar a poner el chip.... [sonrisa]
pero si por casualidad te has puesto el CF POP... pues puedes resolver ese problema...


que no digo que no es bueno saberlo, pero si lo tienes, usalo!
Digo yo...que los que tienen el gameboot fastidiado entonces...bastará con actualizar a una versión superior a la que tienen, y listo,¿no?. Con ello quiero decir que no es totalmente necesario depender de un CF.

SAlu2 y enhorabuena!
Gonzo345 escribió:Digo yo...que los que tienen el gameboot fastidiado entonces...bastará con actualizar a una versión superior a la que tienen, y listo,¿no?. Con ello quiero decir que no es totalmente necesario depender de un CF.

SAlu2 y enhorabuena!


Jaja, que sale cuando arrancas un update de firm? El gameboot!

Solo se puede hacer actualizacion de red sin gameboot, y por ahora no se puede downgradear la 2.80 :p
la actualizacion de red solo te descarga el update a la carpeta game , luego te sale el gameboot si le das a actualizar.
Ahora que lo dices es verdad(se nota que la tengo bloqueada con xflash)

Solo he repetido lo que lei hace tiempo en un hilo de uno que se le jodio el gameboot.

Mmmm...y despues de bajarlo no se puede ejecutar directamente? entonces seria ahi donde no tira de gameboot
adriars escribió:Todo este hilo se ha creado porque yo me baje un gameboot de MARYLIN MANSON de esta web en un recopilatorio de gameboots echos por gente de eol, agradezco a Akillber a John a Sevilloski y a Tiranog que me han salvado de un modchip de 120 €.

Solo queria comentar a los mods o admins ke kiten el pack de marylin manson gameboots de un hillo ke hay por ahí.

Mucha gente se podra salvar de lo ke me ha pasado a mi...

Ahh Y Me he salvado gracias a un CF! Suerte ke lo tenia sino....

Salu2


realmente te salvo el CF... xD
20 respuestas